Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraños por ser béticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extraños por ser béticos?

    Hace unos dias fuí a la tienda betis moda q como sabeis esta de liquidación, y claro me compré bastantes cosas ( m llevé media tienda ), como por ejemplo una camiseta verde cn la alineación del 77 de la final d copa, es graciosa xq es asin cn muñequitos... bueno al caso, q m la puse hoy y to kiski mirandome..pero claro no es solo x eso, sino siempre q he llevado mi chandal m miran, mi camiseta m miran,el llavero del coxe lo miran, alguna pegatina en el coxe se kedan mirando,el escudo de oro en el pecho... ahora en verano se me ve el tatuaje del escudo del betis que tngo en la pierna y ya m miran, y flipan... x eso me encanta ir a sevilla xq nadie m mira como un bixo raro, soy uno mas.... el xq d este nuevo tema es para saber, a sabiendas dq ahi muchísimos béticos fuera d sevilla, si le pasan lo mismo, ( m imagino) malaga, madrid, Valencia etc... q cosas os han pasado o dicho x el simple echo de llevar una camiseta de un ekipo q no es el d tu ciudad??.... ami me han dicho de todo, dsd chiquetito, pero lo q yo digo, si nazco en Palencia tng q ser del palencia?? no no? soy del q quiero.. bueno pués el Huelva siempre estan cn lo mismo.. y na eso colegas q soy un bixo raro y tu kiski m mira. jaja... y Si! soy un flipao del betis, hay tres cosas que no se tocan en mi vida, el Cautivo (Huelva), mi coche y mi Betis.. mi novia.... bueno eso p echemosle d comer aparte

  • #2
    Respuesta: Extraños x ser béticos?

    jajajaja yo cuando estoy alli en la universidad me pasa lo mismo, parece que en huelva se creen que solo existe el recre o no se, pero al fin y al cabo son todos muy majos y todavia no he tenio problemas, sobre todo porque bromitas sobre el descenso en huelva no te pueden hacer.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Extraños x ser béticos?

      Yo vivo en roquetas (almeria) y nose si la gente me mirara extraña cuando voy con mi camiseta del betis, pero yo cuando veo uno con una camiseta del betis si que los miro extrañado pensando "osti.a, uno del betis!!" xDD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Extraños x ser béticos?

        Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
        Yo vivo en roquetas (almeria) y nose si la gente me mirara extraña cuando voy con mi camiseta del betis, pero yo cuando veo uno con una camiseta del betis si que los miro extrañado pensando "osti.a, uno del betis!!" xDD
        en barcelona de excursion fin de curso hace dos años, el dia despues del 0-5 contra el osasuna nada mas salir de la estacion a mi y a dos amigos mas que ibamos con nuestras camisetas del betis un tio desde un coche baja la ventanilla y grita: "viva er beti!! que grande somos!!!!"... y toda la gente que estaba con nosotros flipando

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Extraños x ser béticos?

          jaja suele pasar, me ha pasado mas de una vez

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Extraños x ser béticos?

            Que grande el post hahaha

            Ami me miraan con extrañeza y me encanta fardar de mi betis

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Extraños x ser béticos?

              este año cuando fui a bilbao, en el aeropuerto de malaga mucha gente nos decia viva el betis manquepierda

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Extraños x ser béticos?

                A mi me paso una anecdota curiosa el año pasado, me fui a Galicia una semana de vacaciones y en un bar pequeñito de un pueblo que se llama Boiro entre a cenar y habia un chaval con una camiseta del Betis... y Boiro está en la galicia profunda...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Extraños x ser béticos?

                  Yo estas navidades estube en tomelloso (Ciudad Real) de visita a unos amigos y iba con mi camiseta del betis..y la gente me miraban extrañaos....jejejeje al final se la regale a uno de mis amigos el ultimo dia, para que la llevara en su pueblo. A el no le gustaba el futbol, pues ya es betico a muerte, cada vez que me llama hablamos del betis un buen rato!!!

                  MUCHO BETIS!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Extraños x ser béticos?

                    A mi me pasa algo extraño, me pongo mi camiseta del betis y todos siempre tienen que hacer algun comentario, sea bueno o sea de broma, pero veo a otra persona que lleve la misma camiseta y aunque no la conozca de nada siempre me paro a charlar con el, como si lo conociera de toda la vida. Supongo que a los que vivimos fuera les habrá pasado mas de una vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Extraños x ser béticos?

                      Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                      Hace unos dias fuí a la tienda betis moda q como sabeis esta de liquidación, y claro me compré bastantes cosas ( m llevé media tienda ), como por ejemplo una camiseta verde cn la alineación del 77 de la final d copa, es graciosa xq es asin cn muñequitos... bueno al caso, q m la puse hoy y to kiski mirandome..pero claro no es solo x eso, sino siempre q he llevado mi chandal m miran, mi camiseta m miran,el llavero del coxe lo miran, alguna pegatina en el coxe se kedan mirando,el escudo de oro en el pecho... ahora en verano se me ve el tatuaje del escudo del betis que tngo en la pierna y ya m miran, y flipan... x eso me encanta ir a sevilla xq nadie m mira como un bixo raro, soy uno mas.... el xq d este nuevo tema es para saber, a sabiendas dq ahi muchísimos béticos fuera d sevilla, si le pasan lo mismo, ( m imagino) malaga, madrid, Valencia etc... q cosas os han pasado o dicho x el simple echo de llevar una camiseta de un ekipo q no es el d tu ciudad??.... ami me han dicho de todo, dsd chiquetito, pero lo q yo digo, si nazco en Palencia tng q ser del palencia?? no no? soy del q quiero.. bueno pués el Huelva siempre estan cn lo mismo.. y na eso colegas q soy un bixo raro y tu kiski m mira. jaja... y Si! soy un flipao del betis, hay tres cosas que no se tocan en mi vida, el Cautivo (Huelva), mi coche y mi Betis.. mi novia.... bueno eso p echemosle d comer aparte
                      Jaja eres un máquina, artista
                      Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 26/06/09, 03:56:35. Razón: jeje artista!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Extraños x ser béticos?

                        Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                        Hace unos dias fuí a la tienda betis moda q como sabeis esta de liquidación, y claro me compré bastantes cosas ( m llevé media tienda ), como por ejemplo una camiseta verde cn la alineación del 77 de la final d copa, es graciosa xq es asin cn muñequitos... bueno al caso, q m la puse hoy y to kiski mirandome..pero claro no es solo x eso, sino siempre q he llevado mi chandal m miran, mi camiseta m miran,el llavero del coxe lo miran, alguna pegatina en el coxe se kedan mirando,el escudo de oro en el pecho... ahora en verano se me ve el tatuaje del escudo del betis que tngo en la pierna y ya m miran, y flipan... x eso me encanta ir a sevilla xq nadie m mira como un bixo raro, soy uno mas.... el xq d este nuevo tema es para saber, a sabiendas dq ahi muchísimos béticos fuera d sevilla, si le pasan lo mismo, ( m imagino) malaga, madrid, Valencia etc... q cosas os han pasado o dicho x el simple echo de llevar una camiseta de un ekipo q no es el d tu ciudad??.... ami me han dicho de todo, dsd chiquetito, pero lo q yo digo, si nazco en Palencia tng q ser del palencia?? no no? soy del q quiero.. bueno pués el Huelva siempre estan cn lo mismo.. y na eso colegas q soy un bixo raro y tu kiski m mira. jaja... y Si! soy un flipao del betis, hay tres cosas que no se tocan en mi vida, el Cautivo (Huelva), mi coche y mi Betis.. mi novia.... bueno eso p echemosle d comer aparte
                        Te ruego escribas bien, no cuesta trabajo y son las normas, gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Extraños x ser béticos?

                          Yo no soy sevillano, ni siquiera andaluz, hasta mi familia me mira raro.

                          Vivo en la tierra del Floren y aquí sólo somos unos pocos locos, somos algo exótico para merengues y colchoneros.

                          En mi tierra es más común encontrarte béticos, aún así somos minoría (mucho merengue) y te sientes extraño.

                          Con todo, yo sigo paseando el carrito de mi niño (cuidando que mi hija mayor no haga trastadas), llevando mi camiseta del Betis con mucho orgullo.

                          Soy del Betis ... y a mucha honra !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Extraños x ser béticos?

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Te ruego escribas bien, no cuesta trabajo y son las normas, gracias
                            Perdón





                            - En Huelva no se pueden cachondear mucho del descenso del Betis, pero mira tú como son que les da igual, lo hacen.. es más m cuentan un chistes diciendome :" Esta el Betis?, si ahora baja" y lo que contesto yo " si lo esta esperando el recre para tomar café"... y lo callas de una manera jajaja.. pero bueno. QUE GRANDE SOMOS!! xD.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Extraños x ser béticos?

                              A mi me gusta que me miren cuando llevo mi camiseta del Betis por otras ciudades

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X