Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"soy un Ultra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "soy un Ultra"

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    La edad lo hará cambiar. En cuanto vaya adquiriendo madurez y sensatez, su ultrismo irá cayendo como fruta madura.
    La edad hace mucho... pero no tienes argumentos para decir eso, conozco muuchisimos Ultras que seguro que te superan en edad.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88
      No estaba alli, pero Aitor Zabaleta no era trigo limpio. Todo el mundo en Euskadi sabe a quien apoyaba la peña de la que formaba parte de la Real.

P.D: Te recuerdo que el triste asesinato, ocurrio un dia antes del partido, un dato que a muchos se les olvida muy facilmente.
      Qué barbaridad, ¿cómo se puede decir semejante monstruosidad? ¿Qué razones tienes para decir que ese hombre no era trigo limpio? ¿Pertenecía, según tú, a una peña de ideología abertzale? ¿Y? Páginas y páginas de un post defendiendo la no generalización sobre el mundo ultra y regalas esta maravilla de razonamiento. ¿Acaso conoces los antecedentes penales de Aitor Zabaleta? ¿Su participación en cacerías en San Sebastián en busca de ultras de extrema derecha del Atlético de Madrid? ¿Su relación con el mundo abertzale? Ese señor fue asesinado por ser vasco e hincha de la Real, sólo y delante de su novia, ¿quieres conocer a gente que no es trigo limpio? Échale un ojo a la sentencia que condenó a sus agresores.

Tan peligroso es el que actúa como el que justifica.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/06/09, 23:24:12.

Comentario

Dejar empaz a los muertos y no saquemos temas de 1998 que ya estan mas que zanjados

Comentario

Si pertenecia, su peña apoyaba economicamente a Herri Batasuna.

Estoy justificando un asesinato? JAJAJAJAJ, lo que me faltaba por leer. Simplemente, estoy diciendo que Aitor Zabaleta no era ningun santo. Y vuelvo a repetir, el asesinato fue el dia de antes, no el dia del partido.
          ¿Y? ¿Por eso no es trigo limpio? Te repito, échale un ojito a la sentencia que condena a sus cobardes agresores y verás lo que no es trigo limpio. ¿Qué tiene que ver que el asesinato fuera un día antes? Lo asesinaron ultras de tu equipo favorito a las puertas de tu estadio favorito por ser seguidor de la Real. Sigue justificando....

Comentario

Yo lo he mantenido al margen, pero eso sirve a los detractores para echar mier da sobre un colectivo tan grande.
            Correcto, ¿el hecho de que Aitor Zabaleta perteneciera presuntamente a una peña de ideología radical abertzale lo convierte en alguien que no es trigo limpio? Coherencia le llaman.....

Comentario

vamos a hablar del presente y de presentes no de muertos de 1998 porfavor

Comentario

os pido retomemos el post, ya que es un tema muy peliagudo y nos veremos obligado a cerrar el post

gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  os pido retomemos el post, ya que es un tema muy peliagudo y nos veremos obligado a cerrar el post

gracias

Por mi parte Pelu, discusion acabada, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Es mas, mis comentarios borraos porque se que eso va a traer cola.
                  Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 30/06/09, 23:39:02.

Comentario

Lo importante es que si quieres salir a ver tu Betis a algun campo a animarlo y a defenderlo estas en tu derecho seas ultra o no y yo creo que es lo que deben hacer todos los beticos este año animar al real betis jugue donde juegue y dar la cara pase lo que pase

Comentario

Pues es una pena que por parte de Colxonero se termine a charla. Que siga justificando asesinatos simple y llanamente porque los que agredieron aquel día, los que mataron aquel día, llevaban sus colores.

Sí sí, borra los comentarios, lo más provechoso que haces en este post sin duda.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/06/09, 23:41:32.

Comentario

Mi conciencia esta muy tranquila, la tuya parece que no. Por favor, deja de provocar ya anda, y si no te gustan mis formas de pensar, facil ignorame.

Comentario

Pues hijo que la disfrutes (la conciencia tranquila). Sigue justificando asesinatos....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

gracias

Comentario

No intentes culpar a nadie porque no tiene sentido ademas el no a faltado el respeto a nadie que yo sepa

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Por mi parte Pelu, discusion acabada, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Es mas, mis comentarios borraos porque se que eso va a traer cola.
                                Que depcion contigo , si va a ser al final que os lavan la cabeza a todos....y mejor no seguir con el tema de Aitor porque el grupo que medianamente defiendes tiene mucho que callar , muchisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X