Hace unos dias fuí a la tienda betis moda q como sabeis esta de liquidación, y claro me compré bastantes cosas ( m llevé media tienda
), como por ejemplo una camiseta verde cn la alineación del 77 de la final d copa, es graciosa xq es asin cn muñequitos... bueno al caso, q m la puse hoy y to kiski mirandome..pero claro no es solo x eso, sino siempre q he llevado mi chandal m miran, mi camiseta m miran,el llavero del coxe lo miran, alguna pegatina en el coxe se kedan mirando,el escudo de oro en el pecho... ahora en verano se me ve el tatuaje del escudo del betis que tngo en la pierna y ya m miran, y flipan... x eso me encanta ir a sevilla xq nadie m mira como un bixo raro, soy uno mas.... el xq d este nuevo tema es para saber, a sabiendas dq ahi muchísimos béticos fuera d sevilla, si le pasan lo mismo, ( m imagino) malaga, madrid, Valencia etc... q cosas os han pasado o dicho x el simple echo de llevar una camiseta de un ekipo q no es el d tu ciudad??.... ami me han dicho de todo, dsd chiquetito, pero lo q yo digo, si nazco en Palencia tng q ser del palencia?? no no? soy del q quiero.. bueno pués el Huelva siempre estan cn lo mismo.. y na eso colegas q soy un bixo raro y tu kiski m mira. jaja... y Si! soy un flipao del betis, hay tres cosas que no se tocan en mi vida, el Cautivo (Huelva), mi coche y mi Betis.. mi novia.... bueno eso p echemosle d comer aparte 

Comentario