Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que es eso de Juventudes Béticas?

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
    Los verdaderos ultras no se callan ni un minuto de los 90, y eso te lo puedo asegurar, pero claro, detrás de la portería abunda muchos niñatos que van solo para hacerse la fotito y enseñarsela al día sguiente a sus coleguitas.

También te tengo que decir que el movimiento ultra que había en la década de los 90 no es el que hay hoy en día, y todo por como se ha puesto el fútbol, que es sólo un negocio.
    Es que es eso que dices, ¿que ultras hay en Gol Sur?, ¿20?, ¿30?....ahora, ¿cuantos niñatos?...¿100?....gol sur ha cambiado mucho desde los 90
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 05/08/09, 18:03:54.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Es que es eso que dices, ¿que ultras hay en Gol Sur?, ¿20?, ¿30?....ahora, ¿cuantos niñatos?...¿100?....gol sur ha cambiado mucho desde los 90
      Ya sé que lo habrás dicho por decir, pero no hay ni 20, ni 30 ultras hay más hombre, pero bueno a lo que vamos es eso, que antes la mayoría eran verdaderos ultras, y no es como ahora que hay muchos más canis, que no saben nada de este mundo, pero que van allí para contarle al día siguiente que estuvieron con s.g.s, y se las dan de chulos, eso es lo penoso de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        pero no te importa a ti, a muchas personas si nos importa, y hechan mucho para atras.
        cada uno puede tener su ideologia, pero cuando entre en el campo del betis solo debe de tener una cosa en mente, el betis.
        En el campo del Betis, también he visto banderas andaluzas independentistas, y la verdad que también echan para atrás, pero bueno es lo que hay, no podemos obligarles a que no se las lleven.

Además, yo soy de los que voy con la intención de animar sólo a mi equipo y pasar de la política mientras esté en el estadio...

Comentario

Ya sé que lo habrás dicho por decir, pero no hay ni 20, ni 30 ultras hay más hombre, pero bueno a lo que vamos es eso, que antes la mayoría eran verdaderos ultras, y no es como ahora que hay muchos más canis, que no saben nada de este mundo, pero que van allí para contarle al día siguiente que estuvieron con s.g.s, y se las dan de chulos, eso es lo penoso de todo esto.
          Jejeje, no se la cantidad exacta, pero vamos, que proporcionalmente es así la cosa ¿no?....ahora van a hacerse las fotitos y a colgarlas en el tuenti

Comentario

En el campo del Betis, también he visto banderas andaluzas independentistas, y la verdad que también echan para atrás, pero bueno es lo que hay, no podemos obligarles a que no se las lleven.

Además, yo soy de los que voy con la intención de animar sólo a mi equipo y pasar de la política mientras esté en el estadio...
            muy pocas, muy pocas, pero estoy contigo que tambien deberian de quedar fuera y al campo solo lo habria que engalanar de verde y blanco, pero es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              yo me pongo en los laterales y animo y a veces me pongo tambien detras de la porteria, pero yo no le voy a dejar el sitio a nadie por que no me da la gana.
              detras de la porteria??? cuantas veces te has venido este año??? 2??? jajaja, estas como los viejos, sentaos y comiendo pipas...

lo de dejar el sitio, cada uno que haga lo que quiera, pero que hay sitios mejores donde se ve el futbol y al mismo precio... pero despues que no se quejen de que si les molesta la megafonía, que si les molesta los empujones en los goles, que si les molesta el humo, que si les molesta las banderas y pancartas, que no ven porque la gente se pone de pie...
              Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 05/08/09, 18:45:46.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Jejeje, no se la cantidad exacta, pero vamos, que proporcionalmente es así la cosa ¿no?....ahora van a hacerse las fotitos y a colgarlas en el tuenti
                Te equivocas y bastante, y quien te diga que llevas razón se equivoca también.

Comentario

La cantidad de verdaderos Ultras la puedes conocer pasando por el Tajo un día en el que puede haber bronca. hace 2 temporadas contra el Deportivo yo conté a unas 100 personas ( ni mucho menos cerca de las 20 que tú cuentas ) y en el Derbi conté a mas de 200... otra cosa es que de los 200 o 100 den la cara todos o se involucren al grupo 100%, eso nunca se puede saber, lo que si se sabe es que aquellos que estaban ayí eran Ultras ( al día siguiente serian Canis,Pijos y lo que quieras..).

esto lo digo yo que se lo que se mueve, y conozco mas o menos a todas las personas.

Comentario

desde betisweb le deseamos toda la suerte del mundo.

cierro tema ya que se ha desviado por completo el motivo por el que se abrió el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X