Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: "soy un Ultra"

    Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
    Qué lástimita de post. En fin, no vamos a obviar que hay gente así en la vida, porque hacerlo sería de ingenuos. Qué se le va a hacer. Argumentos que pueden resumirse como el arte de la mediocridad.

    Pequeña historia muuuuuy resumida...

    Amenaza y amaga con darle un bimbazo a un padre que le recrimina por dar un acelerón de loco con el coche y casi atropellar a su hija de 6/7 años. "A Jabugo hay que ir a cantarle las cuarenta al verdadero culpable", decía alguien que venía conmigo, y tras ser consciente de la barbaridad de la amenaza al padre y ver que la gente se le podía echar encima, se va a por mi acompañante como un poseso, amedrentándolo, con el puño apuntando ya a la cara y diciéndole la típica frase de "lo que tienes que hacer es dar la cara, ******". Salimos del paso, te comes el recién consumado descenso de tu equipo y evitas la trifulca tragándote tu orgullo, teniéndote que morder la lengua para no meter a tu familia en un problema, teniendo que agunatar como un pelón te amenaza, y como hienas, tres gordos cebosos repletos de simbología franquista se acercan deseosos de divertirse contigo. A pocos metros, después, tranquilizándonos todos: mi acompañante, mi familia, el padre y su hija, y ésta última (una chiquilla de 7 años) que se pone a llorar y a decir atemorizada que no quiere seguir para adelante, en la rotonda del pabellón de deportes IFNI está viendo al nazi (ese es el adjetivo que lo define) que acaba de amenazar a su padre. Nos paramos, la tranquilizamos, y todos nos preguntamos en nuestro fuero interno ¿qué necesidad tenemos de aguantar y vivir algo así?.

    15 de julio. Manifestación contra la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. En el grupo de representación de Supporters Surs reconozco al tipejo. Que conste que no era precisamente un chaval. ¿Tiene lógica algo que venga de seres así?, ¿tiene algo que ver con el Betis? Ahora Lopera no, como veo que se me acaba el saldo, pues Lopera no, y unos días antes arrancando con un coche en una calle llena de gente como un loco y amenazando como un poseso a alguien que dijo "hay que ir a Jabugo".


    Curiosa manera de vivir el beticismo, curiosa manera de "partirse la cara por tus colores". Venga ya, con la épica zafia y demagógica. Eso no es el Betis, ni el beticismo. Esa es la vergüenza del beticismo. Así de claro, y dejémonos ya de tanto silencio y de tantas tonterías.

    Si darle colorido a una grada, animar, querer a tu equipo con locura, verlo más allá del fútbol y entenderlo como una institución social, como una herencia sentimental, es ser un ultra, entonces yo soy un ultra, el que más. Pero la realidad es otra, y creo que la base del beticismo tiene una opinión muy contundente acerca de los "ultras" de nuestro equipo desde hace mucho tiempo.

    Por cierto, "una de jamón en el bar de la esquina de Jabugo, concretamente de paletilla de jamón".
    hoy en dia hay muchos canceres en el betis poco apoco se va ir limpiando esto y se pediran responsabilidades y esos veran que han sido la verguenza de este equipo, esos que dicen que dan la vida por el Betis, esos que ni siqueira han estudiado la historia de este club y ahora se atreven a llevar banderas nazis, para muchos se que Lopera es el mayor mal ,pero cuando descubri que algunos ultras de mi equipo eran nazis fue algo muy trsite para mi y algo de lo que me averguenzo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: "soy un Ultra"

      Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
      A mi me parece muy bien que lo que defendeis a los ultras pongais que han cambiado, que noseque... pero todos sabemos su origen y naturaleza de los ultras y todos sabemos como ellos se creen que ganan prestigio, no se puede defender lo violento y yo para lo que decis muchos como definis a los ultras ahora, pondria la palabra forofo en vez de ultra. Y cambiaria un estadio en silencio completamente por hechar a todos los ultras violentos de los campos , esque aqui se creen que por animar tienen derecho a todo y noooo es asi.

      Que si, que si, que todos los ultras son matones y hay que meterlos a todos en la carcel.

      Has leido mi descripcion del Frente Atletico? Es imposible encasillar a 2000 personas en una misma cosa. Por lo tanto, tus argumentos no valen para nada.

      Quien ha defendido aqui a los violentos? Aun no he leido a nadie defender a los violentos, eso si el, 70% de este post encasilla a los ultras en ese aspecto.

      A por cierto, en la descripcion que no se quien ha colgao, me imagino que es de movimiento iltra a alguna de esas paginas, hay una frase, que aunque el articulo sea bastante de cachondeo como es esa pagina, dice una verdad como un templo. La mayoria de los violentos, van a los estadios a intimidar a la gente y mientras el resto estamos cantando, ellos estan hablando con sus colegas y cruzaos de brazos. Sino iban a estar algunos metidos en el FA y en Ultra-sur. A esos hay que echarlos, pero no todos los ultras son violentos. Es imposible, que 2000 personas sean iguales, y mas cuando ves a gente de todo tipo de fisico en esas gradas, como en el resto del estadio. Yo pido mas seguridad, porque sinceramente, la seguridad en los estadios deja muchisimo que desear, desde que esta tirao colarse, a que puedes meter casi lo que te de la gana, vamos la seguridad dentro de un estadio, solo existe pa quitar pancartas anti-dictaduras y pa pegar porrazos a to dios, cuando 4 la lian.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: "soy un Ultra"

        Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
        hoy en dia hay muchos canceres en el betis poco apoco se va ir limpiando esto y se pediran responsabilidades y esos veran que han sido la verguenza de este equipo, esos que dicen que dan la vida por el Betis, esos que ni siqueira han estudiado la historia de este club y ahora se atreven a llevar banderas nazis, para muchos se que Lopera es el mayor mal ,pero cuando descubri que algunos ultras de mi equipo eran nazis fue algo muy trsite para mi y algo de lo que me averguenzo.

        Verias mejor que fueran como los de Nervion con banderas del Che Guevara y banderas andaluzas con la estrella roja?


        FUERA LA POLITICA DEL FUTBOL.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: "soy un Ultra"

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Que si, que si, que todos los ultras son matones y hay que meterlos a todos en la carcel.

          Has leido mi descripcion del Frente Atletico? Es imposible encasillar a 2000 personas en una misma cosa. Por lo tanto, tus argumentos no valen para nada.

          Quien ha defendido aqui a los violentos? Aun no he leido a nadie defender a los violentos, eso si el, 70% de este post encasilla a los ultras en ese aspecto.

          A por cierto, en la descripcion que no se quien ha colgao, me imagino que es de movimiento iltra a alguna de esas paginas, hay una frase, que aunque el articulo sea bastante de cachondeo como es esa pagina, dice una verdad como un templo. La mayoria de los violentos, van a los estadios a intimidar a la gente y mientras el resto estamos cantando, ellos estan hablando con sus colegas y cruzaos de brazos. Sino iban a estar algunos metidos en el FA y en Ultra-sur. A esos hay que echarlos, pero no todos los ultras son violentos. Es imposible, que 2000 personas sean iguales, y mas cuando ves a gente de todo tipo de fisico en esas gradas, como en el resto del estadio. Yo pido mas seguridad, porque sinceramente, la seguridad en los estadios deja muchisimo que desear, desde que esta tirao colarse, a que puedes meter casi lo que te de la gana, vamos la seguridad dentro de un estadio, solo existe pa quitar pancartas anti-dictaduras y pa pegar porrazos a to dios, cuando 4 la lian.
          Yo hablaba de los ultras violentOS no generalizo.
          todos sabemos su origen y naturaleza de los ultras y todos sabemos como ellos se creen que ganan prestigio,
          por hechar a todos los ultras violentos de los campos ,
          ESque esto no es que se ha demonizado a los ultras , los ultras solo buscan esa fama muestra de ello es que les gusta ser odiados cmo han puesto por ahi , con lo que no es algo de los medios de comunicacion o de el resto de la gente es SU NATURALEZA SU ORIGEN , sabemos que Argentina, Inglatera ... son paises referentes en este movimiento y no por su caracter de animacion sin violencia , la violencia para los ultras es necesaria porque necesitan esa rivalidad entre ellos , para mi los ultras no violentos son forofos ,muy forofos pero no ultras,
          yo para lo que decis muchos como definis a los ultras ahora, pondria la palabra forofo en vez de ultra.
          Y bien sabes que en los grupos ultras son muchos menos de los que se ven los que realmente hacen cosas y forman el grupo en si en eso estamos deacuerdo pero lo que yo quiero que entiendas esque el ultra a la violencia es como la abeja a la miel por mas que lo querais maquillar.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: "soy un Ultra"

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Verias mejor que fueran como los de Nervion con banderas del Che Guevara y banderas andaluzas con la estrella roja?


            FUERA LA POLITICA DEL FUTBOL.
            Veria mejor que para animar al Betis se lleven Banderas del Betis , ahora si me das a elejir si preferiria una bandera indepentista andaluza a una esBástica, vamos de lejos.
            Y fuera la politica del futbol esta bien pero nuestro equipo es de origen obrero no como los sevillistas y el Betis en la dictadura sufrio mucho, asi que supongo que como les va rememorar a quien hacen mal al Betis proximamente veremos banderas de Lopera cuando ya no este y de Retamero.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: "soy un Ultra"

              Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
              Veria mejor que para animar al Betis se lleven Banderas del Betis , ahora si me das a elejir si preferiria una bandera indepentista andaluza a una esBástica, vamos de lejos.
              Y fuera la politica del futbol esta bien pero nuestro equipo es de origen obrero no como los sevillistas y el Betis en la dictadura sufrio mucho, asi que supongo que como les va rememorar a quien hacen mal al Betis proximamente veremos banderas de Lopera cuando ya no este y de Retamero.

              A vale. Sinceramente me da pena, como se ve con buenos ojos a grupos de izquierdas y con muy malos ojos a grupos de derechas. Una vez mas, fuera la politica del futbol.

              Sobre hipotesis, en este caso no hablo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: "soy un Ultra"

                Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                Yo hablaba de los ultras violentOS no generalizo. ESque esto no es que se ha demonizado a los ultras , los ultras solo buscan esa fama muestra de ello es que les gusta ser odiados cmo han puesto por ahi , con lo que no es algo de los medios de comunicacion o de el resto de la gente es SU NATURALEZA SU ORIGEN , sabemos que Argentina, Inglatera ... son paises referentes en este movimiento y no por su caracter de animacion sin violencia , la violencia para los ultras es necesaria porque necesitan esa rivalidad entre ellos , para mi los ultras no violentos son forofos ,muy forofos pero no ultras, Y bien sabes que en los grupos ultras son muchos menos de los que se ven los que realmente hacen cosas y forman el grupo en si en eso estamos deacuerdo pero lo que yo quiero que entiendas esque el ultra a la violencia es como la abeja a la miel por mas que lo querais maquillar.


                Bueno, el movimiento ultra en si, nace en Italia en los años 60, aqui llega a finales de los 70, principios de los 80 como copia de ese movimiento italiano.

                Hombre, eso es una frase que ha dicho alguien, habra que se sienta importante siendo odiado, a otros que nos de igual. No te voy a negar que cuando he ido escoltado, me ha gustado esa sensacion de sentirme el centro de atencion, pero tampoco es una cosa que me preocupe demasiado.

                Vale, para ti el ultra es el violento. Bueno, yo te lo acepto. Para mi, el ultra es el que perteneze a un grupo ultra, sea violento o no. El forofo, puedo ser yo, que paso de pagar 20 pavos pa tener un carne del FA. Son maneras diferentes de llamarlo, pero estamos bastante de acuerdo. Y no hay que acabar con el movimiento ultra, hay que acabar con la gente que todos sabemos. Que lo he dicho antes lo he visto con mis propios ojos, gente del FA y de Ultra-Sur a la vez, como se puede ser esa gente? Y como hay que acabar, en todo grupo ultra hoy en dia hay camaras de seguridad apuntando a la grada, esa es una forma. Menos privilegios a los grupos, hasta que dejen la politica y la violencia a un lado. Mas seguridad en los estadios, etc.
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 29/06/09, 21:47:27.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: "soy un Ultra"

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Bueno, el movimiento ultra en si, nace en Italia en los años 60, aqui llega a finales de los 70, principios de los 80 como copia de ese movimiento italiano.

                  Hombre, eso es una frase que ha dicho alguien, habra que se sienta importante siendo odiado, a otros que nos de igual. No te voy a negar que cuando he ido escoltado, me ha gustado esa sensacion de sentirme el centro de atencion, pero tampoco es una cosa que me preocupe demasiado.

                  Vale, para ti el ultra es el violento. Bueno, yo te lo acepto. Para mi, el ultra es el que perteneze a un grupo ultra, sea violento o no. El forofo, puedo ser yo, que paso de pagar 20 pavos pa tener un carne del FA. Son maneras diferentes de llamarlo, pero estamos bastante de acuerdo. Y no hay que acabar con el movimiento ultra, hay que acabar con la gente que todos sabemos. Que lo he dicho antes lo he visto con mis propios ojos, gente del FA y de Ultra-Sur a la vez, como se puede ser esa gente? Y como hay que acabar, en todo grupo ultra hoy en dia hay camaras de seguridad apuntando a la grada, esa es una forma. Menos privilegios a los grupos, hasta que dejen la politica y la violencia a un lado. Mas seguridad en los estadios, etc.
                  EN esto muy de acuerdo , luego claro que pueden haber rivales conocidos y demas que se lleven bien (que es muy raro) pero en una trifulca no creo qeu piensen verdaderamente que delante cuando tiran unas piedras o bengalas pueda haber alguien de su familia o amigos.(Recuerdo una entreviste a un ultra del Galatasaray creo que era que tiraba bengalas a los del Fenerbache sabiendo que habia fmailiares suyos ahi). CLaro que no defendemos ninguno de los dos los violentos simplemente que un rupo ultra te encamina a la violencia, ya que sabes que a donde vallas no sera bien recibido o tieens tus rivalidades ideologicas y demas, es eso lo que me cuesta a mi entender como sabiendo que el movimiento ultra te dirige hacia acciones violentas lo defiendes, Que ya se que hay muchas cosas mas pero esto creo que empaña mucho el movimiento ultra

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: "soy un Ultra"

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A vale. Sinceramente me da pena, como se ve con buenos ojos a grupos de izquierdas y con muy malos ojos a grupos de derechas. Una vez mas, fuera la politica del futbol.

                    Sobre hipotesis, en este caso no hablo.
                    Ya bueno esto es cuestion de idelogias que te la podia argumentar pero creo que seria entrar en otro tema, pero si aciertas en parte con mi forma de pensar.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: "soy un Ultra"

                      Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                      EN esto muy de acuerdo , luego claro que pueden haber rivales conocidos y demas que se lleven bien (que es muy raro) pero en una trifulca no creo qeu piensen verdaderamente que delante cuando tiran unas piedras o bengalas pueda haber alguien de su familia o amigos.(Recuerdo una entreviste a un ultra del Galatasaray creo que era que tiraba bengalas a los del Fenerbache sabiendo que habia fmailiares suyos ahi). CLaro que no defendemos ninguno de los dos los violentos simplemente que un rupo ultra te encamina a la violencia, ya que sabes que a donde vallas no sera bien recibido o tieens tus rivalidades ideologicas y demas, es eso lo que me cuesta a mi entender como sabiendo que el movimiento ultra te dirige hacia acciones violentas lo defiendes, Que ya se que hay muchas cosas mas pero esto creo que empaña mucho el movimiento ultra

                      Bueno, eso ya es cada persona. Yo llevo ya con esta liga que acaba de acabar, 6 años metido en la grada ultra de mi estadio, y soy una persona normal y corriente que voy al campo, "veo" mi partido, animo a mi equipo, me echo unas risas con mis colegas, y me largo a mi casa. A mi no se me ha lavao el cerebro ni nada.

                      No te niego que a otra gente si, pero ya es cada persona en si. Y sobre la politica, hombre es innegable hoy en dia que cada grupo tira pa un lado, pero yo me acuerdo cuando era pequeño, en el verdadero Frente Atletico, que ahi habia rapaos, gente con los pelos hasta el culo y con rastas, y no pasaba nada, porque lo que importaba ahi era el Atleti. Vamos que la seccion mas gloriosa del FA, o al menos una de las mas gloriosas, fue la seccion red star, de claros ideales comunistas. Todo ello cambio, cuando se fue Francis Magan y el resto ya lo conocemos todos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: "soy un Ultra"

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Verias mejor que fueran como los de Nervion con banderas del Che Guevara y banderas andaluzas con la estrella roja?


                        FUERA LA POLITICA DEL FUTBOL.
                        Cada que opine lo que quiera... pero de te puedo asegurar amigo, que los que opinan cosas malas sobre los ultras no han visto un grupo Ultra por dentro en su vida...
                        Los paises punteros sobre el movimiento y la mentalidad son en general todos menos España,portugal y alguno así suelto... Italia,Inglaterra,Grecia... y los del Este nos llevan mucha ventaja..

                        Desde mi gran conocimiento os digo que los Ultras no somos ni asesinos ni delincuentes por mucho que la prensa lo intente, quien verdaderamente conozca a algun Ultra( sea politico,violento,feo,sevillista..) se dara cuenta que no me equivoco.
                        La moda de llevar botas,tirantes y cabeza rapada ya pasó.. poco a poco se lograra desaparecer la politica en la grada, os recuerdo que cuando los Ultras nacieron no se mezclaba politica.. eso es otra simple moda ya que yo e visto Esvasticas junto a banderas andaluzas con la Estrellita..
                        la moda ahora es algo mas correcta.. distinguir a los ultras rivales de los peñistas lo 1º..

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: "soy un Ultra"

                          FUERA LA POLITICA DEL FUTBOL!!!!!
                          Me da ASCO ver los pollos esos en el gol sur, o como si pones a Lennin en el gol sur, YO DIGO BASTA YA!!!!!! quiero que mi estadio solo luzcan dos colores verde y blanco!! BASTA YA DE POLITICA!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: "soy un Ultra"

                            Al amigo que se remitia algo sobre el superhincha decirle que ya chaparon su foro

                            Los mejores Grupos Ultras de españa hoy en día son el Frente Atletico y Boixos nois.. los demas estan por debajo de ellos sea por lo que sea.

                            Aqui os dejo enlaces de interes:
                            http://foroultras.forogeneral.es/foro/index.php El unico foro que merece la pena leer, nunca escribir si no eres Ultra.

                            http://casualsspain.blogspot.com/ sobre el Casualismo.. aunque lo lleva un mienbro de ultra sur del Real madrid y de vez en cuando nos insulta de gratis.. si intentais aprender sobre el casualismo veanlo, si se van a fijar en las chorradas que suelta sobre politica o los sevillas, ignorarlo.

                            http://rivendelmadrid.es/tienda/ pagina donde podeis encontrar lo ultimo en Ropa Casuals, la pagina es de fiar al 100%



                            PD. se me olvido decirlo en el 1º post... no e creado este tema para hablar Sobre el Grupo Ultra del Real betis .. si no sobre los Ultras en general.. os lo digo por que de ser así que borren los comentarios.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: "soy un Ultra"

                              Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                              FUERA LA POLITICA DEL FUTBOL!!!!!
                              Me da ASCO ver los pollos esos en el gol sur, o como si pones a Lennin en el gol sur, YO DIGO BASTA YA!!!!!! quiero que mi estadio solo luzcan dos colores verde y blanco!! BASTA YA DE POLITICA!
                              Te pediria que no señalemos a ningun grupo en especial, ya que crearia polemica y no e abierto esto para eso.
                              con lo de NO ALA POLITICA EN EL FUTBOL me vale..

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: "soy un Ultra"

                                Peliculas sobre Ultras:

                                -Football factory
                                -La naranja mecanica (no va sobre Ultras va sobre violencia, pero muchos Ultras se relacionan con ella) muy buena por cierto.
                                -green street hooligans
                                -hooligans 2 ( está de estreno en peliculasyonkis ) aunque muy falsa sobre lo que son los hools..la 1 estaba mejor

                                en otro momento que recuerdo os pongo alguna mas que merezcan la pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X