Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    lo primero, es que estuvieran en un sitio cerca del terreno de juego, y no arriba como los trecebarras.
    han desaparecido ya

Comentario

Animación SÍ
      Política NO

Comentario

Originalmente publicado por Esiesle Ver Mensaje
        Animación SÍ
        Política NO
        +1

Comentario

Lo de ``frente´´ es de grupos de derechas no?

Comentario

Animación SÍ
            Política NO
            +1

En el momento que empezemos a mezclar la politica con el betis, tendremos un gran problema. Porque hay beticos de derecha, de izquierdas, del PSOE o del PP, pero al fin y al cabo BETICOS y en eso coincidimos todos.

Musho betis!!

Comentario

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
              Lo de ``frente´´ es de grupos de derechas no?
              No tiene porque, pero para eso hacemos aclaraciones....APOLITICOS. En el grupo cada uno tendra su pensamiento pero en el campo ni fuera sera reflejado en nombre del grupo.

Comentario

Animación SÍ
                Política NO

Eso no tiene nada que ver. La mejor seccion que ha tenido el FA, y que tendra en la vida, fueron los red star, y como su propio nombre indica eran de izquierdas. Los "ultras" del Villarreal se llaman Frente Amarillo y creo que son apoliticos, aunque tampoco estoy muy informado sobre ese grupo.

No es que este muy de acuerdo con eso de tener varios grupos en un mismo club, pero suerte que la vais a necesitar.
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 03/07/09, 13:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Eso no tiene nada que ver. La mejor seccion que ha tenido el FA, y que tendra en la vida, fueron los red star, y como su propio nombre indica eran de izquierdas. Los "ultras" del Villarreal se llaman Frente Amarillo y creo que son apoliticos, aunque tampoco estoy muy informado sobre ese grupo.

No es que este muy de acuerdo con eso de tener varios grupos en un mismo club, pero suerte que la vais a necesitar.
                  frente blanquiazul(del tenerife)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                    frente blanquiazul(del tenerife)

Esos son apoliticos?
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 03/07/09, 13:56:46.

Comentario

Esos son apoliticos?
                      no, son de izquierdas pero como decia uno arriba que lo de frente era de derechas... por eso.

Comentario

soy socio del villareal. y se mas o menos de sus ultras ( si se puede decir asi porque tampoco son ultras ultras), estan los mas mayores que estan en el fondo sur llamados lo borratxots estos son de izquierdas y van al campo cpon banderas catalanista de independencia y tal, en la zona que yo estoy colocado poco mas para arriba esta el Frente Amarillo que son jovenes todos rondaran de los 17 a los 20 casi todos.... y se puede decir que son de derechas porque llevan muchas banderas de españa al campo y tal pero no llevan ningun signo fascista ni nada por el estilo .....

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          soy socio del villareal. y se mas o menos de sus ultras ( si se puede decir asi porque tampoco son ultras ultras), estan los mas mayores que estan en el fondo sur llamados lo borratxots estos son de izquierdas y van al campo cpon banderas catalanista de independencia y tal, en la zona que yo estoy colocado poco mas para arriba esta el Frente Amarillo que son jovenes todos rondaran de los 17 a los 20 casi todos.... y se puede decir que son de derechas porque llevan muchas banderas de españa al campo y tal pero no llevan ningun signo fascista ni nada por el estilo .....

Bueno, pero lo de llevar banderas de España no quiere decir nada, yo soy de izquierdas y no tengo ningun problema en llevar una bandera de España. Nunca les he visto declararse de un lao de otro, por eso decia que son apoliticos. Sobre el otro grupo ni le conocia, esos que se ponen donde la grada visitante?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                            no, son de izquierdas pero como decia uno arriba que lo de frente era de derechas... por eso.

A si cierto. Otro ejemplo mas.

Comentario

Bueno, pero lo de llevar banderas de España no quiere decir nada, yo soy de izquierdas y no tengo ningun problema en llevar una bandera de España. Nunca les he visto declararse de un lao de otro, por eso decia que son apoliticos. Sobre el otro grupo ni le conocia, esos que se ponen donde la grada visitante?
                              no estos se ponen enfrente justo de la grada visitante y por aqui se conocen mas que el frente, los del frente te digo yo que tiran mas a derecha que ha izquierda supongo por los gritos de viva españa en el campo o por ejemplo cuando vino el barça aqui les cantaban a la aficion del barça "no sois españoles , sois hijs de put" nuse si con esto quiero justificar que sean de derechas o no, pero mas pinta de derechas que de izquierda tienen

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                no estos se ponen enfrente justo de la grada visitante y por aqui se conocen mas que el frente, los del frente te digo yo que tiran mas a derecha que ha izquierda supongo por los gritos de viva españa en el campo o por ejemplo cuando vino el barça aqui les cantaban a la aficion del barça "no sois españoles , sois hijs de put" nuse si con esto quiero justificar que sean de derechas o no, pero mas pinta de derechas que de izquierda tienen
                                Antiguamente eran de extrema derecha, ahora no son ni de izquiera ni de derechas, son 2 crios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X