Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Esos son apoliticos?
    Son de Extrema izquiera amigo, la cupula que lleva el grupo son la mayoria Sharp.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      Son de Extrema izquiera amigo, la cupula que lleva el grupo son la mayoria Sharp.

Ya, ya, No me acordaba yo de ese punto.

Comentario

No es que este muy de acuerdo con eso de tener varios grupos en un mismo club, pero suerte que la vais a necesitar.
        Yo estoy de acuerdo en que animen al equipo y mas como grupo, pero siempre bajo otro grupo (como si fueran una sección) , ya que el dividir a 2 grupos en un campo lo que hace es tener menos fuerza, mas descoordinación y menos colaboración.
        vamos.. les deseo suerte, pero no es lo mejor para el betis tener 2 grupos en ubicaciones distintas.

Un claro ejemplo de que eso con el tiempo no vale para nada son los Malaka hinchas y El frente bokeron ( del malaga ) ahora se quieren unir en 1 misma grada.... si encuentro el enlace lo pongo.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Una pena lo de 13 barras...

Por otro lado yo estoy cansado de pedir la creación de otro grupo de animación betico,si pudiera ser en la zona del gol norte mejor que mejor,es una pena ver como hay equipuchos con campos 10 veses mas pequeños que el nuestro y tienen mas de un grupo de animación en el campo.
          Lo de la ubicación en gol norte lo digo mas que nada porque cuando vienen masivamente aficionados de otros equipos a nuestro campo (zebiya,atletico,malaga,barxa,recre....) hay veces en el partido que se les escucha mas a ellos que ha nosotros.
          Eso solo pasa cuando nos van ganado y la gente se viene abajo, y como últimamente eso pasa mucho ya estamos quemado. Pero pocas aficiones animan más que nosotros en los partidos, los del huelva se llevan todo el partido gritando "recre, recre ....." mismo caso que los del Barcelona o Madrid, solamente los palanganas se le escuchan cuando nos van ganando, sino tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años
            y tu que quieres que el nuevo grupo se vaya a gol sur? es que no entiendo , perdona por mi ignorancia en este tema ;)
            Yo no es que quiera, ami me da igual, con los mios me sobra.
            Lo que si veo una tonteria ( respeto y apoyo ) pero no le veo futuro a un nuevo grupo con otra ubicacion diferente al mayor grupo del campo del Betis.
            S.G.S cuenta en grada con mas de 2.000 personas de pie, ustedes no superais los 50... entiendes que te digo?

Bajo mi opinion, si lo que quieren es animar al betis y conseguir mas ambiente en el estadio, la mejor forma es estar en gol sur el mayor numero de gente posible, de todas maneras que prueben pero el tiempo me dará la razón.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              Eso solo pasa cuando nos van ganado y la gente se viene abajo, y como últimamente eso pasa mucho ya estamos quemado. Pero pocas aficiones animan más que nosotros en los partidos, los del huelva se llevan todo el partido gritando "recre, recre ....." mismo caso que los del Barcelona o Madrid, solamente los palanganas se le escuchan cuando nos van ganando, sino tampoco.
              Los grupos Ultras o Peñas de animación , pocas veces paran de cantar.. un par de minutos pero rara vez se quedan callados... Otra cosa distinta es que el personal este comiendo pipas y no sigan los canticos.
              si coincido contigo en que si se va ganando las pipas se dejan guardadas...
              un poco lamentable pero es algo real en nuestro estadio y en la mayoria.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                Yo no es que quiera, ami me da igual, con los mios me sobra.
                Lo que si veo una tonteria ( respeto y apoyo ) pero no le veo futuro a un nuevo grupo con otra ubicacion diferente al mayor grupo del campo del Betis.
                S.G.S cuenta en grada con mas de 2.000 personas de pie, ustedes no superais los 50... entiendes que te digo?

Bajo mi opinion, si lo que quieren es animar al betis y conseguir mas ambiente en el estadio, la mejor forma es estar en gol sur el mayor numero de gente posible, de todas maneras que prueben pero el tiempo me dará la razón.
                sisi sobre todo con el pedazo de gol sur que tenemos que se cae a cachos.... ese es el problema si el señor lopera acabara el gol sur otro gallo cantaría

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

Animar con un 4-0 es muy facil, eso lo sabemos hacer todos. Lo complicao es estar ahi en los momentos dificiles, y ya sabemos quien canta cuando se va perdiendo... El resto se dedica a insultar, silbar y comer pipas...

Comentario

Animar con un 4-0 es muy facil, eso lo sabemos hacer todos. Lo complicao es estar ahi en los momentos dificiles, y ya sabemos quien canta cuando se va perdiendo... El resto se dedica a insultar, silbar y comer pipas...
                    hombre cuando las cosas han ido mal los primeros en insultar han sido los "grupos de animacion" no??

Comentario

• Respuesta: ¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      hombre cuando las cosas han ido mal los primeros en insultar han sido los "grupos de animacion" no??

A si? El Aguirre vete ya no salia del FA a la minima. Y como ese te puedo poner mil ejemplos.

Comentario

A si? El Aguirre vete ya no salia del FA a la minima. Y como ese te puedo poner mil ejemplos.
                        yo se que en mi campo, los primeros insultos salen desde gol sur.
                        y no se en el calderon, pero creia que tambien era asi.

Comentario

Hombre yo digo una cosa,si hay que contar con gente para este grupo,para el tema de canticos,banderas y demas yo me apunto.Y bueno quiero decir que los grupos de hinchas o animacion no empezaron teniendo 800 personas,empezaron de tener poquisima gente e ir creciendo por el fervor o animacion que transmitian al resto de los aficionados.Yo creo que si se le puede dar mas colorido es buena idea,pero claro debe ser una cosa que dure y sea totalmente enserio no a los os meses decir adios y muy buenas.Lo que si quiero es bueno que si este grupo se crea,pues bueno no creo que deba ser de izquierdas ni de derechas,su ideologia debe ser BETIS,BETIS y BETIS Y NADA MAS que BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Hombre yo digo una cosa,si hay que contar con gente para este grupo,para el tema de canticos,banderas y demas yo me apunto.Y bueno quiero decir que los grupos de hinchas o animacion no empezaron teniendo 800 personas,empezaron de tener poquisima gente e ir creciendo por el fervor o animacion que transmitian al resto de los aficionados.Yo creo que si se le puede dar mas colorido es buena idea,pero claro debe ser una cosa que dure y sea totalmente enserio no a los os meses decir adios y muy buenas.Lo que si quiero es bueno que si este grupo se crea,pues bueno no creo que deba ser de izquierdas ni de derechas,su ideologia debe ser BETIS,BETIS y BETIS Y NADA MAS que BETIS.
                            +1000000000 y asin sera toma su msn [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                              +1000000000 y asin sera toma su msn [email protected]
                              Gracias,intentare apoyar y ayudar en todo lo que se pueda espero que estemos mucha gente.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                yo se que en mi campo, los primeros insultos salen desde gol sur.
                                y no se en el calderon, pero creia que tambien era asi.

Hombre depende del cantico y el insulto que sea. Pero vamos, que hay mucha tendencia en los estadios a insultar a to dios que se mueve por el verde, ya sea la gente ultra o el resto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X