Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peña Sin Carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peña Sin Carnet

Dado que mucha gente esta aqui haciendo campaña para no renovar el abono, y bueno muchos de ellos echaran de menos ir al futbol y tal, propongo quedar en el estadio los dias de partido y no entrar. Se podria ver el futbol en un bar si lo echaran y si no ya se veria... ¿Que os parece?

Respuesta: Peña Sin Carnet

Mejor que cada uno se quede donde más le guste. Yo personalmente en mi barrio, en la taberna con el aire acondicionado y algo para refrescarme....

Comentario

No creo que la finalidad de no sacarse el carnet sea quedarse en casa...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        No creo que la finalidad de no sacarse el carnet sea quedarse en casa...

la finalidad de no sacarse el carnet es no dar mas dinero a encadesa. es asi de simple

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          la finalidad de no sacarse el carnet es no dar mas dinero a encadesa. es asi de simple
          Hombre tambien habra que dar muestras de discoformidad, desde casa poco se hace...

Aqui mucha fundacion heliopolis pero a la hora d la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            Por eso, antes que darselo a encadesa o a tegasa prefiero darselo al tabernero de mi barrio que además de bético pone unas tapas que te mueres....

Fuera de bromas....si se organizara algo serio para quedar los partidos en casa en un bar cercano al estadio, puede que asistiera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X