Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "soy un Ultra"

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    eso no los hacen mas beticos que nadie.
    yo me puedo pegar los viajes que muchos de ellos, pensar muchas veces al dia en el betis, e incluso llvar grabado el escudo del glorioso en mi cuerpo, y no gustarme el sentirme odiado (al reves, el betis siempre ha sido admirado, y deberia seguir siendo asi) ni ir todos contra todos, me gusta todo lo contrario, y tampoco mis gustos me hacen mas betico que nadie.
    al que le gusta mas la violencia es por que es asi, y quizas por eso sea ultra (que ser ultra no te hace mas betico) una persona que le guste mas la violencia le gustara en cualquier tema de la vida.
    Hay quien le gusta ir haciendo amigos, y hay quien no. Y no por ello podemos decir que los ultras hacen daño al futbol, si podemos decir que los ultras se hacen daño ellos mismos.

Comentario

Cuando se llega a los fanatismos... la cosa empieza a ponerse fea.

NADA ni NADIE puede ser razón para que existan fanáticos. Los fanáticos son seres irracionales, pierden por completo la percepción de lo que se supone que aman, acaban olvidando el sentido de eso que tanto creen querer.

El fanatismo es una de las mayores lacras de esta sociedad. Han habido guerras incluso y, aunque ahora solo estemos hablando de grupos ultras, también por culpa de los fanáticos de estos grupos hay violencia en el deporte.

Si, como dice el autor del post, ser un ultra conlleva ser un radical (en ocasiones violento incluso) e ir más allá del fanatismo... obviamente no tengo más remedio que posicionarme en contra, y con mucho gusto. No existe justificación alguna para ser así, de ninguna manera.

PD: Habrá quien entienda que un ultra es otra cosa, yo solo lo comento en función a lo que pone en el primer post.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/06/09, 14:19:48.

Comentario

Para ser Ultra no hay que ser violento. De hecho ser Ultra no es sinónimo de violento. Pero sí es un buen disfraz para descerebrados violentos. Cantar, animar y alegrar la grada es bonito. Lo que no es bonito es cuando degeneran en insultos, amenazas y violencia. Lo que me pregunto yo es por qué los grupos Ultras no erradican a los miembros que muestran un carácter violento. Si fuera así, seguramente serían mejor vistos por todos. Y doy toda la razón (según mi opinión) a todos los que piensan que ser "Ultra" no te hace más "bético" (o atlético, o madridista, da igual). Simplemente se vive la pasión del fútbol de otra manera. Grupos Ultras, sí; miembros violentos (sean ultras o no), NO, rotundo

Comentario

lo peor de los ultras,es que utilizan el futbol para reivindicar sus ideales politicos, muchas veces estos ideales estan prohibidos.

Comentario

Defendiendo un poco a los "ultras" comencemos por el tema de la violencia;

yo solo os puedo decir y asegurar al 100% que 2 no se pelean si 1 no quiere, y esto pasa tanto en nuestro estadio como en los demás.

Luego está el tipico "******" "barriobajero" que tiene el cabreo con su mujer y le tira un ladrillo a alguien, de momento salta en la prensa " los ultras la vuelven a liar " pero de que vamos??
            ser Ultra es tener una Mentalidad Ultra y en esa mentalidad no entra el abuso, por los comentarios que e podio leer e notado (cosa que tambien sabia) que los Madrileños en general nos sacan ventaja de años luz en la Mentalidad ultra, el por qué?.
            Por que estan informados... por que como dice el amigo conchonero cuando escuchas Ultra se te viene todo lo malo, pero en españa HOY en día no existen movidas serias... lo demas es cosa de niñatos o mas bien inventos de la prensa rosa.
            Yo soy, me considero ,Ultra y en mi vida me habran podio ver tirar ningun ladrillo a alguien que va a ver el futbol tranquilamente, ( mas claro y reciente ejemplo, el día del malaga , los malaguistas estaban por su zona tranquilamente sin necesidad de estar escoltados ni siquiera, ya que ellos venian a ver el futbol tranquilamente lo malo eran los buses que se quedaron en Alcala).
            Pasando un poco al tema de la politica.. está claro que politica esta presente en todos los sitios y el futbol no es menos.. ahi muchos aficionados que sin ser ultras tambien mezclan politica ( pero la prensa solo ve a los Ultras..) al igual que muuchisimos Ultras no llevan para nada politica a las gradas..esto es como tu compañero de grada de Gol norte/Fondo/preferencia.. seguro que alguna vez habeis visto signos politicos.

Despues contestar al amigo que critica la apertura de este post... por que chapen esto, no vamos a dejar de existir sea bueno o malo, por que no de camino te culturizas un poco y aprendes algo hoy.. ;)!

Cuando tenga algo de tiempo subo fotos o documentos sobre la "estetica" de los ultras y mas cosas interesantes.

Comentario

Se me olvido decir tambien que en ningun momento nadie a dicho ni a interpretado que los Ultras, en este caso yo, sea mas Betico,Xerezista,madridista... que nadie! que quede bastante claro... que cada uno lo vive a su manera y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                se puede mostrar tu disconformidad de una forma algo mas respetuosa.. seguramente este forero es merecedor de ser respetado al igual que tu
                En ningún momento le he faltado el respeto, estamos en un foro libre y yo opino de lo que se escribe, y para mí un post que habla de me gusta sentirme odiado, al caraio los hermanamientos, de me gusta ir a un sitio y decir aquí estoy yo, es una ******* de post.
                Yo no soy un ultra, soy bético.

Comentario

Apoyo tu post como el que mas,porque conozco a varios Ultras del Betis,del Atletico,y del Sporting y son gente que dan su vida,su dinero,su tiempo libre e incluso el que no es libre por su sentimiento que es su equipo.En lo que estoy en desacuerdo es en mezclar ideales políticos y violencia con el futbol.Se puede ser Ultra también sin darse de piñas y sin mezclar ideales políticos.De todas formas,apoyo tu post.Hay personas que no se les consideran ultras y son muchisimo mas peligrosos que los ultras,véase el señor Lopera...

Comentario

si eso que cuenta es ser ultra, alguna vez lo fuí, y muchos de vosotros seguro que tambien, pero el tiempo y la edad, te hacen pensar, que muchos de esos actos no valen absolutamente para nada.

Comentario

sin los ultras no se acabaria el mundo. muchos se creen que son ellos la mejor aficion, que son el ombligo del mundo, que sin ellos nadie animaria, pues mire, la mayoria de los ultras nada mas que causan problemas, ser radical nunca a sido bueno y si a mas de uno les prohibiria la entrada a los campos de futbol

Comentario

Pues haber si estoy enterado o no , los ultras tienen o necesitan mas bien otro grupo que se enfrente a ellos o tener una rivalidad extrema es un requisito necesario para sentirse un grupo ultra,pretenden quedar bien y fardar de haberse enfrentando a otro grupo y haberles ganado, el modelo actual en el movimiento ultra creo que es Argentina,casi todos los ultras que conozco dicen que alli el movimiento es el mejor y sabemos todos su parte negativa que tiene. A mi no me vale que animen que hagan tifoss , como si empapeque lan la ciudad, cada acto violento que hacen manchara todo esto ya que sus ideologias y otros intereses se maquillan en el futbol . Ami me encantaria que haya un movimiento ultra sin violencia pero como es su naturaleza al ser grupo ""ultra"" (actual)pues lo veo inevitable y por lo tanto un lastre para el fútbol.

Comentario

Los ultras, iltras, juligans, chuporters o tifoxis son esos seres que en manada se apelotonan en los fondos de los campos de fúrgol y cuya única misión en esta vida es pegar voces, dar brincos y darse de guantás con otros seres parecidos. Sus máximos enemigos son los A.C.A.B. (All Cops Are Bukaneros), a los cuales se les recibe con un estudiado protocolo consistente en un agasajo de pedruscos varios y saludo vociferante al unísono: ¡¡¡HIDEPUTAS!!!

Dos de cada cinco ultras son cabezas mondadas, los otros tres pasaban por allí.

Son fácilmente distinguibles del resto de aficionados por su escandalosa melopea, su bragueta abierta y sus ojos perdidos en el horizonte.

Frases

Estas frases, de las cuales algunas no han sido descifradas, han sido extraidas del Floro Super Hincha:

- Los que estuvimos allí sabemos lo que pasó

- No sus metais conmigo surmanikos que tengo family detrás

- No está mal para ser de 2ªB

- El floro me dio la vida, labieja el corazón

- Tienes un MP en tu BdE

- No semos de Talawarri pero intentemos ser contingentes

- Los corrimos hasta que llegaron los ACAB

- No semos iltras semos juls

Se clasifican en distintos grupos:

* Gárgolas: Aquellos que se suben en un alto para destacar entre la multitud y no cesan de hacer aspavientos.

* Chungos: Se cruzan de brazos y sacan pecho para parecer muuuuu fuertes. No cantan, no saltan, no animan... no se sabe que leches pintan ahí.

* El del bombo: El que lleva el ritmo con el tambor gordo tanto como le permite su cogorza.

* El del megáfono: Alto escalón evolutivo entre los ultras, son semidioses.

* Los pringaos: Los pobrecicos son los que llevan el grupo a sus espaldas, hacen los fanzines y preparan los tifos y nadie reconoce su labor.

* Casuals: La violencia con estilo, unos seres que no dudan en manchar con sangre ropa más cara que una prostituti deluxe.

GRUPOS ILTRAS

Ultras Sur: Como su nombre indica, son iltras de la selección andaluza. En cuanto a su atuendo, según ellos, siempre pieles. Su escudo es un hacha de doble filo, representando el pasado como fontanero de su fundador, en una bandera de España como homenaje a su actual líder, de nacionalidad congoleña. Según una leyenda urbana muy extendida en su fondo se puede ver a un chino con un tatuaje que dice: perdoname Dios por ser miope. Su ideología es de izquierda franquista.

Boixos Nois: Su nombre, de origen extremeño, significa Hijos de la Sagrada Luz que viene de la linterna. Su lugar de reunión es la casa de Virginia, la novia de uno de ellos. Son seguidores de sí mismos y mantienen buenas relaciones con Laporta, descendiente de su padre. Sus grupos iltras enemigos son todos a veces y ninguno en ocasiones. Su sección más conocida son los casualicos FCB, maestros en la preparación del sandwich de mortadela. Su ideología es la misma que la de Decibelios.

Frente Atlético: Seguidores del Club de Atletismo de Tokio, se hicieron mundialmente famosos por su record de mayor tonelaje de hachís en un kilómetro cúbico. Mantienen buenas relaciones con las novias de sus compañeros de grada. Su ideología es católica.

Biris Norte: Grupo ya desaparecido que animaba cada domingo al Real Betis Balompié. Dicen los entendidos que su reloj andaba adelantado y desaparecieron al llegar demasiado pronto a los partidos y pensar que se habían equivocado de charcutería. Su ideología es antitaxista.

Supporters Gol Sur: Grupo inglés afincado en España, seguidores del Betis tras la desaparición de Biris. Su mayor enemigo son los Stukas, seguidores ultraizquierdistas del Sevillla. Según dicen tienen una sección de Indigentes en su grada. Su ideología es el arte y el salero.

Riazor Blues: Grupo que anima al rio Guadiana, por lo que en ocasiones desaparecen para volver a aparecer con más fuerza. En ocasiones ven muertos como el niño del sexto sentido. Su ideología es pepera, forman parte de Nuevas Generaciones junto a Fraga.

Celtarras: Iltras de la leche Celta, mantienen una disputa con Ultras Central Lechera Asturiana por el control del mercado de cosméticos. Su ideología es Anfiflautistas.

Legiones Sur: Grupo más mentalitoso de España, formado por un tal sconvolti y un par de colegas suyos. Su ideología es la que es, y si no te gusta tiene otras.

Ultras Cuenca: No son un grupo, pero *****, como molaría. Su capo sería jodidísimo. Su ideología sería la *****.

Komandos Verdes: Único grupo liderado por "mujeres", existen dos secciones enfrentadas entre sí, los Burguer King y los Mac Donald. Sus enemigos les suelen decir que hay ciertos problemas que se solucionan Komiendo Verde. Greenpeace, en su ya mítica campaña "SALVAD A LAS BALLENAS" ha pedido que su grada sea declarada reserva natural. Su ideología es la gula.

Força Llevant: Se desconoce a que equipo animan ahora y cual es su ideología actual, ni siquiera hemos podido confirmar si existen o se trata de un dibujo animado. Su fundador y líder, hools_qwerty (presidente de la asociación Triangulo) se ha negado a responder a nuestros e-mails alegando que es sordo. Su ideología pasada era nacional-violinista.

Ultra Boys Boys boys boys ailikin cademouchon. Iltras de Sabrina, una popular teta que cantaba en el pograma Un, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete, Ocho, Nueve, Diez, Once, Doce, Doce más uno, Catorce, Quince... SUPPORTERS MALLORCA:LOMEJOR DE LO MEJOR

Iltras Super Hincha: Grupo de ciberflautas que aterrorizan al personal en la comunidad Habbo, taponando entradas o haciendo punto de cruz gamada en el picnic. Su grito de guerra SIN GEL, CON CHAMPÚ, SH ON TOUR deja bien clara su ideología: BodyBell.

ENEMIGOS

Chicharra: Antiguo terrorista reciclado como ******** que recibe subvenciones por decir que el toro de Osborne es un símbolo iltra.

Periolistos: Antiguos ********s reciclados como terroristas que recibe un sueldo por decir que Chicharra ha dicho que el toro de Osborne es un símbolo iltra.
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/06/09, 16:27:48.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Los ultras, iltras, juligans, chuporters o tifoxis son esos seres que en manada se apelotonan en los fondos de los campos de fúrgol y cuya única misión en esta vida es pegar voces, dar brincos y darse de guantás con otros seres parecidos. Sus máximos enemigos son los A.C.A.B. (All Cops Are Bukaneros), a los cuales se les recibe con un estudiado protocolo consistente en un agasajo de pedruscos varios y saludo vociferante al unísono: ¡¡¡HIDEPUTAS!!!

Dos de cada cinco ultras son cabezas mondadas, los otros tres pasaban por allí.

Son fácilmente distinguibles del resto de aficionados por su escandalosa melopea, su bragueta abierta y sus ojos perdidos en el horizonte.

Frases

Estas frases, de las cuales algunas no han sido descifradas, han sido extraidas del Floro Super Hincha:

- Los que estuvimos allí sabemos lo que pasó

- No sus metais conmigo surmanikos que tengo family detrás

- No está mal para ser de 2ªB

- El floro me dio la vida, labieja el corazón

- Tienes un MP en tu BdE

- No semos de Talawarri pero intentemos ser contingentes

- Los corrimos hasta que llegaron los ACAB

- No semos iltras semos juls
                            Tipos de ultras

Se clasifican en distintos grupos:
                            Talawarriors en su salsa

* Gárgolas: Aquellos que se suben en un alto para destacar entre la multitud y no cesan de hacer aspavientos.

* Chungos: Se cruzan de brazos y sacan pecho para parecer muuuuu fuertes. No cantan, no saltan, no animan... no se sabe que leches pintan ahí.

* El del bombo: El que lleva el ritmo con el tambor gordo tanto como le permite su cogorza.

* El del megáfono: Alto escalón evolutivo entre los ultras, son semidioses.

* Los pringaos: Los pobrecicos son los que llevan el grupo a sus espaldas, hacen los fanzines y preparan los tifos y nadie reconoce su labor.

* Casuals: La violencia con estilo, unos seres que no dudan en manchar con sangre ropa más cara que una prostituti deluxe.

GRUPOS ILTRAS

Ultras Sur: Como su nombre indica, son iltras de la selección andaluza. En cuanto a su atuendo, según ellos, siempre pieles. Su escudo es un hacha de doble filo, representando el pasado como fontanero de su fundador, en una bandera de España como homenaje a su actual líder, de nacionalidad congoleña. Según una leyenda urbana muy extendida en su fondo se puede ver a un chino con un tatuaje que dice: perdoname Dios por ser miope. Su ideología es de izquierda franquista.

Boixos Nois: Su nombre, de origen extremeño, significa Hijos de la Sagrada Luz que viene de la linterna. Su lugar de reunión es la casa de Virginia, la novia de uno de ellos. Son seguidores de sí mismos y mantienen buenas relaciones con Laporta, descendiente de su padre. Sus grupos iltras enemigos son todos a veces y ninguno en ocasiones. Su sección más conocida son los casualicos FCB, maestros en la preparación del sandwich de mortadela. Su ideología es la misma que la de Decibelios.

Frente Atlético: Seguidores del Club de Atletismo de Tokio, se hicieron mundialmente famosos por su record de mayor tonelaje de hachís en un kilómetro cúbico. Mantienen buenas relaciones con las novias de sus compañeros de grada. Su ideología es católica.

Biris Norte: Grupo ya desaparecido que animaba cada domingo al Real Betis Balompié. Dicen los entendidos que su reloj andaba adelantado y desaparecieron al llegar demasiado pronto a los partidos y pensar que se habían equivocado de charcutería. Su ideología es antitaxista.

Supporters Gol Sur: Grupo inglés afincado en España, seguidores del Betis tras la desaparición de Biris. Su mayor enemigo son los Stukas, seguidores ultraizquierdistas del Sevillla. Según dicen tienen una sección de Indigentes en su grada. Su ideología es el arte y el salero.

Riazor Blues: Grupo que anima al rio Guadiana, por lo que en ocasiones desaparecen para volver a aparecer con más fuerza. En ocasiones ven muertos como el niño del sexto sentido. Su ideología es pepera, forman parte de Nuevas Generaciones junto a Fraga.

Celtarras: Iltras de la leche Celta, mantienen una disputa con Ultras Central Lechera Asturiana por el control del mercado de cosméticos. Su ideología es Anfiflautistas.

Legiones Sur: Grupo más mentalitoso de España, formado por un tal sconvolti y un par de colegas suyos. Su ideología es la que es, y si no te gusta tiene otras.

Ultras Cuenca: No son un grupo, pero *****, como molaría. Su capo sería jodidísimo. Su ideología sería la *****.

Komandos Verdes: Único grupo liderado por "mujeres", existen dos secciones enfrentadas entre sí, los Burguer King y los Mac Donald. Sus enemigos les suelen decir que hay ciertos problemas que se solucionan Komiendo Verde. Greenpeace, en su ya mítica campaña "SALVAD A LAS BALLENAS" ha pedido que su grada sea declarada reserva natural. Su ideología es la gula.

Força Llevant: Se desconoce a que equipo animan ahora y cual es su ideología actual, ni siquiera hemos podido confirmar si existen o se trata de un dibujo animado. Su fundador y líder, hools_qwerty (presidente de la asociación Triangulo) se ha negado a responder a nuestros e-mails alegando que es sordo. Su ideología pasada era nacional-violinista.

Ultra Boys Boys boys boys ailikin cademouchon. Iltras de Sabrina, una popular teta que cantaba en el pograma Un, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete, Ocho, Nueve, Diez, Once, Doce, Doce más uno, Catorce, Quince... SUPPORTERS MALLORCA:LOMEJOR DE LO MEJOR

Iltras Super Hincha: Grupo de ciberflautas que aterrorizan al personal en la comunidad Habbo, taponando entradas o haciendo punto de cruz gamada en el picnic. Su grito de guerra SIN GEL, CON CHAMPÚ, SH ON TOUR deja bien clara su ideología: BodyBell.

ENEMIGOS

Chicharra: Antiguo terrorista reciclado como ******** que recibe subvenciones por decir que el toro de Osborne es un símbolo iltra.

Periolistos: Antiguos ********s reciclados como terroristas que recibe un sueldo por decir que Chicharra ha dicho que el toro de Osborne es un símbolo iltra.
                            jder que no puedo para de reirme jajajaaja jajajajaaj la frase subrayada es muy buenaa

Comentario

Lo de ultra es o moda o que eres violento por definición. El post sobra en este foro a mi parecer.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                los extremos nunca son buenos, y en este caso, ser un ultra no significa ser mas betico que los demas.
                                Más razón que un santo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X