Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Cuantos mas grupos de animacion haya muchisimo mejor,se dara mas colorido a las grada,mas ambiente y es algo que sera bueno porque por ejemplo en Gol Norte se anima la verdad bastante poco de lo que se deberia de animar realmente,si se crea un nuevo grupo y se situanen Gol Norte,quiereas que no pero la gente cuando los tengan al lado y los vean cantar y demas pues empezara a seguirlos,espero que sea asi.
    Eso es más difícil, porque la gente no se arranca ni a tirones, pero claro eso sería lo suyo...

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
      Eso es más difícil, porque la gente no se arranca ni a tirones, pero claro eso sería lo suyo...
      Yo suelo estar cantando casi todo el partido,llego ami casa con la voz echa una merda pero en fin

Comentario

Yo suelo estar cantando casi todo el partido,llego ami casa con la voz echa una merda pero en fin
        Claro ese eres tú, pero yo he llegado oír que la gente se siente hasta molesta con la megafonía de gol sur, esta afición no es lo que era, pero bueno...

Comentario

Claro ese eres tú, pero yo he llegado oír que la gente se siente hasta molesta con la megafonía de gol sur, esta afición no es lo que era, pero bueno...
          Antes todo el mundo se solia llevar bufandas,banderas y demas.Ahora la gente va con el paquete de pipas y a ver el futbol,por decir algo.

Comentario

Antes todo el mundo se solia llevar bufandas,banderas y demas.Ahora la gente va con el paquete de pipas y a ver el futbol,por decir algo.
            Eso eso, después que no se quejen si no se sacan cánticos nuevos,que no se hacen tifos en condiciones, claro si nadie colabora, es muy fácil pedir. Poquito a poco nos estamos pareciendo a la "afición" del Madrid, que parece que vamos al teatro como ellos.

Comentario

Eso eso, después que no se quejen si no se sacan cánticos nuevos,que no se hacen tifos en condiciones, claro si nadie colabora, es muy fácil pedir. Poquito a poco nos estamos pareciendo a la "afición" del Madrid, que parece que vamos al teatro como ellos.
              el problema que el equipo pone muy poco de su parte, porque en cuanto tienen dos acercamientos al area rival se anima mucho la gente, pero lo que pasa es que en partidos tan insulsos como los que hace el betis en las ultimas epocas es normal que la gente se desanime, eso pasa aqui y en pekin.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                macho, pero tu estas en gol sur en el lateral y eres de los comepipas... Ya podrias dejar el sitio a otro que quiera animar... Que en gol norte se ve el futbol mejor y vale lo mismo...
                yo me pongo en los laterales y animo y a veces me pongo tambien detras de la porteria, pero yo no le voy a dejar el sitio a nadie por que no me da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  el problema que el equipo pone muy poco de su parte, porque en cuanto tienen dos acercamientos al area rival se anima mucho la gente, pero lo que pasa es que en partidos tan insulsos como los que hace el betis en las ultimas epocas es normal que la gente se desanime, eso pasa aqui y en pekin.
                  Que va tio, en eso te equivocas, la afición ha cambiado y mucho (que no los ultras, que quede claro), la afición antes apretaba cuando el equipo más lo necesitaba, y no ahora como tú bien dices. cuando crea una ocasión y poco más es cuando se aprieta algo más, eso lo hace hasta la afición del coria.

Comentario

Que va tio, en eso te equivocas, la afición ha cambiado y mucho (que no los ultras, que quede claro), la afición antes apretaba cuando el equipo más lo necesitaba, y no ahora como tú bien dices. cuando crea una ocasión y poco más es cuando se aprieta algo más, eso lo hace hasta la afición del coria.
                    si yo no digo que no, pero no digas que los ultras no han cambiado, porque los ultras no es que sean una cosa mala animando, hay muchas partes del partido callados, por no hablar del tipico comentario del del micro diciendo vamos a cantar perros, no os calleis que pareceis put.as, etc.

Comentario

Los verdaderos ultras no se callan ni un minuto de los 90, y eso te lo puedo asegurar, pero claro, detrás de la portería abunda muchos niñatos que van solo para hacerse la fotito y enseñarsela al día sguiente a sus coleguitas.

También te tengo que decir que el movimiento ultra que había en la década de los 90 no es el que hay hoy en día, y todo por como se ha puesto el fútbol, que es sólo un negocio.

Comentario

haber si es verdad la leyenda urbana y los vemos en el colombino,*** estara presente cm siempre

Comentario

Los verdaderos ultras no se callan ni un minuto de los 90, y eso te lo puedo asegurar, pero claro, detrás de la portería abunda muchos niñatos que van solo para hacerse la fotito y enseñarsela al día sguiente a sus coleguitas.

También te tengo que decir que el movimiento ultra que había en la década de los 90 no es el que hay hoy en día, y todo por como se ha puesto el fútbol, que es sólo un negocio.
                          Muchas normas y barreras las que hay que atravesar,donde mas normas se han puesto en los ultimos años han sido en paises como España e Inglaterra.

Comentario

pues si, entre eso que dices y los que van a enseñar ciertas banderitas.....

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              pues si, entre eso que dices y los que van a enseñar ciertas banderitas.....
                              Mientras se lleven ciertas banderitas, como tú dices, y animen que es a lo que verdaderamente vamos, no importa, por lo menos en mi caso...

Comentario

Mientras se lleven ciertas banderitas, como tú dices, y animen que es a lo que verdaderamente vamos, no importa, por lo menos en mi caso...
                                pero no te importa a ti, a muchas personas si nos importa, y hechan mucho para atras.
                                cada uno puede tener su ideologia, pero cuando entre en el campo del betis solo debe de tener una cosa en mente, el betis.
                                Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 05/08/09, 18:02:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X