Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RBB cambia su logotipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RBB cambia su logotipo

    Pues esta noticia es la que ofrece al final de la palmera, diciendo que el video que abremos visto ya todos, de las supuestas equipaciones fueron diseñadas por Betis moda al igual que el logotipo, pero que no tiene nada que ver con las que supuestamente han creado los de green sport, aqui os dejo la noticia y comentais algo

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6070&Itemid=38
    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 01/07/09, 11:11:54.

  • #2
    Respuesta: RBB cambia su logotipo

    espero que sea verdad y que las camisetas no tenga nada que ver con las vistas porque son horrorosas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: RBB cambia su logotipo

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      espero que sea verdad y que las camisetas no tenga nada que ver con las vistas porque son horrorosas
      No no sube que te has quedado corto compañero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: RBB cambia su logotipo

        El nuevo logotipo tiene la cara del ******* y donde se puede leer en un texto que hay debajo de el,"Yo soy er biti" jajajajajaja.Haber el logotipo de esta gente,vaya orgullo nos sentiremos mas beticos por unas camisetas con marca propia uuuuu que guay.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: RBB cambia su logotipo

          Espero que sean más baratas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: RBB cambia su logotipo

            Originalmente publicado por RamboBetico Ver Mensaje
            Espero que sean más baratas.
            de eso nada, ya han dicho que van a costar lo mismo, aunque va a haber un catálogo mucho más amplio de prendas para comprar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: RBB cambia su logotipo

              espero que sea verdad, porque las equipaciones eran horrorosas de feas.

              Mañana se presentan, veremos si siguen igual o por el contrario las han cambiado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: RBB cambia su logotipo

                en la noticia dice algo de un video que tambien ronda x la red, alguien lo a visto??

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: RBB cambia su logotipo

                  Pueden cambiar las camisetas también?? Es que son feas de coj.ones

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: RBB cambia su logotipo

                    Originalmente publicado por JamsBetis Ver Mensaje
                    en la noticia dice algo de un video que tambien ronda x la red, alguien lo a visto??
                    Yo he visto fotos, si alguien tiene el video a ver si pone un enlace.

                    Por cierto, ya lo he comentado varias veces pero me han dicho que el escudo de la nueva equipación va serigrafiado y no bordado como hasta ahora.
                    Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 01/07/09, 12:09:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: RBB cambia su logotipo

                      Originalmente publicado por RamboBetico Ver Mensaje
                      Espero que sean más baratas.
                      Mira el precio de los abonos y puedes ir pensando que es lo que va a ocurrir con las camisetas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: RBB cambia su logotipo

                        Originalmente publicado por Del Piero Ver Mensaje
                        No no sube que te has quedado corto compañero.
                        Espero que sea verdad porque las camisetas que hemos vistos son horrorosas son la mayor mierdä que existe por delante de eurovision o la canción del verano, mas mierdä que el tobillo un pony, mas feo que cagar en un vaso de tubo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: RBB cambia su logotipo

                          Pues yo en el fondo prefiero que sean esas las camisetas ¿motivo? es simple, son horrorosas y asi la gente no compra, con lo que menos dinero para encadesa

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: RBB cambia su logotipo

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues yo en el fondo prefiero que sean esas las camisetas ¿motivo? es simple, son horrorosas y asi la gente no compra, con lo que menos dinero para encadesa
                            Yo vuelvo a repetir que al final se venden como rosquillas aunque sean feas. Aún me acuerdo de las criticas que hubo con la azul de la temporada pasada....
                            Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 01/07/09, 12:21:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: RBB cambia su logotipo

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Espero que sea verdad porque las camisetas que hemos vistos son horrorosas son la mayor mierdä que existe por delante de eurovision o la canción del verano, mas mierdä que el tobillo un pony, mas feo que cagar en un vaso de tubo.
                              Te has levantao hoy inspirao......... No como alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, ya que la marca que viste al Real Betis se llame green SPORT............

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X