Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿donde estaria nuestro sitio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿donde estaria nuestro sitio?

¿que significa el ultimo cuadro que pone amenidad?

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
      ¿que significa el ultimo cuadro que pone amenidad?
      Amenidad significa el número de jugadores aportados por cada Club a la Selección Española (Sub-21 en adelante), desde 1920 hasta el 30 de junio de 2008

Comentario

Buena pregunta. Yo me la he planteado mucho desde que bajamos, viendo como equipos como getafe y valladolid estan hay. Por masa social y aficionados en España podriamos ser un Valencia, Athletic, o algo asi , ahora el palmares dice otra cosa y por tradicion de los cinco primeros de España.

Y ademas creo que hay equipos en la primera division que llevan mucho tiempo sin ofrecer absolutamente nada ,caso valladolid,racing,etc...

Comentario

si es por puntos, el betis deberia estar por delante del celta

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            si es por puntos, el betis deberia estar por delante del celta
            Lo está desde la Temporada pasada, ya que la Clasificación establece la primera paridad en el número de temporadas

Extracto de mi post anterior:

La de arriba es la Clasificación general hasta la 2007-08 incluida. El Betis al empatar a temporadas con el RC Celta en la Temporada pasada (46), vuelve a igualar el puesto 10º
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 21/06/09, 16:03:21.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
              Lo está desde la Temporada pasada, ya que la Clasificación establece la primera paridad en el número de temporadas

Extracto de mi post anterior:

La de arriba es la Clasificación general hasta la 2007-08 incluida. El Betis al empatar a temporadas con el RC Celta en la Temporada pasada (46), vuelve a igualar el puesto 10º
              Resultado, estamos en el calendario histórico exactamente igual que antes del ditero, con la salvadad que elditro a tenido los unos años de bonanza ecóomica para el futbol jamás conocido. Lo que otros dirigentes han hecho con tres duros, este ************ no ha sido capaz d mejorarlo cogiendo dinero a manos llenas. De mejorarlo, ahora se verá si lo ha empeorado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X