Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "soy un Ultra"

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Joe pues ya les vale,creo que andar de cachondeo con este mundo.....

    Nunca has entrao en movimiento iltra no? Un poco de cachondeo en esta vida, no viene nunca mal. Solo hay que leerse el articulo entero, sobre todo donde define a los grupos, segun el articulo los Biris era un grupo betico, y el FA es un grupo de animacion de un club de atletismo de Tokio.

    Comentario


    • Respuesta: "soy un Ultra"

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Amenazar a aficionados Comepipas (incluyendo mujeres y niños), a webmasters, periodistas... quién lo hace, ¿un Ultra de verdad o un pinta-monas?
      Dos no se pelean si uno no quiere... hay que ser cínico...

      Bueno eso lo pueden hacer ultras y no-ultras. Sobre todo lo de amenazar a webmasters, en internet hay mucho ****** crecido por estar delante de una pantalla de ordenador.

      Respecto a los periodistas, muchas veces se las ganan, aunque no apoye que se les ataque, pero tampoco que vayan por ahi insultando a diestro y siniestro, porque si.

      Comentario


      • Respuesta: "soy un Ultra"

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Nunca has entrao en movimiento iltra no? Un poco de cachondeo en esta vida, no viene nunca mal. Solo hay que leerse el articulo entero, sobre todo donde define a los grupos, segun el articulo los Biris era un grupo betico, y el FA es un grupo de animacion de un club de atletismo de Tokio.

        Jajaja ya ves ... que pechá de reir me pegué con ese articulo....
        Estos iltras de hoy en dia....

        Comentario


        • Respuesta: "soy un Ultra"

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Jajaja ya ves ... que pechá de reir me pegué con ese articulo....
          Estos iltras de hoy en dia....

          Y eso esta escrito por ultras.

          Comentario


          • Respuesta: "soy un Ultra"

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Amenazar a aficionados Comepipas (incluyendo mujeres y niños), a webmasters, periodistas... quién lo hace, ¿un Ultra de verdad o un pinta-monas?
            Dos no se pelean si uno no quiere... hay que ser cínico...
            Esta denunciado ese echo?

            Comentario


            • Respuesta: "soy un Ultra"

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Y eso esta escrito por ultras.

              Hubo una epoca en el que el foro de superhincha era un foro de colegas de distintos equipos,con sus piques futboleros y politicos pero en definitiva un foro de colegas... desgrasiadamente todo cambió

              Comentario


              • Respuesta: "soy un Ultra"

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Nunca has entrao en movimiento iltra no? Un poco de cachondeo en esta vida, no viene nunca mal. Solo hay que leerse el articulo entero, sobre todo donde define a los grupos, segun el articulo los Biris era un grupo betico, y el FA es un grupo de animacion de un club de atletismo de Tokio.
                el movimientoiltra.blogspot.com es bastante gracioso hasta que te toca salir, no estoy a favor de paginas donde usan tu imagen, de gratis, incluso con menores.
                Hace poco vi a una conocida Betica que tan solo tiene 17 años..

                Comentario


                • Respuesta: "soy un Ultra"

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Hubo una epoca en el que el foro de superhincha era un foro de colegas de distintos equipos,con sus piques futboleros y politicos pero en definitiva un foro de colegas... desgrasiadamente todo cambió
                  Hoy en día existen otros foros muy buenos donde tambien ahi mucho "compadreo" o "mentalidad".. pero para llevarse bien no deben haber muchos usuarios por que al haberlos ya se estropea todo.

                  Comentario


                  • Respuesta: "soy un Ultra"

                    Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    Esta denunciado ese echo?
                    Estoy preguntando si es algo habitual que un Ultra amenace a la gente, o si eso está mal visto entre los ultras y los que lo hacen son pintamonas, no veo qué tienen que ver las denuncias aquí. ¿Si tú ves a un compañero ultra amenazando a un aficionado normal, qué le dices?

                    Comentario


                    • Respuesta: "soy un Ultra"

                      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      el movimientoiltra.blogspot.com es bastante gracioso hasta que te toca salir, no estoy a favor de paginas donde usan tu imagen, de gratis, incluso con menores.
                      Hace poco vi a una conocida Betica que tan solo tiene 17 años..

                      Bueno eso ya ha cambiao mucho. Lo primero tienes que estar registrado para poder entrar, y ya no hace eso. Yo sali una vez, junto a una amiga mia betica, no se de donde pillaria la foto, eso si tardo 2 minutos en quitarla.

                      Comentario


                      • Respuesta: "soy un Ultra"

                        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Hoy en día existen otros foros muy buenos donde tambien ahi mucho "compadreo" o "mentalidad".. pero para llevarse bien no deben haber muchos usuarios por que al haberlos ya se estropea todo.

                        Que gran razón tienes en lo ultimo que has dicho

                        Comentario


                        • Respuesta: "soy un Ultra"

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Que gran razón tienes en lo ultimo que has dicho

                          De momento, y mira que he estao en bastantes, en el unico foro que he ido viendo crecer sin apenas movidas ha sido este. El resto, a pesar de que algunos eran solo de un equipo, se han ido a la mier da. Casi siempre por el intereses de los administradores de simplemente aumentar el numero de usuarios, poniendolo por encima del buen funcionamiento del foro y el buen rollo en sus usuarios.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 30/06/09, 15:13:35.

                          Comentario


                          • Respuesta: "soy un Ultra"

                            Por cierto,¿os habeis enterado de los disturbios ocurridos ayer en Barrankilla (Colombia)?.

                            Esa gente si que estan locos,tengo yo un coleguita ultra colombiano... y no veas como se las gasta los ultras de allí.

                            Comentario


                            • Respuesta: "soy un Ultra"

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              De momento, y mira que he estao en bastantes, en el unico foro que he ido viendo crecer sin apenas movidas ha sido este. El resto, a pesar de que algunos eran solo de un equipo, se han ido a la mier da. Casi siempre por el intereses de los administradores de simplemente aumentar el numero de usuarios, poniendolo por encima del buen funcionamiento del foro y el buen rollo en sus usuarios.

                              Ya ves tio... recalco totalmente lo que acabas de desir

                              Comentario


                              • Respuesta: "soy un Ultra"

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Por cierto,¿os habeis enterado de los disturbios ocurridos ayer en Barrankilla (Colombia)?.

                                Esa gente si que estan locos,tengo yo un coleguita ultra colombiano... y no veas como se las gasta los ultras de allí.

                                No, no he visto nada.

                                Suele pasar, en los paises pobres es donde mas se nota la violencia ultra.

                                Aqui a pesar de lo politizados que estan los grupos, eso hace que sean mas pequeños, esta muy controlado el tema. Sobre todo en partidos de alto riesgo, como derbys, en los que los visitantes casi no pueden ni respirar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X