Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: "soy un Ultra"

    Documentales:
    Sobre inglaterra
    Turquia
    Rusia
    Escocia
    Italia
    Polonia


    Yo me los trage todos en el Ono

    Comentario


    • #62
      Respuesta: "soy un Ultra"

      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      Peliculas sobre Ultras:

      -La naranja mecanica (no va sobre Ultras va sobre violencia, pero muchos Ultras se relacionan con ella) muy buena por cierto.
      Vamos que Stanley Kubrick hace un peliculón y a cuatro colgaos no se les ocurre otra cosa que verse reflejados en ella y tomarla como ejemplo para llevar a cabo su violencia.
      Me parece que esa no era la idea de Kubrick.

      El mundo entero conoce esta peli, por cierto.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: "soy un Ultra"

        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Cada que opine lo que quiera... pero de te puedo asegurar amigo, que los que opinan cosas malas sobre los ultras no han visto un grupo Ultra por dentro en su vida...
        Los paises punteros sobre el movimiento y la mentalidad son en general todos menos España,portugal y alguno así suelto... Italia,Inglaterra,Grecia... y los del Este nos llevan mucha ventaja..

        Desde mi gran conocimiento os digo que los Ultras no somos ni asesinos ni delincuentes por mucho que la prensa lo intente, quien verdaderamente conozca a algun Ultra( sea politico,violento,feo,sevillista..) se dara cuenta que no me equivoco.
        La moda de llevar botas,tirantes y cabeza rapada ya pasó.. poco a poco se lograra desaparecer la politica en la grada, os recuerdo que cuando los Ultras nacieron no se mezclaba politica.. eso es otra simple moda ya que yo e visto Esvasticas junto a banderas andaluzas con la Estrellita..
        la moda ahora es algo mas correcta.. distinguir a los ultras rivales de los peñistas lo 1º..

        Yo tambien lo he visto, y conozco a ultras. Esperemos que sea una moda pasajera.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: "soy un Ultra"

          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Peliculas sobre Ultras:

          -Football factory
          -La naranja mecanica (no va sobre Ultras va sobre violencia, pero muchos Ultras se relacionan con ella) muy buena por cierto.
          -green street hooligans
          -hooligans 2 ( está de estreno en peliculasyonkis ) aunque muy falsa sobre lo que son los hools..la 1 estaba mejor

          en otro momento que recuerdo os pongo alguna mas que merezcan la pena.

          La vi ayer, y es falsisima y muy mala. Un colega menciono otra ayer, tenia un nombre en ingles, pero ahora mismo no me acuerdo.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: "soy un Ultra"

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            La vi ayer, y es falsisima y muy mala. Un colega menciono otra ayer, tenia un nombre en ingles, pero ahora mismo no me acuerdo.
            Mientras no me nombers "diario de un skin" dime lo que sea!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: "soy un Ultra"

              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              Mientras no me nombers "diario de un skin" dime lo que sea!!

              No no tranquilo, eso ya pasa de castaño oscuro. El que la nombro la dijo en ingles, mi otro colega la encontro en español y creo que era diario de un hooligan.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: "soy un Ultra"

                Muy buen post, con respecto a la pelicula Hooligans, la primera me pareció fantástica y he visto el trailer de la segunda y deja muho que desear la verdad...

                Betis Firm te dejo un privado

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: "soy un Ultra"

                  Sobre las peliculas ultras, nombrar también la de I.D Identification, la vi hace tiempo y me gustó bastante.

                  Aquí un poco de información: http://projectorskinhead.blogspot.co...ification.html

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: "soy un Ultra"

                    Originalmente publicado por G_17 Ver Mensaje
                    Muy buen post, con respecto a la pelicula Hooligans, la primera me pareció fantástica y he visto el trailer de la segunda y deja muho que desear la verdad...

                    Betis Firm te dejo un privado

                    Mejor que no la veas, solo se dan de os tias y poco mas.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: "soy un Ultra"

                      Las mejores son comando ultrá o algo asi que era de los cucs de la Roma y tb mola mucho ID
                      Muy wapo el post

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: "soy un Ultra"

                        Y que pensais de Football Factory?? A mi me gustó también pero en mi opnión no supera a Hooligans

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: "soy un Ultra"

                          Originalmente publicado por G_17 Ver Mensaje
                          Y que pensais de Football Factory?? A mi me gustó también pero en mi opnión no supera a Hooligans

                          La verdad que no la he visto.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: "soy un Ultra"

                            Yo la he visto un par de veces pero al final uno se queda con ganas de algo más...

                            Un final a lo grande pero no tiene demasiada acción.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: "soy un Ultra"

                              ser ultra es algo más que ser un malote, primero tienes que amar al betis, lo demas yase aprende con el tiempo..
                              Editado por última vez por pepinho86; https://www.betisweb.com/foro/member/278-pepinho86 en 29/06/09, 23:33:38.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: "soy un Ultra"

                                Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                                Me parece un post perfecto!! Sinceramente un verdadero Ultra es aquel que viaja con su equipo a todas partes, el que gasta dinero(propio) y tiempo para hacer tifos, banderas, estandartes, bufandas, tambores, etc...

                                Un verdadero Ultra es el que está en su casa pensando y preparando nuevos cánticos para el siguiente partido, el que piensa en su equipo en todo momento, y así me podría llevar 3 días...

                                Un Ultra NO es el que tira botellas, navajas al campo, eso son los niñatos barriobajeros.

                                La estética de los Ultras han cambiado bastante en los últimos tiempos, se lleva más el movimiento CASUAL (de origen inglés), un Casual es aquel Ultra que quiere pasar desapercibido de ciertos ACAB, poco a poco este movimiento se está introduciendo en los grupos Ultras de España. Ya no se va con sudaderas, camisetas del grupo al que pertenezas, eso ya va quedando atrás...

                                Para terminar, no se le debe relacionar a un verdadero Ultra con violencia, aunque hay de todo, ya que cada persona es un "mundo"..

                                ..Yo lo digo claro y abierto, YO ESTOY ORGULLOSO DE SER UN ULTRA por todo lo expuesto antetiormente... Y SÍ ME GUSTA SER ODIADO...

                                NO MÁS REPRESIÓN A LOS ULTRAS!!
                                Sinceramente a mí el día 15J una de las cosas que me hicieron replantearme el tema, fue que ningún ultra hizo ninguno de los destrozos de los que siempre se les culpan. Ser un vándalo no tiene por que ser un ultra. Un vándalo se camufla entre algún grupo, ya sea ultra, o ya sea de jugadores de petanca para delinquir.

                                Yo ya dije que me había equivocado, y lo sigo manteniendo. Cuando uno mete la pata no hay mejor forma de rectificar que asumiendo el error. A lo mejor no estaré de acuerdo en algún cántico o en alguna otra cosa, pero desde entonces donde se pudo ver que una reunión de béticos no tiene que acabar con contenedores ardiendo me hizo comprender que las cosas no son como nos quieren hacer verlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X