Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia del numero de socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La importancia del numero de socio

Yo este año no me lo saco. Me lo estaba pensando porque me cuesta mucho no ir al campo los domingos, pero después de saber que seguirán los mismos precios no me lo saco ni de broma. Qué pasa, que como Lopera no va a sacar dinero de las televisiones, para no perder dinero él, lo tenemos que poner todos los béticos no? Pues ni mijita señor Ruiz, se acabó, no te doy ni un duro más. Y me sacaré de nuevo el carné cuando esté un grupo de personas decentes a cargo del Betis.

Comentario

Respuesta: La importancia del numero de socio

Sobre el tema de los abonos yo pienso lo siguiente:

Está muy bien lo de no sacarse el carnet, para así hacer presión sobre el de jabugo. Lo de perder la antigüedad es el colmo del individualismo. Pero en esta afición, ¿de qué nos extrañamos?. Pero también pienso, que para que lo de no sacarse el carnet tenga sentido, habría que acompañarlo de otra medida paralela, que es no verlo siquiera por televisión. Si vamos a los bares y cafeterías a ver el partido o si lo compramos en casa, estamos igualmente potenciando los buenos contratos de la tele con lopera y por tanto dándole dinero a este último. Yo no me saco el carnet pero voy al bar a verlo cada domingo, el del bar lo compra, salen las estadísticas y somos de los 5 equipos más comprados en taquilla y tal, y lopera venga llenarse los bolsillos. Pero eso sí, no me he sacado el carnet y así le he dejado de dar dinero al ***********.. Ahora en 2ª los derechos televisivos disminuirán, pero igual habrá contratos y cuando sea que volvamos a 1ª si sigue estando el mismo estaremos en la misma situación.

Bueno, dicho esto, aclaro. Que cada uno haga lo que le de la gana. Que nadie entienda esto como un ataque a quienes tienen pensado no renovar (yo me lo estoy pensando también). Si alguien se molesta, también está en su derecho.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X