Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betismoda y el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betismoda y el club

Me parece una verguenza la noticia que sale en portada de BetisWeb,¿a quién pretenden engañar?
    ¿Porque no se cuenta la verdad?
    El Real Betis le está haciendo la vida imposible a Betismoda,primero tiene que cerrar la negrilla y ahora se ve obligado a cerrar la tienda del estadio, solo le queda la de c/Zaragoza.

¿Ya nadie se acuerda de esto?
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19178
    Editado por última vez por El sombrero de Emana; https://www.betisweb.com/foro/member/15411-el-sombrero-de-emana en 29/06/09, 23:13:40.

Respuesta: Betismoda y el club

Nada nuevo, BetisModa esta recibiendo del club el trato que recibe todo el que hace bien su trabajo.

Es lo que tiene que el club lo gestione gente incompetente, que en cuanto alguien llega y cumple bien con su trabajo se le intenta quitar de enmedio, no vaya ser que el personal empiece a comparar...

Comentario

Que asco del que manda, iba a poner del club, pero esto no es un club, es un negocio... una S.A.D sin mas, podria ser de las chapas, porque de jugar al futbol, no lo parece. Lo unico que nos queda es el escudo y menos mal que no pusieron la cara del Lopera en el...

Fuera ya *************, os deseo todo lo peor, por lo que estais haciendo a mi equipo y al de todos los beticos. Solo me dais ASCO
      Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 30/06/09, 02:36:06.

Comentario

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN. No os preocupeis que mas tarde o mas temprano llegara la venganza y esta sera mucho peor que todo lo que le estan quitando a nuestro betis.

Comentario

Originalmente publicado por elluquibetico Ver Mensaje
          A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN. No os preocupeis que mas tarde o mas temprano llegara la venganza y esta sera mucho peor que todo lo que le estan quitando a nuestro betis.
          y si no es como esperamos que??

Comentario

Si,pero a este tio no le llega,y mientras miles de beticos sufriendo por culpa de este miserable,no le deseo la muerte a nadie ,pero a el si.Me esta quitando las ganas de ver a mi betis,el ************ este.

Comentario

Yo andaba el otro día por el estadio y había unos operarios colgando un cartel encima de la tienda que ponía Liquidación con cierre o algo así y sobre la marcha desde el club pararon a estos tios y les hicieron quitarla porque daba mala imagen...

A vé si se aclaran

Comentario

Pues me huele que tienen miedo a la competencia que les hace BTS. En el tema productos relacionados con nuestro Betis. Ahora sacan las nuevas camisetas y temen que la calidad de las mismas.... quede entre dicho. Por que por supuesto la calidad de los productos de BTS le darán tres mil vueltas a las nuevas equipaciones de este año. Y claro a ellos no les conviene esa competencia y menos cerquita de ellos. DICTADURA EN TODA REGLA!!! LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Si,pero a este tio no le llega,y mientras miles de beticos sufriendo por culpa de este miserable,no le deseo la muerte a nadie ,pero a el si.Me esta quitando las ganas de ver a mi betis,el ************ este.
                  Tu le vas a dar el gusto de que no veas este año a tu Betis, es lo que quiere el del fontanal... que la aficion no vaya al campo y el Betis se quede solo y entonces es cuando será verdaderamente de el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X