Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Y en que zona de gol norte se quiere ubicar?

Pues, según tengo entendido, en la parte baja de gol norte (ahí es donde el club les dará los asientos)...

Comentario

Originalmente publicado por carnetGOLSUR Ver Mensaje
      Pues, según tengo entendido, en la parte baja de gol norte (ahí es donde el club les dará los asientos)...
      Y cuantos son mas o menos?

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Mira chaval estoy hasta los hu.evos de tus continuas provocaciones y salidas de tono.Esto que dices es MENTIRA , Betisweb fue a Huelva a animar y la mayoria estuvo de pie cantando y animando al Betis.O tú lo que quieres es que vayamos a ponernos a tu lado a animar,por que si es así las llevas claras,nene. Seguramente cualquiera de Betisweb ha viajado y animado a Betis más que tú vas a hacer en tu ****** vida y además quien co,ño te crees que eres para justificar que no se nos ubique juntos en el estadio?

Desde luego se nota que los colegios están cerrados en verano.
        No es ninguna provocacion y respeto a los que se sientan y aunque no sea socio de la peña tambien conozco a gente de betisweb y no me hace falta decirle que se pongan a mi lado. Lo que tu no puedes pedir es una ubicacion juntos para despues sentarte a comer pipas. Y eso pasó en huelva, no voy a decir q os levanteis, porque me la suda, pero normal que no os den la ubicacion.No justifico nada, solo digo que normal que el club no se mueva para eso.
        En cuanto a lo que dices de viajes y demas..que sabras tu, pero si quieres quedar como el ultraandalu betiswé, vale eres tela de betico y porsupuesto que si, mucho mas que yo.
        No iba provocando con mi opinion, pero si estas hasta los ****** de leerme ajo y agua.

Comentario

• Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          no hay ningun problema, es que me hace gracia, que ofenda a la gente que se sienta en gol sur, que quieran que se cambien, yo por ejemplo me cambiaron desde el club cuando se pusieron los asientos en gol sur, y esperar para que poco a poco llegase mi turno para ir a gol sur, asi que quien quiera que haga lo mismo.
          macho, pero tu estas en gol sur en el lateral y eres de los comepipas... Ya podrias dejar el sitio a otro que quiera animar... Que en gol norte se ve el futbol mejor y vale lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Y cuantos son mas o menos?

Pues por ahora son unos 50 más o menos, pero poquito a poco van subiendo en número y están organizados perfectamente, quien esté interesado en formar parte de este grupo apolítico que contacte por viá msn: [email protected], o por vía tuenti: Siempre Betis´(para apuntarse sólo hay que dar nombre y dni, nada más)

Al parecer el club les dijeron que en breve les iba a dar una ubicación fija, y ahora le han dao largas y dicen que a partir del 24 de este mes ya le van a atender (a 6 días del comienzo liguero), como siempre DIRECTIVOS INCOMPETENTES...

Comentario

Mucha suerte para los chavales

Comentario

mmm lo de las juventudes beticas ya lo habia visto antes, esta ultima temoparada un dia habian fotocopias informando de eso de las juventudes beticas, de un papel hecho a mano :S creo ke tienen un hotmail con esemismo nombre y los papeles esos los vi en gol norte arriba pero eso, exos a mano la verda ke bastante cutre no se yo, mal comienzo....

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                  mmm lo de las juventudes beticas ya lo habia visto antes, esta ultima temoparada un dia habian fotocopias informando de eso de las juventudes beticas, de un papel hecho a mano :S creo ke tienen un hotmail con esemismo nombre y los papeles esos los vi en gol norte arriba pero eso, exos a mano la verda ke bastante cutre no se yo, mal comienzo....
                  si yo también oí hablar de ellos hace tiempo, pero ahora nada..:S

Comentario

Pues parece que van en serio, ya que algo me he informado y conozco al jefe de este grupo.

Comentario

Pues a ver si hay suerte y se hace.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                        Pues parece que van en serio, ya que algo me he informado y conozco al jefe de este grupo.
                        Pos cuenta hombre, que pa algo está el post

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Pos cuenta hombre, que pa algo está el post
                          Pues como todos sabeis están muy bien organizados, en torno a los que componen el grupo, y demás.

Ahora mismo son unos 50 más o menos, pero que cada día se están apuntando más gente. No quieren nada de política, su única política será el Betis, se ubicarán en gol norte grada baja, tienen que llamar al club, para que les den la ubicación lo antes posible, pero será en la parte baja seguro.

Quieren que den algo al apuntarse, unos 5 Euros para el tema de material, pero eso se pedirá más para adelante.

Y no tienen nada que ver con las Trecebarras...

Para apuntarse o más información: por msn, [email protected]... por red social Tuenti, Siempre Betis o Frente Heliópolis.

Ayudad a los chavales hombre y colaborad con el grupo!!

En cuanto vaya sabiendo más os sigo contando.
                          Editado por última vez por forobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3032-forobetis en 05/08/09, 16:31:11.

Comentario

Pues como todos sabeis están muy bien organizados, en torno a los que componen el grupo, y demás.

Ahora mismo son unos 50 más o menos, pero que cada día se están apuntando más gente. No quieren nada de política, su única política será el Betis, se ubicarán en gol norte grada baja, tienen que llamar al club, para que les den la ubicación lo antes posible, pero será en la parte baja seguro.

Quieren que den algo al apuntarse, unos 5 Euros para el tema de material, pero eso se pedirá más para adelante.

Y no tienen nada que ver con las Trecebarras...

Para apuntarse o más información: por msn, [email protected]... por red social Tuenti, Siempre Betis o Frente Heliópolis.

Ayudad a los chavales hombre y colaborad con el grupo!!

En cuanto vaya sabiendo más os sigo contando.
                            Yo ya les e dicho que cuenten conmigo para lo que sea,que aunque no este este año con ellos en el estadio porque no me voy a sacar el abono,pero que si necesitan ayuda para realizar algo pues les ayudare sin problemas,es lo que deberiamos de hacer ayudarlos y apoyarlos.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Yo ya les e dicho que cuenten conmigo para lo que sea,que aunque no este este año con ellos en el estadio porque no me voy a sacar el abono,pero que si necesitan ayuda para realizar algo pues les ayudare sin problemas,es lo que deberiamos de hacer ayudarlos y apoyarlos.
                              Claro que sí tio. Yo le he estado comentando a gente de mi grupo que les ayudemos en lo que haga falta, como pueden ser sacar material y demás, y que no va haber ningún problema, por supuesto.

Comentario

Claro que sí tio. Yo le he estado comentando a gente de mi grupo que les ayudemos en lo que haga falta, como pueden ser sacar material y demás, y que no va haber ningún problema, por supuesto.
                                Cuantos mas grupos de animacion haya muchisimo mejor,se dara mas colorido a las grada,mas ambiente y es algo que sera bueno porque por ejemplo en Gol Norte se anima la verdad bastante poco de lo que se deberia de animar realmente,si se crea un nuevo grupo y se situanen Gol Norte,quiereas que no pero la gente cuando los tengan al lado y los vean cantar y demas pues empezara a seguirlos,espero que sea asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X