Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea loca pero con fondo historico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Idea loca pero con fondo historico.

El Racing de la Cartuja... lo que hay que leer...
    antes de eso, se le pega un tiro a cierta persona y fin del problema, al mas puro estilo Fuenteovejuna

Comentario

ya puestos vamos a buscarle un nombre al "nuevo" club:
      -los rendidos
      -loperamelametió balompié
      -ex-betis cartujano
      -olimpico rietedemi palangana.

me gustan mucho las pelis de vampiros, y en todas acaban con la estaca clavada en el pecho. no dejemos que este se nos escape.
      MI EQUIPO ES EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        -los rendidos
        -ex-betis cartujano

me gustan mucho las pelis de vampiros, y en todas acaban con la estaca clavada en el pecho. no dejemos que este se nos escape.
        jajaj El nuevo nombre sería Guadalquivir, como cuando el Pro no tenía la licencia jajajaj

Comentario

-los rendidos
          -ex-betis cartujano

no tu equipo ahora es el FARUSA BALOMPIE... quieras o no.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            no tu equipo ahora es el FARUSA BALOMPIE... quieras o no.
            muy cierto. quiera o no mi equipo está secuestrado.
            pero te voy a hacer una pregunta:
            refundamos el betis, de acuerdo, por ejemplo en el 2011 ya tenemos nuevo club. y en el 2012 lopera espicha.
            ¿me vuelvo a hacer del betis o sigo en el olimpico cartujano?

Comentario

muy cierto. quiera o no mi equipo está secuestrado.
              pero te voy a hacer una pregunta:
              refundamos el betis, de acuerdo, por ejemplo en el 2011 ya tenemos nuevo club. y en el 2012 lopera espicha.
              ¿me vuelvo a hacer del betis o sigo en el olimpico cartujano?

Del Olimpico Cartujano sin duda.. jajajaj

Comentario

Viendo la gran fractura que hay en el beticismo actual esto me recuerda algo que sucedio hace mas de 100 años cuando un sevilla fc decidio no dejar jugar a un obrero... y aunque no es el mismo caso en el actual betis la fractura es igual o mayor.

viendo al villareal b como ha asecendido relativamente pronto no es una idea tan estupida el formar el nuevo betis, como hicieron antaño nuestros antepasados... ¿dificil? si... imposible no creo.

¿tenemos estadio?

hay un estadio en la cartuja que se usa para ... nada, ese podria ser nuestro estadio

¿aficion?

si no sale ni lo del juez y parte de la aficion sigue apoyando al maximo accionista sacando abonos (aunque digan que no lo apoyan lo apoyan con su dinero) sera mejor hacer lo que nos enseñaron nuestro antepasados.
                despues del 15j creo que para empezar tenemos aficion.

¿dinero?

si la mitad del dinero que dice que vale el betis (no lopera si no la oposicion) se invirtiera en un nuevo equipo podriamos ascender de categoria en poco tiempo.

¿jugadores?

los jugadores de ahora son mercenarios por definicion asi que con dinero todo es posible.

¿administracion directiva...?

creeis que no tenemos personas cualificadas para ser ejercer de administrador, diretivo, ojeador, director tecnico?
                solo hay que mirar a lopera y los ineptos de alrededor para ver que con alguien con mas de dos dedos de frente puede hacerlo mejor.

es una idea loca, lo se... pero esa idea ya lo tuvieron hace mas de 100 años una idea loca en la que nacio el betis.

las respuestas estan en nuestro pasado y el betis siempre ha sido de una aficion rebelde.

la pregunta es... ¿esta fractura social es mayor que la de hace 100 años? o menor?
                Post como éste solo valen para que los de Sevilla Glande se descojonen con nosotros. Vamos a dejar de decir tonterías, por favor.

Comentario

con todos mis respetos.......que tonteria

Comentario

Viendo la gran fractura que hay en el beticismo actual esto me recuerda algo que sucedio hace mas de 100 años cuando un sevilla fc decidio no dejar jugar a un obrero... y aunque no es el mismo caso en el actual betis la fractura es igual o mayor.

viendo al villareal b como ha asecendido relativamente pronto no es una idea tan estupida el formar el nuevo betis, como hicieron antaño nuestros antepasados... ¿dificil? si... imposible no creo.

¿tenemos estadio?

hay un estadio en la cartuja que se usa para ... nada, ese podria ser nuestro estadio

¿aficion?

si no sale ni lo del juez y parte de la aficion sigue apoyando al maximo accionista sacando abonos (aunque digan que no lo apoyan lo apoyan con su dinero) sera mejor hacer lo que nos enseñaron nuestro antepasados.
                    despues del 15j creo que para empezar tenemos aficion.

¿dinero?

si la mitad del dinero que dice que vale el betis (no lopera si no la oposicion) se invirtiera en un nuevo equipo podriamos ascender de categoria en poco tiempo.

¿jugadores?

los jugadores de ahora son mercenarios por definicion asi que con dinero todo es posible.

¿administracion directiva...?

creeis que no tenemos personas cualificadas para ser ejercer de administrador, diretivo, ojeador, director tecnico?
                    solo hay que mirar a lopera y los ineptos de alrededor para ver que con alguien con mas de dos dedos de frente puede hacerlo mejor.

es una idea loca, lo se... pero esa idea ya lo tuvieron hace mas de 100 años una idea loca en la que nacio el betis.

las respuestas estan en nuestro pasado y el betis siempre ha sido de una aficion rebelde.

la pregunta es... ¿esta fractura social es mayor que la de hace 100 años? o menor?
                    y le llamamos Sevilla Balompié no? venga hombre a mi Betis no lo cambio por nada, y no sera Lopera el que me haga cambiar de equipo (aunque en el fondo sea el mismo), ántes lo cambiamos a él.

Que sea Lopera el que cree el equipo y deje tranquilo ya al BETIS

¡¡ VIVA EL BETIS LIBRE !!
                    Editado por última vez por Marben-rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/11774-marben-rbb en 22/06/09, 19:04:42.

Comentario

se rindieron los fundadores del betis?

no es cuestion de rendirse, solo si no hay otra posibilidad.

Ya en serio, no es lo mismo el futbol en sus inicios en España, que los clubes estaban compuestos de muy pocas personas, a lo que significa el fútbol de hoy en día, después de mucho más de un siglo, cuando ya de aficion se pasa a casi tradicion.

Comentario

Sería una demostración de poder...

Aunque para algunos o muchos pueda parecer una idiotez, yo también creo que no pasaría nada por refundirnos.
                        La gloria y fracasos del Real Betis Balompié son de su afición que es la que le da la vida, y ella es la que dice donde hay que estar y como quiere que se llame.

Pero, por otro lado, creo que antes de llegar a algo así, y dicho con todo el respeto, habría que cortar cabezas...casi literalmente, obligar al becerro a entrar en la mangá aunque sea a base de palos.

Comentario

a no ser que beba una poción de la inmortalidad

se tiene que morir antes que el Betis, o eso espero..

Comentario

NO PODEMOS RENUNCIAR A 102 AÑOS DE HISTORIA, QUE PENSARIAN TODOS LOS DEL 4º ANILLO.
                            Aunque sea por ellos que lucharon tanto por este equipo hasta en 3ª división, lo que ahi que hacer es resistir, porque dice el dicho que el que RESITEN ACABA VENCIENDO.

Esperemos que pronto la jueza le meta mano y lo meta en la carcel y si no quiere vender a nadie las acciones, puede que la naturaleza nos haga un favor a todos los beticos...ya que es muy mayor.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                              con todos mis respetos.......que tonteria
                              con todos mis respetos dices que las ideas de fundacion del betis eran tonterias...

yo solo me refiero a la historia del mismo betis.

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                                Ya en serio, no es lo mismo el futbol en sus inicios en España, que los clubes estaban compuestos de muy pocas personas, a lo que significa el fútbol de hoy en día, después de mucho más de un siglo, cuando ya de aficion se pasa a casi tradicion.
                                solo te digo el ejemplo del villareal... quien conocia hace 10 años al villareal?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X