Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que es eso de Juventudes Béticas?

juventud muy bien eso lo que le hace falta a esta aficion gente joven y con ganas de animar.
    un aplauso.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      Eso seria una buena idea, si BW pudiera pertenecer a un grupo asi o crearlo nosotros mismos... pero tal como está lal cosa en estos momentos en el club chungo
      Olvidaros y quitaros de la cabeza el tema de Gol norte/Fondo bajo.... ya que hay se hubican Personas minusvalidas y es imposible. lo dicho olvidaros de algun grupo en esa hubicacion...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Olvidaros y quitaros de la cabeza el tema de Gol norte/Fondo bajo.... ya que hay se hubican Personas minusvalidas y es imposible. lo dicho olvidaros de algun grupo en esa hubicacion...

La ubicación en fondo bajo es lo de menos,lo logico sería en gol norte para acallar a los aficionados rivales,da igual fondo bajo 1º anfiteatro... o donde sea compañero

Comentario

Esque no funcionaria porque no hay sitio

Comentario

Mira yo se todo sobre el tema este del grupo nuevo, y el problema es el sitio porque han hablado con el club y ese es el problema, pero va a ser en gol norte eso es seguro.
            Y espero que si alguien esta interesado puede agregarlos a: [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
              Mira yo se todo sobre el tema este del grupo nuevo, y el problema es el sitio porque han hablado con el club y ese es el problema, pero va a ser en gol norte eso es seguro.
              Y espero que si alguien esta interesado puede agregarlos a: [email protected]
              ara... unas 4 temporadas, arriba del todo junto a la jaula estuvo una seccion de *** un año entero... eran chavales que querian entrar en gol sur y por falta de sitio se ubicaron aya arriba...
              es yo creo el unico sitio donde se puede...
              Esque daros cuenta que para haceros hueco deben de mover a gente de sus sitios y es una movida..

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                ¿Por qué será?

Este nuevo grupo mientras no se parezca en nada al que pone en tú avatar me parecerá perfectos, ahora si van a sacar banderitas del águila, tirar petardos y encender bégalas todos los partidos y a defender al ladrón en las juntas de accionistas, mejor que se unan a ese impresentable grupo que por desgracia sigue existiendo.

NO SURRENDER BETIS
                BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                Y a quien le importa si a ti te parece perfecto o no, deja de destruir y apoya al beticismo.

lo 1º y lo ultimo me lo ahorro contestartelo, lo de tirar petardos y béNgalas lo hacen todos lo grupos, repito, TODOS.

Ahhhhh!!!!!
                ¿Que lo hacen todos los grupos?
                Pues ya me dejas más tranquilo.
                Pido perdón por intentar destruir y no apoyar al "beticismo".

Pero si lo que tú llamas "beticismo" es a un grupo de CANINAZIS que sólo promueven la violencia, el insulto, el extremo y el apoyo a quién le dé más dinero, entradas gratis o abonos a bajo precio, si eso es "beticismo" es que no sabes ni conoces la historia de este glorioso club.
                Eso no es "beticismo", eso es nazismo.

NO SURRENDER BETIS
                Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 02/07/09, 16:21:17.

Comentario

Ahhhhh!!!!!

Pero si lo que tú llamas "beticismo" es a un grupo de CANINAZIS que sólo promueven la violencia, el insulto, el extremo y el apoyo a quién le dé más dinero, entradas gratis o abonos a bajo precio, si eso es "beticismo" es que no sabes ni conoces la historia de este glorioso club.

NO SURRENDER BETIS
                  Ya me dirás ami lo que yo tengo de nazi o de cani.... Si te piensas un ser superior por ir diciendo ala gente que ni conoces, cosas que no son, pues ala tu sigue campeón pero si aqui alguien es algo ese eres tú.
                  Pd1: yo no voy a caer tan bajo con insultos de niños de primaria, pero haztelo mirar que metes la pata muy a fondo y lo mejor, sin argumentos.
                  PD2: el tema iva sobre un nuevo GRUPO APOLITICO y no sobre el que tu tienes tanta obreseeesión.

Comentario

¿Por qué será?

Este nuevo grupo mientras no se parezca en nada al que pone en tú avatar me parecerá perfectos, ahora si van a sacar banderitas del águila, tirar petardos y encender bégalas todos los partidos y a defender al ladrón en las juntas de accionistas, mejor que se unan a ese impresentable grupo que por desgracia sigue existiendo.

NO SURRENDER BETIS

No creo que como grupo le hayan defendido. Otra cosa es que 4 anormales que pertenecen a ese grupo se hayan vendido por dinero, por entradas o por un jamón.

Comentario

Ahhhhh!!!!!

NO SURRENDER BETIS
                      Tio no tienes ni put.a idea de lo que estás hablando, y me das verdaderamente pena, y la verdad no voy a recurrir al insulto fácil como tú, porque careces de argumentos "amigo" en todo lo que has dicho. A ver, para que te quede claro yo no he visto ni una sola entrada gratis, todos los viajes que hago con el grupo son pagados por mí, del sudor de mi frente. No sé ni para que entro en tu juego, ya que no comprenderás ni la mitad que te digo, pero ayá tú, sigue yendo al campo y desmuestra "tu beticismo" como puedas, que lo dudo.

Comentario

A ver, os pido por favor que las opiniones ideológicas de cada uno os la reserveis para los privados. Yo he abierto el post para que los amigos de "Juventudes Béticas" nos expliquen un poco de que va el rollo, no para que os peleeis....porque después acaban cerrando los hilos.

Yo no estoy de acuerdo con la actitud de algunos S.G.S y muchísimo menos con ciertos símbolos que se pueden ver en Gol Sur, pero por favor, las disputas en otro sitio, no en este hilo abierto para otra intención.

Gracias.
                        Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 02/07/09, 17:12:41.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          A ver, os pido por favor que las opiniones ideológicas de cada uno os la reserveis para los privados. Yo he abierto el post para que los amigos de "Juventudes Béticas" nos expliquen un poco de que va el rollo, no para que os peleeis....porque después acaban cerrando los hilos.

Yo no estoy de acuerdo con la actitud de algunos S.G.S y muchísimo menos con ciertos símbolos que se pueden ver en Gol Sur, pero por favor, las disputas en otro sitio, no en este hilo abierto para otra intención.

Gracias.
                          Siento haber tenio que desviarme de lo que iva el post, pero como comprenderás no permitire que alguien que no me conoce me diga que soy algo, espero que la proxima vez sea un moderador el que no lo permita...

Animo a todos los que quieran animar al Betis, chicos ojala me equivoque pero me da la sensación que serán otro caso como el de 13Barras, o ni eso.

Comentario

O hacen un nucleo fuerte o se disolveran...

Comentario

Siento haber tenio que desviarme de lo que iva el post, pero como comprenderás no permitire que alguien que no me conoce me diga que soy algo, espero que la proxima vez sea un moderador el que no lo permita...

Animo a todos los que quieran animar al Betis, chicos ojala me equivoque pero me da la sensación que serán otro caso como el de 13Barras, o ni eso.

Ya hombre, pero para eso están los mensajes privados

Yo también lo veo dificil, porque el lugar ideal es Gol Norte Tribuna baja, pero para ocupar esos sitios buff...

Comentario

Nunca me han gustado los sectarismos... que nadie me malinterprete.

Para mí el ÚNICO GRUPO DE ANIMACIÓN se llama AFICIÓN

Otra cosa es que se cree una peña como las que hay por toda España y el Extranjero.

En su momento se pensó en crear una Grada Joven en Gol Sur... o la zona del estadio que sea, me da igual.

Pero eso de crear un grupito aquí otro allá no me gusta, lo único que deja ver es una división en la Afición.

¿No es mejor una Grada Joven en una sola zona del Estadio?

P.D. ¿Por qué se disolvió el anterior grupo de Fondo?
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/07/09, 22:01:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X