Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "soy un Ultra"

Es que la frase se las trae: "soy un ultra".....¿y qué?. Si el fin es ser ultra y el medio serlo de un equipo, yo le preguntaría.........¿tú eres bético ni ná?. Si te defines como ultra antes que bético es que serías ultra de CUALQUIER EQUIPO, en caso de no existir el Betis ya buscarías algún otro, el que más mole a tu tribu, a tus colegas..............y somos muchos los que somos BÉTICOS a secas, les mole a nuestros colegas o no, podamos viajar o no, NOS GUSTE EL FÚTBOL O NO............

Por mí, ole los ultras, pero alejadlos de mí, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
      Que depcion contigo , si va a ser al final que os lavan la cabeza a todos....y mejor no seguir con el tema de Aitor porque el grupo que medianamente defiendes tiene mucho que callar , muchisimo

Ultima contestacion, a mi nadie me ha lavado la cabeza, y sabes quien me ha demostrado eso? Mi primo el de Bilbao, socio de toda la vida del Athletic. Y no estoy justificando lo que ocurrio, solo digo que para mi Zabaleta no era un santito, como por supuesto tampoco lo es el que le asesino.

TEMA ZANJADO, el que quiera algo al privado.

Comentario

¿¿PERO QUÉ C.O.Ñ.O HIZO ES HOMBRE PARA QUE LE APUÑALARAN?. ¿ME LO PUEDES EXPLICAR?????????'

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Ultima contestacion, a mi nadie me ha lavado la cabeza, y sabes quien me ha demostrado eso? Mi primo el de Bilbao, socio de toda la vida del Athletic. Y no estoy justificando lo que ocurrio, solo digo que para mi Zabaleta no era un santito, como por supuesto tampoco lo es el que le asesino.

TEMA ZANJADO, el que quiera algo al privado.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
          ¿¿PERO QUÉ C.O.Ñ.O HIZO ES HOMBRE PARA QUE LE APUÑALARAN?. ¿ME LO PUEDES EXPLICAR?????????'

No lo se, no estaba ahi. Eso solo lo saben los que lo presenciaron. He escuchado mil versiones, no me creo ni una.

Comentario

No lo se, no estaba ahi. Eso solo lo saben los que lo presenciaron. He escuchado mil versiones, no me creo ni una.
            Y sin embargo dices que no era trigo limpio.............

Yo sólo puedo pensar en su novia, su padre, su madre...................

Comentario

un asesinato no se puede justificar bajo nada.
              no digo que zabaleta fuera un santo, porque si militaba en un grupo de esos......pero eso no justifica que lo maten.

Comentario

está claro que el post terminaria con candado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X