Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: "soy un Ultra"

    Me parece un post perfecto!! Sinceramente un verdadero Ultra es aquel que viaja con su equipo a todas partes, el que gasta dinero(propio) y tiempo para hacer tifos, banderas, estandartes, bufandas, tambores, etc...

    Un verdadero Ultra es el que está en su casa pensando y preparando nuevos cánticos para el siguiente partido, el que piensa en su equipo en todo momento, y así me podría llevar 3 días...

    Un Ultra NO es el que tira botellas, navajas al campo, eso son los niñatos barriobajeros.

    La estética de los Ultras han cambiado bastante en los últimos tiempos, se lleva más el movimiento CASUAL (de origen inglés), un Casual es aquel Ultra que quiere pasar desapercibido de ciertos ACAB, poco a poco este movimiento se está introduciendo en los grupos Ultras de España. Ya no se va con sudaderas, camisetas del grupo al que pertenezas, eso ya va quedando atrás...

    Para terminar, no se le debe relacionar a un verdadero Ultra con violencia, aunque hay de todo, ya que cada persona es un "mundo"..

    ..Yo lo digo claro y abierto, YO ESTOY ORGULLOSO DE SER UN ULTRA por todo lo expuesto antetiormente... Y SÍ ME GUSTA SER ODIADO...

    NO MÁS REPRESIÓN A LOS ULTRAS!!
    Editado por última vez por forobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3032-forobetis en 29/06/09, 15:44:04.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: "soy un Ultra"

      Los ultras son violentos segun la idiologia que defiendan... Por ejemplos los Sgs son nazis, con lo cual conlleva violencia extrema...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: "soy un Ultra"

        entonces yo que viajo con el betis y ya estoy pensando cuando van a sacar el calendario para planear los viajes de esta temporada y esas cosas... soy ultra???

        pues q decir que muchas cosas de las espuestas en este post no estoy deacuerdo para nada
        Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 29/06/09, 16:01:25.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: "soy un Ultra"

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          los extremos nunca son buenos, y en este caso, ser un ultra no significa ser mas betico que los demas.
          De acuerdo 100% , algunos confunden el tocino con la velocidad..... en fin ....

          Comentario


          • #35
            Respuesta: "soy un Ultra"

            el problema es cuando se antepone la palabra ultra a la palabra betico,yo tengo amigos que pertenecieron a ese grupo cuando estaba recien parido,siempre les dije lo que me parecia de aplaudir pero no me callaba las cagadas que de vez en cuando hacian,la palabra odio simpre deberia de sobrar en el futbol,la violencia es absurda,no conduce a nada y ademas es innecesaria,para mi los ultras beticos que nos acompañaron el 15J son mis hermanos beticos,pero los ultras que por ej.lanzan objetos al campo me dan verguenza,el respeto y la admiracion hay que ganarselos,con la violencia se pierde facilmente lo ganado con mucho trabajo,para mi en cuanto a admiracion y fidelidad los primeros de la lista desde luego,pero no puedo estar de acuerdo cuando en algo tan bonito como el betis se mezclan motivos politicos y violentos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: "soy un Ultra"

              Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
              sin los ultras no se acabaria el mundo. muchos se creen que son ellos la mejor aficion, que son el ombligo del mundo, que sin ellos nadie animaria, pues mire, la mayoria de los ultras nada mas que causan problemas, ser radical nunca a sido bueno y si a mas de uno les prohibiria la entrada a los campos de futbol
              Los ultras (entiendase como definicion de ultra persona que sigue a su equipo alla donde va y que no para de animar, que se gasta su dinero, su tiempo, etc y que se junta con personas iguales que el para ello) son NECESARIOS en los estadios (y lo que hagan fuera es cosa de ellos). Despues bien que nos gusta ver tifos, nuevos canticos y que el estadio sea una caldera. Pues los ultras son el pulmon del estadio.

              Y no por ello tienen que ir pisando cabezas, y si lo haces es porque se lo hacen a otros igual que ellos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: "soy un Ultra"

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Los ultras (entiendase como definicion de ultra persona que sigue a su equipo alla donde va y que no para de animar, que se gasta su dinero, su tiempo, etc y que se junta con personas iguales que el para ello) son NECESARIOS en los estadios
                Yo pienso al revés, a mi no me gusta la gente que no para de animar independientemente de lo que pase en el partido, parecen robots.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: "soy un Ultra"

                  Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                  Me parece un post perfecto!! Sinceramente un verdadero Ultra es aquel que viaja con su equipo a todas partes, el que gasta dinero(propio) y tiempo para hacer tifos, banderas, estandartes, bufandas, tambores, etc...
                  Entonces yo soy un ultra

                  Lo que pasa es que yo no me visto según ciertos patrones. Me visto como me gusta, sin necesidad de seguir una moda determinada.
                  Ah, y tampoco me gusta que me odien... ¿Por qué me iba a gustar?
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/06/09, 17:59:12.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: "soy un Ultra"

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    entonces yo que viajo con el betis y ya estoy pensando cuando van a sacar el calendario para planear los viajes de esta temporada y esas cosas... soy ultra???

                    pues q decir que muchas cosas de las espuestas en este post no estoy deacuerdo para nada
                    Tú eres una ultrilla como mucho

                    Con respecto al tema pues yo pienso que esos grupos son muy necesarios para que un estadio no parezca simplemente un funeral y tenga ambiente. También por supuesto para apoyar al equipo en sus desplazamientos y llevar nuestros colores por todos sitios...

                    Como bien dicen por ahí, la gente ve la palabra ultra y nu se, lo relaciona directamente con la violencia, la política y demás, pero para nada todo es así. La gente que lo único que va a es a buscar pelea y cosas así, ya me direís que es lo que les importa su equipo como para considerarlos como aficionados o ultras de dicho equipo...

                    En fin, mi respeto para todo aquel que no para de animar, que se inventan canciones, que hacen cosas para animar a su equipo y van a todos los sitios para no dejarlo solo. A los que no respeto son a los que utilizan el fútbol simplemente para buscar bronca e intentar desahogarse de alguna manera, sin prestarle atención ni por un segundo a lo que realmente importa...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: "soy un Ultra"

                      "Yo soy Bético"

                      NO soy seguidor del Betis, ni aficionado del Betis, ni hincha del Betis, ni por supuesto ultra del Betis.

                      Una persona que tira petardos y bengalas, que canta ordinarieces o cánticos racistas y anticonstitucionales, que es tan valiente que se "parte la cara" por su equipo NO ES BÉTICO. Es un maleducado, un racista, un violento, un ***********, una persona PELIGROSA y ese tipo de persona no representa a nada ni a nadie que tenga que ver con el Real Betis Balompié.

                      ULTRA=TARADO MENTAL

                      ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE DE ULTRAS Y VIOLENTOS!!!


                      NO SURRENDER BETIS
                      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: "soy un Ultra"

                        Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                        sin los ultras no se acabaria el mundo. muchos se creen que son ellos la mejor aficion, que son el ombligo del mundo, que sin ellos nadie animaria, pues mire, la mayoria de los ultras nada mas que causan problemas, ser radical nunca a sido bueno y si a mas de uno les prohibiria la entrada a los campos de futbol


                        Simplemente puedo contestar a su mensaje con un, JA, JA, JA.

                        Pongamos el ejemplo del grupo ultra mas grande de España y al que mas conozco, el Frente Atletico.

                        Este grupo esta formado por mas de 2000 socios en Madrid, hay en partido que llegamos a estar metidos en la grada casi 4000, y tiene secciones en Barcelona, Valencia, y creo que sigue existiendo alguna en otro lado.

                        Bien, conozco a mucha gente metida ahi, algunos radicales. La mayoria son gente normal, que pueden tener unos ideales politicos pero que los defienden como hay que defenderlos. Son gente que se dejan la vida por seguir a su Atleti donde sea, tengo una amiga de la seccion Levante que este año no ha faltado a un partido en el Calderon, aunque al dia siguiente tuviera un examen a las 8 de la mañana. La mayoria ahi no son radicales, y solo hace falta darse una vueltecita por una grada ultra para darse cuenta.

                        Con respecto a la animacion, me encanta cuando se dice que sin los ultras tambien se animaria, si animariamos 4 que hemos estado mas o menos ahi metidos, porque dar palmaditas siguiendo el cantico de los ultras y ponerse a botar con un 4-0, lo siento es no es animar. Y a las pruebas me remito, cada vez que en mi grada nos callamos, el Calderon es un cementerio.

                        Y lo vuelvo a repetir, no nos dejemos llevar por la prensa, el mundo ultra no es solo politica y violencia. Son muchas mas cosas, que no te hacen ser ni mas ni menos de tu equipo, pero son gente a la que le gusta vivir asi, y yo en esos aspectos me enorgullezco de decir que soy un ultra, solo que por desgracia no puedo viajar siempre. A mi jamas me han pegado en un campo de futbol, y siempre he ido con la camiseta de mi equipo, salvo a San Mames que nunca he ido a ver al Atleti, y hace 10 años era mucho mas peligroso viajar a otros estadios, hoy con el tema de hermanamientos, aumento de la seguridad, etc, no suelen haber problemas. Y a las pruebas me remito, cuando yo voy al Bernabeu, llevo 5 años sin ir, a mi me recogen en Plaza Castilla, y me bajan Castellana a abajo en un cordon policial, en el que cada 2 metros hay un policia. Somos el pu to centro de atencion, pero no pasa absolutamente nada. Hace algun tiempo? Esos dias, siempre habia movidas.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: "soy un Ultra"

                          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          "Yo soy Bético"

                          NO soy seguidor del Betis, ni aficionado del Betis, ni hincha del Betis, ni por supuesto ultra del Betis.

                          Una persona que tira petardos y bengalas, que canta ordinarieces o cánticos racistas y anticonstitucionales, que es tan valiente que se "parte la cara" por su equipo NO ES BÉTICO. Es un maleducado, un racista, un violento, un ***********, una persona PELIGROSA y ese tipo de persona no representa a nada ni a nadie que tenga que ver con el Real Betis Balompié.

                          ULTRA=TARADO MENTAL

                          ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE DE ULTRAS Y VIOLENTOS!!!


                          NO SURRENDER BETIS
                          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

                          A usted quien le ha dicho que el 100% de los ultras sean asi?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: "soy un Ultra"

                            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            el problema es cuando se antepone la palabra ultra a la palabra betico,yo tengo amigos que pertenecieron a ese grupo cuando estaba recien parido,siempre les dije lo que me parecia de aplaudir pero no me callaba las cagadas que de vez en cuando hacian,la palabra odio simpre deberia de sobrar en el futbol,la violencia es absurda,no conduce a nada y ademas es innecesaria,para mi los ultras beticos que nos acompañaron el 15J son mis hermanos beticos,pero los ultras que por ej.lanzan objetos al campo me dan verguenza,el respeto y la admiracion hay que ganarselos,con la violencia se pierde facilmente lo ganado con mucho trabajo,para mi en cuanto a admiracion y fidelidad los primeros de la lista desde luego,pero no puedo estar de acuerdo cuando en algo tan bonito como el betis se mezclan motivos politicos y violentos.


                            Estoy bastante de acuerdo contigo, pero por desgracia no solo tiran objetos al campo los ultras, sino tambien gentuza de otras partes de la grada.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: "soy un Ultra"

                              Qué lástimita de post. En fin, no vamos a obviar que hay gente así en la vida, porque hacerlo sería de ingenuos. Qué se le va a hacer. Argumentos que pueden resumirse como el arte de la mediocridad.

                              Pequeña historia muuuuuy resumida...

                              Amenaza y amaga con darle un bimbazo a un padre que le recrimina por dar un acelerón de loco con el coche y casi atropellar a su hija de 6/7 años. "A Jabugo hay que ir a cantarle las cuarenta al verdadero culpable", decía alguien que venía conmigo, y tras ser consciente de la barbaridad de la amenaza al padre y ver que la gente se le podía echar encima, se va a por mi acompañante como un poseso, amedrentándolo, con el puño apuntando ya a la cara y diciéndole la típica frase de "lo que tienes que hacer es dar la cara, ******". Salimos del paso, te comes el recién consumado descenso de tu equipo y evitas la trifulca tragándote tu orgullo, teniéndote que morder la lengua para no meter a tu familia en un problema, teniendo que agunatar como un pelón te amenaza, y como hienas, tres gordos cebosos repletos de simbología franquista se acercan deseosos de divertirse contigo. A pocos metros, después, tranquilizándonos todos: mi acompañante, mi familia, el padre y su hija, y ésta última (una chiquilla de 7 años) que se pone a llorar y a decir atemorizada que no quiere seguir para adelante, en la rotonda del pabellón de deportes IFNI está viendo al nazi (ese es el adjetivo que lo define) que acaba de amenazar a su padre. Nos paramos, la tranquilizamos, y todos nos preguntamos en nuestro fuero interno ¿qué necesidad tenemos de aguantar y vivir algo así?.

                              15 de julio. Manifestación contra la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. En el grupo de representación de Supporters Surs reconozco al tipejo. Que conste que no era precisamente un chaval. ¿Tiene lógica algo que venga de seres así?, ¿tiene algo que ver con el Betis? Ahora Lopera no, como veo que se me acaba el saldo, pues Lopera no, y unos días antes arrancando con un coche en una calle llena de gente como un loco y amenazando como un poseso a alguien que dijo "hay que ir a Jabugo".


                              Curiosa manera de vivir el beticismo, curiosa manera de "partirse la cara por tus colores". Venga ya, con la épica zafia y demagógica. Eso no es el Betis, ni el beticismo. Esa es la vergüenza del beticismo. Así de claro, y dejémonos ya de tanto silencio y de tantas tonterías.

                              Si darle colorido a una grada, animar, querer a tu equipo con locura, verlo más allá del fútbol y entenderlo como una institución social, como una herencia sentimental, es ser un ultra, entonces yo soy un ultra, el que más. Pero la realidad es otra, y creo que la base del beticismo tiene una opinión muy contundente acerca de los "ultras" de nuestro equipo desde hace mucho tiempo.

                              Por cierto, "una de jamón en el bar de la esquina de Jabugo, concretamente de paletilla de jamón".
                              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 29/06/09, 19:01:35.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: "soy un Ultra"

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Los ultras (entiendase como definicion de ultra persona que sigue a su equipo alla donde va y que no para de animar, que se gasta su dinero, su tiempo, etc y que se junta con personas iguales que el para ello) son NECESARIOS en los estadios (y lo que hagan fuera es cosa de ellos). Despues bien que nos gusta ver tifos, nuevos canticos y que el estadio sea una caldera. Pues los ultras son el pulmon del estadio.

                                Y no por ello tienen que ir pisando cabezas, y si lo haces es porque se lo hacen a otros igual que ellos.
                                A mi me parece muy bien que lo que defendeis a los ultras pongais que han cambiado, que noseque... pero todos sabemos su origen y naturaleza de los ultras y todos sabemos como ellos se creen que ganan prestigio, no se puede defender lo violento y yo para lo que decis muchos como definis a los ultras ahora, pondria la palabra forofo en vez de ultra. Y cambiaria un estadio en silencio completamente por hechar a todos los ultras violentos de los campos , esque aqui se creen que por animar tienen derecho a todo y noooo es asi.
                                Editado por última vez por Jprbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12858-jprbb en 29/06/09, 21:09:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X