Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "soy un Ultra"

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Aquí la traducción:

    Los ultras, iltras, juligans, chuporters o tifoxis son esos seres que en manada se apelotonan en los fondos de los campos de fúrgol y cuya única misión en esta vida es pegar voces, dar brincos y darse de guantás con otros seres parecidos. Sus máximos enemigos son los A.C.A.B. (All Cops Are Bukaneros), a los cuales se les recibe con un estudiado protocolo consistente en un agasajo de pedruscos varios y saludo vociferante al unísono: ¡¡¡HIDEPUTAS!!!

    Dos de cada cinco ultras son cabezas mondadas, los otros tres pasaban por allí.

    Son fácilmente distinguibles del resto de aficionados por su escandalosa melopea, su bragueta abierta y sus ojos perdidos en el horizonte.

    Frases Estas sí que mercen una verdadera traducción...

    Estas frases, de las cuales algunas no han sido descifradas, han sido extraidas del Floro Super Hincha:

    - Los que estuvimos allí sabemos lo que pasó

    - No sus metais conmigo surmanikos que tengo family detrás

    - No está mal para ser de 2ªB

    - El floro me dio la vida, labieja el corazón

    - Tienes un MP en tu BdE

    - No semos de Talawarri pero intentemos ser contingentes

    - Los corrimos hasta que llegaron los ACAB

    - No semos iltras semos juls

    Se clasifican en distintos grupos:

    * Gárgolas: Aquellos que se suben en un alto para destacar entre la multitud y no cesan de hacer aspavientos.

    * Chungos: Se cruzan de brazos y sacan pecho para parecer muuuuu fuertes. No cantan, no saltan, no animan... no se sabe que leches pintan ahí.

    * El del bombo: El que lleva el ritmo con el tambor gordo tanto como le permite su cogorza.

    * El del megáfono: Alto escalón evolutivo entre los ultras, son semidioses.

    * Los pringaos: Los pobrecicos son los que llevan el grupo a sus espaldas, hacen los fanzines y preparan los tifos y nadie reconoce su labor.

    * Casuals: La violencia con estilo, unos seres que no dudan en manchar con sangre ropa más cara que una prostituti deluxe.
    Aqui te equivocas en la traduccion,el significado de A.C.A.B significa ( All Cops Are Bastard ),que viene a ser ( Todos los policías son ********* )

    Comentario


    • Respuesta: "soy un Ultra"

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Esto no es una pelicula,es un documental sobre los ultras,tifosis o barras bravas del mundo.El presentador que lo hace anteriormente realizo una pelicula sobre hooligans,por lo que en Inglaterra es conocido.
      Eso si es una pelicula Tanque.

      "Football Factory (Diario de un hooligan)" es un estudio de la vida cotidiana en Inglaterra, el fenómeno de la violencia en el fútbol y la cultura de los hombres. La historia se centra en Tommy Johnson, un joven británico cercano a la treintena, cuya vida se basa sólo en sexo esporádico, pintas de cerveza, drogas y, sobre todo, salir a buscar bronca con sus amigos hooligans del Chelsea.

      Busca infor en google, lo que tu dices son los videos que yo colge y no se ven, en youtube aparecen como the internacional football hooligans, así creo que que se escribia je,je muy buenos, por cierto.

      Comentario


      • Respuesta: "soy un Ultra"

        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Eso si es una pelicula Tanque.

        "Football Factory (Diario de un hooligan)" es un estudio de la vida cotidiana en Inglaterra, el fenómeno de la violencia en el fútbol y la cultura de los hombres. La historia se centra en Tommy Johnson, un joven británico cercano a la treintena, cuya vida se basa sólo en sexo esporádico, pintas de cerveza, drogas y, sobre todo, salir a buscar bronca con sus amigos hooligans del Chelsea.

        Busca infor en google, lo que tu dices son los videos que yo colge y no se ven, en youtube aparecen como the internacional football hooligans, así creo que que se escribia je,je muy buenos, por cierto.
        Yo te lo digo porque en youtube muchos videos sale The real Football Factory y creia que te referias a los documentales no a la pelicula por este titulo.

        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: "soy un Ultra"

          La palabra ULTRA ha perdido su significado original.

          La palabra HOOLIGAN no.

          Un HOOLIGAN siempre ha sido un aficionado al Fútbol que se ha caracterizado por provacar disturbios.

          Desgraciadamente la palabra ULTRA sí es sinónimo de Violencia. Antes no... ahora sí.


          Nunca me han gustado los grupos ultras (aún siendo pacíficos). Soy bético y animo al R.Betis no a un grupo ultra o de otro tipo de animación. Nunca me vereis con una bufanda de 'Supporters Sur' o 'Betisweb', la que siempre llevo es la que pone 'Real Betis Balompié'.






          P.D. Viajar con tu Equipo no te convierte en ULTRA.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/06/09, 13:53:47.

          Comentario


          • Respuesta: "soy un Ultra"

            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Peliculas sobre Ultras:

            -Football factory
            -La naranja mecanica (no va sobre Ultras va sobre violencia, pero muchos Ultras se relacionan con ella) muy buena por cierto.
            -green street hooligans
            -hooligans 2 ( está de estreno en peliculasyonkis ) aunque muy falsa sobre lo que son los hools..la 1 estaba mejor

            en otro momento que recuerdo os pongo alguna mas que merezcan la pena.
            Las he visto todas y sin niguna duda la mejor es Football Factory,es lo masimo!

            Comentario


            • Respuesta: "soy un Ultra"

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              La palabra ULTRA ha perdido su significado original.

              La palabra HOOLIGAN no.

              Un HOOLIGAN siempre ha sido un aficionado al Fútbol que se ha caracterizado por provacar disturbios.

              Desgraciadamente la palabra ULTRA sí es sinónimo de Violencia. Antes no... ahora sí.


              Nunca me han gustado los grupos ultras (aún siendo pacíficos). Soy bético y animo al R.Betis no a un grupo ultra o de otro tipo de animación. Nunca me vereis con una bufanda de 'Supporters Sur' o 'Betisweb', la que siempre llevo es la que pone 'Real Betis Balompié'.






              P.D. Viajar con tu Equipo no te convierte en ULTRA.

              El termino Ultra o Tifosi se relaciona generalmente con la politica

              El termino Hooligan se relaciona con el alboroto o disturbios

              El termino Barra Brava se relaciona con pasion o amor hacia unos colores o escudo

              Comentario


              • Respuesta: "soy un Ultra"

                Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                Las he visto todas y sin niguna duda la mejor es Football Factory,es lo masimo!
                Para mi uno de los mejores momentos cuando llegan a la casa y tiran el bote de humo por debajo de la puerta,buff vaya la que se lio jajajaja

                Comentario


                • Respuesta: "soy un Ultra"

                  Repito:
                  Hay gente muchísimo mas peligrosa que los ultras,veáse el Señor Lopera...

                  Comentario


                  • Respuesta: "soy un Ultra"

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    La palabra ULTRA ha perdido su significado original.

                    La palabra HOOLIGAN no.

                    Un HOOLIGAN siempre ha sido un aficionado al Fútbol que se ha caracterizado por provacar disturbios.

                    Desgraciadamente la palabra ULTRA sí es sinónimo de Violencia. Antes no... ahora sí.


                    Nunca me han gustado los grupos ultras (aún siendo pacíficos). Soy bético y animo al R.Betis no a un grupo ultra o de otro tipo de animación. Nunca me vereis con una bufanda de 'Supporters Sur' o 'Betisweb', la que siempre llevo es la que pone 'Real Betis Balompié'.






                    P.D. Viajar con tu Equipo no te convierte en ULTRA.
                    Que tu lleves una bufanda de un grupo ultra o una peña no quiere decir que pertenezcas a ella, simplemente que eres simpatizante pero bueno eso es otro tema que no tiene nada que ver.
                    Y amigo.. la palabra HOOLIGANS significa GAMBERRO así que ya me diras si está bien vista en inglaterra y demás paises..
                    la diferencia entre hooligans y ultra es la palabra por que lo demas es identico.
                    Otra palabra es Barra brava, vienen a ser mas de lo mismo, el unico cambio es que por desgracia la hambre que ahi en esos paises lleva a que los disturbios siempre acaban con muertos... pero para nada tiene que ver el sifnificado de la palabra, lo digo por lo que ha escrito Tanque.
                    Todas las palabras son relacionadas con los alborotos,politica y amor a unos colores y escudo...

                    Comentario


                    • Respuesta: "soy un Ultra"

                      Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      Repito:
                      Hay gente muchísimo mas peligrosa que los ultras,veáse el Señor Lopera...
                      No nos centremos en 1 Persona o Grupo, ya que al final habria confusiones de y demás, dediquemos este post a los ultras no a nadie.

                      Comentario


                      • Respuesta: "soy un Ultra"

                        Aquí hay una equivocación. Se parte de que el ultra es el que viaja con el Betis y el que piensa en el el Betis las 24 horas del día. Y yo digo que no. La gran mayoría de los aficionados que hacen eso no son ultras. De hecho estos dos requisitos son muy generales; por poner un ejemplo, hay niños de 7 años que pueden viajar más con sus padres a ver futbol que cualquier ultra, y pensar más en el betis que un ultra cualquiera, y cantar, pero eso no lo hace un ultra, no seamos demagogos.

                        La única seña diferenciadora es que los ultras/hooligans o como los querais llamar reaccionan con violencia (física, verbal...) ante cualquier "supuesto" ataque. Si yo voy con mis amigos y veo a un sevillista antes de un derby que dice "viva el sevilla" delante nuestra, no le diré nada mñas que el típico comentario de guasa. Si eso se lo dicen a un grupo de amigos del tipo ultra, el lio se monta. Esa es la diferencia fundamental, el grado de agrsividad a la hora de defender los colores una vez que se va en grupo. Porque esos mismos ultras en solitario pueden tener perfectamente amigos muy sevillistas en su vida privada.

                        No caigais en el juego dialectico, porque todos y cada uno de vosotros sabeis lo que son. Una cosa es que no le peguen por ahi al primero que ven -que tambien los hay, ojo-, y otra cosa es que no esten tan tarados como pa pegarse "supuestamente" por defender unos colores, unos colores que se defienden mejor en el campo que en la calle.

                        Ojo, conozco a gente ultra.

                        P.d. De hecho, las peliculas que mejor definen a los ultras, son Hooligan y Street factory, así como el documental de Discovery, dicho por los propios ultras del foro.
                        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 30/06/09, 14:36:53.

                        Comentario


                        • Respuesta: "soy un Ultra"

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Aquí hay una equivocación. Se parte de que el ultra es el que viaja con el Betis y el que piensa en el el Betis las 24 horas del día. Y yo digo que no. La gran mayoría de los aficionados que hacen eso no son ultras. De hecho estos dos requisitos son muy generales; por poner un ejemplo, hay niños de 7 años que pueden viajar más con sus padres a ver futbol que cualquier ultra, y pensar más en el betis que un ultra cualquiera, y cantar, pero eso no lo hace un ultra, no seamos demagogos.

                          .
                          Sí, en eso llevas razon, pero el Ultra no queda ahí, el Ultra va mas aya y no solo viaja y anima como ahi comentas que eso lo puede hacer cualquiera... al Ultra lo verás en campos donde Jesus perdio la piedra del mechero, te los encuentras siempre en grupo ya que eso es lo que somos, un grupo, te hacen tifos o intentos de tifos, una estetica (no siempre tiene por que) unos canticos..en fin.. son muchas las cosas en las que se diferencia a un Ultra de un Comepipa o aficionado normal..

                          Y me refiero a Ultras de verdad no a pinta-monas, intentos de Ultras.

                          Comentario


                          • Respuesta: "soy un Ultra"

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Aqui te equivocas en la traduccion,el significado de A.C.A.B significa ( All Cops Are Bastard ),que viene a ser ( Todos los policías son ********* )

                            Esta puesto aposta asi. Es un articulo claramente de cachondeo.

                            Comentario


                            • Respuesta: "soy un Ultra"

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Esta puesto aposta asi. Es un articulo claramente de cachondeo.
                              Joe pues ya les vale,creo que andar de cachondeo con este mundo.....

                              Comentario


                              • Respuesta: "soy un Ultra"

                                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                Sí, en eso llevas razon, pero el Ultra no queda ahí, el Ultra va mas aya y no solo viaja y anima como ahi comentas que eso lo puede hacer cualquiera... al Ultra lo verás en campos donde Jesus perdio la piedra del mechero, te los encuentras siempre en grupo ya que eso es lo que somos, un grupo, te hacen tifos o intentos de tifos, una estetica (no siempre tiene por que) unos canticos..en fin.. son muchas las cosas en las que se diferencia a un Ultra de un Comepipa o aficionado normal..

                                Y me refiero a Ultras de verdad no a pinta-monas, intentos de Ultras.
                                Amenazar a aficionados Comepipas (incluyendo mujeres y niños), a webmasters, periodistas... quién lo hace, ¿un Ultra de verdad o un pinta-monas?
                                Dos no se pelean si uno no quiere... hay que ser cínico...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X