Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Es que e comentarios anteriores se ha hablado de que si son de izquierdas no vana cuajar mucho,etc,etc.Yo lo e dicho para mi las ideologias son el cancer de los ultras,si no hubieran ideologias en el futbol creo que las gradas se interrelacionarian mas con el ambiente y demas.

Y creeme hay grupos como malakahinchas que empezaron igual y no solo Malaka hinchas tambien todos los ultras empezaron desde abajo,que quizas no funcione eso se sabra cuando se haga,hasta entonces todo son supocisiones.

Hace poco lei por ahi que Malaka hinchas y el Frente Boqueron estaban pidiendo a la directiva del Malaga una grada joven para poder estar ambos grupos juntos y asi poder hacer mas ruido en el campo. Yo sigo diciendo lo mismo, tener varios grupos en un estadio no es beneficioso, a no ser que cada grupo este compuesto por 5000 personas, cosa que en España esta claro que no ocurre.

Lo primero que deberiais conseguir es una grada joven, no digo que se quite a la gente de Gol Sur, pero teniendo una grada jven se gana mucho, aunque tambien se pierde mucho, ya que eso se llena de niñatos que van a hacer videos y fotitos pal dia siguiente enseñarselas a sus coleguitas y hacerse los chulos porque han estao alli.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Hace poco lei por ahi que Malaka hinchas y el Frente Boqueron estaban pidiendo a la directiva del Malaga una grada joven para poder estar ambos grupos juntos y asi poder hacer mas ruido en el campo. Yo sigo diciendo lo mismo, tener varios grupos en un estadio no es beneficioso, a no ser que cada grupo este compuesto por 5000 personas, cosa que en España esta claro que no ocurre.

Lo primero que deberiais conseguir es una grada joven, no digo que se quite a la gente de Gol Sur, pero teniendo una grada jven se gana mucho, aunque tambien se pierde mucho, ya que eso se llena de niñatos que van a hacer videos y fotitos pal dia siguiente enseñarselas a sus coleguitas y hacerse los chulos porque han estao alli.
      La grada joven Colxonero estaba prevista para el primer anfiteatro de Gol Sur,pero claro esta....Ese anfiteatro a este paso nunca va a existir.

Comentario

La grada joven Colxonero estaba prevista para el primer anfiteatro de Gol Sur,pero claro esta....Ese anfiteatro a este paso nunca va a existir.

Ya habia oido yo algo de eso. Pues os podeis echar a dormir, porque como halla que esperar a eso...

Comentario

perdonad si molesto pero el que tenga que decir algo a gente se supporters sur ya saben donde estan,con total tranquilidad y normalidad digan lo que quieran que no se comen a nadie,por que YA ESTA BIEN DE SER CRITICO DETRAS DE UN TECLADO que se lleva mucho de moda amigos.

ojala este grupo salga adelante y tenga continuidad.

saludos

Comentario

Demasiado tiempo estais perdiendo en este post.. la gente piensa que este mundo es un juego

Betico Firm y Tanque a ver si os podeis poner en contacto conmigo para comentaros una cosa, aunque no se como, porque los privados, y no se porque, me lo quitaron

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              Demasiado tiempo estais perdiendo en este post.. la gente piensa que este mundo es un juego

Betico Firm y Tanque a ver si os podeis poner en contacto conmigo para comentaros una cosa, aunque no se como, porque los privados, y no se porque, me lo quitaron
              ¿Que problemas tienes con los privados?

Comentario

He leido por ahí arriba que se deben de meter en Gol Sur, a ver amigos conseguir carnet alli es casi misión imposible.

Comentario

No es tan dificil conseguir ubicacion en golsur,es más yo creo que si vais como grupo de animacion y pediis ubicacion en golsur es mas facil que os la den,antes que en gol norte.

En cuanto a grupos modernos.. no creo que vayan de grupo moderno, si lo que quieren animar al betis no tienen porque ser un ``grupo´´ al estilo malakahinchas, eso si, si lo que quereis es animar sin problemas no podeis empezar a insultar o vacilar o a los aficionados visitantes o si no os tomaran como mas que un grupo de animacion y empezareis a tener problemas, de todas formas no creo que llegue este proyecto a NADA

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                    No es tan dificil conseguir ubicacion en golsur,es más yo creo que si vais como grupo de animacion y pediis ubicacion en golsur es mas facil que os la den,antes que en gol norte.

En cuanto a grupos modernos.. no creo que vayan de grupo moderno, si lo que quieren animar al betis no tienen porque ser un ``grupo´´ al estilo malakahinchas, eso si, si lo que quereis es animar sin problemas no podeis empezar a insultar o vacilar o a los aficionados visitantes o si no os tomaran como mas que un grupo de animacion y empezareis a tener problemas, de todas formas no creo que llegue este proyecto a NADA
                    Si no ``juventudes beticas´´ correran mucho jejeje

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje

e intentado mandarte un MP y no he podio, nosé por que.
                      Dime lo que quieras por aqui.
                      Saludos

Comentario

Pero una cosa es que nunca vaya a haber grada joven y otra cosa distinta es tener mas de un grupo por todo el campo, es una tonteria por que eso no sale bien.

pero vamos suerte..

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Pero una cosa es que nunca vaya a haber grada joven y otra cosa distinta es tener mas de un grupo por todo el campo, es una tonteria por que eso no sale bien.

pero vamos suerte..
                          Tampoco es una tonteria, si el problema es la falta de ubicación en gol sur yo veo bien que se busquen otra ubicacion para animar al betis

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                            Tampoco es una tonteria, si el problema es la falta de ubicación en gol sur yo veo bien que se busquen otra ubicacion para animar al betis
                            si quieren, pueden entrar en gol sur.
                            Tonteria me refiero el estar en otra parte del campo, tonteria, perdida de tiempo,, todo eso lo considero, desde el respeto eh.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              si quieren, pueden entrar en gol sur.
                              Tonteria me refiero el estar en otra parte del campo, tonteria, perdida de tiempo,, todo eso lo considero, desde el respeto eh.
                              Ya hombre eso es lo que he dicho yo anteriormente que intenten entrar en gol sur, pero si no pueden o no quieren tambien tienen derecho a formar un grupo de animacion. Eso si siempre que vayan como grupode animacion, como vayan de grupo moderno al mas puro estilo malakahinchas, empezaran a tener problemas.
                              Lo mejor sería que el gol sur estuviera llena solo de gente que quiera animar, porq manda ******* q diga un viejo q le molesta la megafonia..

Comentario

Llevo muchos años en gol sur (socio 3.1**) y no me molesta en absoluto la megafonia, pero si me molesta la simbologia fascista y antidemocratica que muchas veces se ven en nuestro campo, siempre en la zona. Sinceramente creo que mancha mucho la imagen de Real Betis Balompie.

Por otro lado me parece muy buena idea eso de grupos de animacion. Os ubiquen dondes os ubiquen ¡ANIMO JUVENTUDES BETICAS!
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/07/09, 17:22:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X