Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraños por ser béticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Extraños por ser béticos?

    A mi me pasó en la Riviera Maya (Méjico), todos los que conocian el equipo me miraban como diciendo... "jo.der hay béticos por todos lados" jajajaja.
    Alguno se paró me dijo que el Betis era lo mas grande que había visto. jajajaja .

    Saludos y viva el R.Betis mientras viva.
    Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 29/06/09, 09:16:18.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Extraños por ser béticos?

      yo estoy cerca de ciudad real y de que me pongo la camiseta del betis, la gente siempre se me queda mirando atentamente¡¡¡somos grandes¡¡estamos en todos lados¡¡¡¡
      Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 29/06/09, 09:33:28.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Extraños por ser béticos?

        Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
        yo estoy cerca de ciudad real y de que me pongo la camiseta del betis, la gente siempre se me queda mirando atentamente¡¡¡somos grandes¡¡estamos en todos lados¡¡¡¡
        ya te digo,yo fui a ver el betis-barcelona a puertollano alli con la que erá mi novia y habia gente en el bar con bufandas del betis viendo el partido

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Extraños por ser béticos?

          yo vaya donde vaya con la camiseta del betis siempre me encuentro con alguien que dice, mira, este niño es del betis, y con eso ya me arregla el dia.

          Por cierto, hace 2 semanas estube en Londres y entramos en una tienda de deportes, alli me encontre al lado de la del madrid y la del barça la camiseta del betis, y me alegre muchisimo, pero lo mejor fue cuando un grupito de sevillistas que iban conmigo le preguntaron al dependiente que donde estaban la del sevilla, a lo que el dependiente le contestó que al sevilla no lo conocía nadie, que betis era muchisimo mas famoso, me alegro todo el viaje, y a ellos se le quedo una cara...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Extraños por ser béticos?

            mi hermano esta viviendo en un pueblo a 30 minutos de zaragoza y alli a mi sobrino le conocen como el betico y siempre que estoy alli y el betis juega vamos al pueblo de al lao a un bar que nos pone el betis siempre porque al dueño le sorprendio tanto que hubiera beticos por esas zonas jeje... y despues por la calle vamos con nuestras camisetas y eso y todos se nos kedan mirando como diciendo hasta aqui llegan jejeje.. eso si en muchas tiendas de zaragoza capital vamos en la misma plaza del pilar ay recuerdos de todos los equipos pero de los mas vistos... barcelona, madrid, bilbao, atletico de madrid, zaragoza y betis

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Extraños por ser béticos?

              Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              No, no, no. Llanes es asturiano. A mi en mi pueblo ya no me mira nadie raro en los partidillos de la playa porque nos conocemos todos (lo que ha hecho que este año me haya vacilado hasta el tato, aunque siempre terminan con una frase de animo. Ademas son casi todos sportinguistas) pero en los campeonatos aprovecho que jugamos de verde y llevo la del glorioso y ahi si que los de equipos de fuera se sorprenden. En Oviedo en cambio si que te miran mas.
              Perdón, es que como se saquen de la ciudad del Betis me pierdo un poco

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Extraños por ser béticos?

                mi hermana a la que le he inculcado el beticismo desde chica y a la que me he llevado al campo y esta enomarada del betis, pues resulta que este año se fue de fin de curso a praga y ella pues al contrario que las demas niñas de su excursion que se ponian arreglaitas y monas, ella se enfundo su sudadera del betis y visitando un castillo en praga escucho un grito diciendo MUSHO BETIS! cuando se volvio el que le habia gritao eso era un chaval español con la camiseta del betis y estuvieron hechandose fotos juntos ante la mirada de la gente, la verdad es que este betis es muy grande!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Extraños por ser béticos?

                  Yo estoy estudiando en Córdoba y me conocen como "er betico " yo creo que ni se saben mi nombre, pero da igual como saben que soy del Betis eso ya me basta.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Extraños por ser béticos?

                    Muy grande si señor

                    Alli no es que se crea la gente que solo existes el recre, si no que se creen que solo existe el madrid o el barsa, y luego el recre

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Extraños por ser béticos?

                      A mi me paso que nos fuimos con el instituto de viaje a Parrís, y pues yo claro, me lleve la bandera y la camiseta celeste mia, la bandera la llevaba siempre y hice varias fotos con ella por alli por Paris, la gente se me quedaba mirando, y el ultimo dia ya iba yo con la camiseta del betis y se veia por abajo un poco y en el hotel en el pasillo donde estaba nuestro cuarto, empiezo a escuchar silbidos, pero no me giré, como vi que seguian miré y me dicen: esa camiseta es del betis? y dije yo con una sonrisa si del betis, y me dicen viva el betis!! y me quede un rato con una sonrisa y pensando que grande es mi betis!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Extraños por ser béticos?

                        Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                        A mi me paso que nos fuimos con el instituto de viaje a Parrís, y pues yo claro, me lleve la bandera y la camiseta celeste mia, la bandera la llevaba siempre y hice varias fotos con ella por alli por Paris, la gente se me quedaba mirando, y el ultimo dia ya iba yo con la camiseta del betis y se veia por abajo un poco y en el hotel en el pasillo donde estaba nuestro cuarto, empiezo a escuchar silbidos, pero no me giré, como vi que seguian miré y me dicen: esa camiseta es del betis? y dije yo con una sonrisa si del betis, y me dicen viva el betis!! y me quede un rato con una sonrisa y pensando que grande es mi betis!

                        Y casi ligas ( digo casi ... nose yo despues si..).. se pone la un@ camiseta del betis y se siente hasta mas guap@ xD, como todo el mundo me mira pues claro, uno piensa que es guapo por naturaleza

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Extraños por ser béticos?

                          Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                          Y casi ligas ( digo casi ... nose yo despues si..).. se pone la un@ camiseta del betis y se siente hasta mas guap@ xD, como todo el mundo me mira pues claro, uno piensa que es guapo por naturaleza
                          eso me decian mis amigos que estaban dentro y me dicen tu con quien hablabas fuera, y empezaron a decirme ya ligo la niña, ya ligo jajaj, los vi mas tardee a uno de ellos y se quedo mirando pero no paso ná, ademas cuando se va del Betis uno se ve bien y orgulloso
                          Editado por última vez por Maka; https://www.betisweb.com/foro/member/8544-maka en 01/07/09, 17:21:56.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Extraños por ser béticos?

                            Bueno señores/as, nuevo capitulo que me ha pasado hoy respecto al tema... Estoy en Aqualon ( centro comercial de Huelva).. pongámonos en situacion.. dentro de una tienda, llevo unos piaratas, observo varias personas que son un grupo de amigos mirandome el tatuaje del betis en la pata, me llaman al móvil el cual tengo puesto el himno del centenario y m cuesta sacar el móvil porque este esta en una funda del betis la cual se me cae al suelo y la gente mirandolo... todo se tranquiliza y me salta la dependienta ¿Eres del Betis no?....le digo " no.." y me dice " ah yo es por el reloj que llevas" ( del betis tmb evidentemnte), m doy la vuelta y miro a los chavales mirandome incrédulos como diciendo " vaya telita el flipao del betis este".... señores solo llego a tres cnclusiones .... 1ª Soy un flipao del betis, 2ª ME QUIERO IR A SEVILLA A VIVIR ( excepto en verano xD ) y 3ª Que que grande somos porque la dependienta me dijo que su novio tambien era del betis por eso sabia que el escudo era del GLORIOSO!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X