Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea loca pero con fondo historico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Idea loca pero con fondo historico.

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
    Post como éste solo valen para que los de Sevilla Grande se descojonen con nosotros. Vamos a dejar de decir tonterías, por favor.
    no creo que se rian mas de lo que se estan riendo con lopera...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      muy cierto. quiera o no mi equipo está secuestrado.
      pero te voy a hacer una pregunta:
      refundamos el betis, de acuerdo, por ejemplo en el 2011 ya tenemos nuevo club. y en el 2012 lopera espicha.
      ¿me vuelvo a hacer del betis o sigo en el olimpico cartujano?
      se juntan los clubs y tenemos cantera...

como ya he dicho es una opcion... pero parece que no hay la mismo fotaleza testicular que hace 100 años...

dejadlo es verdad es un tonteria.

acomados en vuestros sillones hasta que lopera ESPICHE.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        se juntan los clubs y tenemos cantera...

como ya he dicho es una opcion... pero parece que no hay la mismo fotaleza testicular que hace 100 años...

dejadlo es verdad es un tonteria.

acomados en vuestros sillones hasta que lopera ESPICHE.
        ahora en serio.
        lo ves muy fácil. imaginate que yo soy el nuevo presidente del betis cuando lopera ESPICHE y tú el presidente del nuevo club.
        como tú club es nuevo lo tienes saneado y yo como nuevo presidente del betis me presento con una deuda de 80 millones. ¿de verdad te juntarías? ¿pasarias a ser parte de mi cantera?
        para jugar al monopoly mejor en casa con mi sobrino.

Comentario

¿Y no es más facil hacerle la vida imposible al ditero-******* para que se vaya de Sevilla y deje al Real Betis tranquilo?.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ahora en serio.
            lo ves muy fácil. imaginate que yo soy el nuevo presidente del betis cuando lopera ESPICHE y tú el presidente del nuevo club.
            como tú club es nuevo lo tienes saneado y yo como nuevo presidente del betis me presento con una deuda de 80 millones. ¿de verdad te juntarías? ¿pasarias a ser parte de mi cantera?
            para jugar al monopoly mejor en casa con mi sobrino.
            yo no veo nada facil pero aporto ideas... locas si, tan locas como la de los fundadores del betis.

pienso en la aficion, la aficion del betis es el betis no los estadios o lo jugadores, si no queremos estar con lopera no estamos si hay que refundar porque hay 80 millones de deuda se refunda... no por que se le llame guadalquivir o betis el rio es distinto.

esta idea es extrema, si no hubiera mas remedio, que lopera se vuelva mas loco de lo que esta y nos pidiera el derecho de pernada.

esta idea la guardaria en el cajon como plan "c" pero no lo descartaria tan alegremente.

Comentario

para esto es mejor que hubieramos desaparecido en el 92, con el nombre de real betis balompie y ahora seriamos el betis balompie, mismo equipo mismo sentimiento, el real ya vendria despues

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                Viendo la gran fractura que hay en el beticismo actual esto me recuerda algo que sucedio hace mas de 100 años cuando un sevilla fc decidio no dejar jugar a un obrero... y aunque no es el mismo caso en el actual betis la fractura es igual o mayor.

viendo al villareal b como ha asecendido relativamente pronto no es una idea tan estupida el formar el nuevo betis, como hicieron antaño nuestros antepasados... ¿dificil? si... imposible no creo.

¿tenemos estadio?

hay un estadio en la cartuja que se usa para ... nada, ese podria ser nuestro estadio

¿aficion?

si no sale ni lo del juez y parte de la aficion sigue apoyando al maximo accionista sacando abonos (aunque digan que no lo apoyan lo apoyan con su dinero) sera mejor hacer lo que nos enseñaron nuestro antepasados.
                despues del 15j creo que para empezar tenemos aficion.

¿dinero?

si la mitad del dinero que dice que vale el betis (no lopera si no la oposicion) se invirtiera en un nuevo equipo podriamos ascender de categoria en poco tiempo.

¿jugadores?

los jugadores de ahora son mercenarios por definicion asi que con dinero todo es posible.

¿administracion directiva...?

creeis que no tenemos personas cualificadas para ser ejercer de administrador, diretivo, ojeador, director tecnico?
                solo hay que mirar a lopera y los ineptos de alrededor para ver que con alguien con mas de dos dedos de frente puede hacerlo mejor.

es una idea loca, lo se... pero esa idea ya lo tuvieron hace mas de 100 años una idea loca en la que nacio el betis.

las respuestas estan en nuestro pasado y el betis siempre ha sido de una aficion rebelde.

la pregunta es... ¿esta fractura social es mayor que la de hace 100 años? o menor?
                lo que hay que hacer no es irnos nosotros del Betis, sino echarlo a él. aún así, te felicito por estar pensando y proponiendo cosas.

Comentario

si hombre ahora que tenemos marca propia y el mejor parking de Europa... dilapidar este logro por un capricho asi como asi

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                    para esto es mejor que hubieramos desaparecido en el 92, con el nombre de real betis balompie y ahora seriamos el betis balompie, mismo equipo mismo sentimiento, el real ya vendria despues
                    si llegaramos a el extremo que digo, entonces no solo no tendriamos que agradecer a lopera "er 92" si no que ademas seria culpable de un fratura total del betis. si es que ya no lo es.

pero la verdad que pagar por un club 30 millones con deudas el estadio medio hacer con vete tu a saber que hay de deudas...

dan ganas de reinventar la reuda.

Comentario

No esta mal la idea, no seria cambiar el nombre sino el apellido.
                      Las cosas no le cambian el valor a las cosas por llamarlas de distinta manera.
                      Si le cambiamos el nombre a una manzana y la empezamos a llamar pera, seguira siendo la misma cosa.
                      Como bien dicen algunos copañeros el Betis no es su estadio, ni siquiera su nombre sino la sustancia que somos los aficionados que por ello deberiamos respetarnos mas entre nosotros, y no dilapidar una idea.
                      Que seria dificil llevarla a cabo, mucho.
                      Que despues nos refundimos con el Betis original, aunque tenga 80 millones de deuda por supuesto, ya que somos beticos y esta medida seria una finalidad, no crear un club nuevo porque no queremos nuestro club, sino por todo lo contrario.
                      De hecho el Betis sigue siendo un poco de betis por los aficionados, porque a pesar de que todavia llevemos este nombre como dicen otros compañeros por el foro, esto es Lopera Balompie, ferus..o lo como lo queramos denominar.
                      Que si los de la acera de enfrente se rien, pues que rian por ello no nos vamos a quedar parados por muy extrabagantes que tengan que ser nuestras medidas, hay que tener un poco de personalidad en ese sentido.
                      Por otro lado creo que como aficionados beticos que somos deberiamos ser mas respetuosos entre nosotros mismos, y no reirnos de los demas porque piensen de forma diferente.
                      Ademas y para finalizar hay que tener un cuenta que en el momento en que el Betis de Lopera no genere tanto dinero, se lo pensara a la hora de quedarse mas tiempo y demostrar esta fuerza o poder por parte de la aficion sería disuasoria para otra gente que quiera entrar en el betis por temas de negocios.
                      Un saludo. Gracias al inventor del post por intentar escapar de el yugo que nos atormenta y por el cual estamos perdiendo un poco de nuestra identidad.

Comentario

Esta no es una idea loca, es una idea absurda, sinsentido y por supuesto una utopía

Comentario

Que se vaya , el Betis antes de que llegara ya rondaba los 100 años.

Comentario

lo siento pero no. Este es mi equipo y no lo voy a abandonar por culpa de un loco. Si no se va esperare a que se muera, lo que no voy a dejar esque el betis semuera por aberlo abandonao. No señor, la filosofia del betico tiene que ser estar con su betis en las duras y en las peores. Quiero a mi Betir el que inventaron hace 102 años y no uno inventado

Comentario

simplemente Real Betis Balompié, único e irrepetible, ni intentandolo podria nacer un equipo de igual magnitud que el glorioso.

Comentario

Una pregunta, ¿alguien piensa que el Real Betis Balompié S.A.D. puede ser algo distinto a una empresa cuyos unicos activos son los béticos?.

Por favor, dar razones convincentes, no valen las respuestas: Eso es así, ¿dónde estabas en er 92?, que venga alguien y page lo que pide Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X