Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia del numero de socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La importancia del numero de socio

Leo a algunos foreros diciendo que renuevan SOLO por conservar el numero de socio y les digo que eso no tiene tanta importancia y contaré mi caso.
    Yo,como he dicho ya varias veces el año pasado decidi no renovar el carnet xq pienso no dar mas dinero a empresas de Lopera,llevaba 31 años de socio y un numero de carnet muy bajo,y tampoco pasó nada,es q la gente aspira a ser el socio numero 1?,lo de la antiguedad es un tema pasajero a mi me jodió en su momento y mucho,pero en una semana vuelve todo a la normalidad,mas me jodió no ir al campo los domingos,pero entre la tv y la radio se soporta,a duras penas,pero se soporta.
    Quiero comentar tb otra cosa,a ver,mi mujer está actualmente embarazada de 3 meses,tengo entendido que en algunos clubes,YA,aunq parezca extraño, puedes hacer socio a la personita que está ahi dentro de la barrig.a,en el Betis,no lo sé,entonces si yo lo hiciera socio ya y durará x ejemplo 80 años sería casi seguro al final de los 3 primeros socios,pero,para que?pongo este ejemplo para deciros que es un cosa relativa y que el personal no piense a la hora de sacarlo mirando su antiguedad,desde luego yo seguiré sin renovarlo,pero nunca mirando la antiguedad.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/06/09, 20:45:24.

Respuesta: La importancia del numero de socio

como dijo un compañero ayer, es que eso queda muy pero que muy bien en el beticómetro, que más da dejarse timar por Lopera, si como dijo otro forero, aunque duplicara el precio de los abonos, habría quienes se lo sacaran con tal de manterer el número de socio...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      como dijo un compañero ayer, es que eso queda muy pero que muy bien en el beticómetro, que más da dejarse timar por Lopera, si como dijo otro forero, aunque duplicara el precio de los abonos, habría quienes se lo sacaran con tal de manterer el número de socio...
      Y qué me dices del mercado negro de la gente que compra carnés de abuelos que acaban de morir y sus nietos no quieren seguir renovándolos...

Suena macabro, pero tengo familia que ha hecho ambas cosas, primero un primo compró el carnet del abuelo de un amigo y ahora está entre los 300 primeros. Años más tarde hizo lo mismo con el carnet del abuelo de su madre (que ya no es familia mía) y lo vendió a otro conocido pero con un número entre los 450 primeros.

Si hay gente que hace ésto, qué esperáis ver en 2ª división...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Leo a algunos foreros diciendo que renuevan SOLO por conservar el numero de socio y les digo que eso no tiene tanta importancia y contaré mi caso.
        Yo,como he dicho ya varias veces el año pasado decidi no renovar el carnet xq pienso no dar mas dinero a empresas de Lopera,llevaba 31 años de socio y un numero de carnet muy bajo,y tampoco pasó nada,es q la gente aspira a ser el socio numero 1?,lo de la antiguedad es un tema pasajero a mi me jodió en su momento y mucho,pero en una semana vuelve todo a la normalidad,mas me jodió no ir al campo los domingos,pero entre la tv y la radio se soporta,a duras penas,pero se soporta.
        Quiero comentar tb otra cosa,a ver,mi mujer está actualmente embarazada de 3 meses,tengo entendido que en algunos clubes,YA,aunq parezca extraño, puedes hacer socio a la personita que está ahi dentro de la Larriba,en el Betis,no lo sé,entonces si yo lo hiciera socio ya y durará x ejemplo 80 años sería casi seguro al final de los 3 primeros socios,pero,para que?pongo este ejemplo para deciros que es un cosa relativa y que el personal no piense a la hora de sacarlo mirando su antiguedad,desde luego yo seguiré sin renovarlo,pero nunca mirando la antiguedad.
        Eso es una tontería como un piano la verdad, te gusta ver que cada año vas bajando de número de socio,pero yo sinceramente no sé porque se tiene esa ilusión en bajar de número.....Por cierto Francis felicidades por tu futura paternidad , yo también tengo a mi novia embarazada de 3 meses

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
          Eso es una tontería como un piano la verdad, te gusta ver que cada año vas bajando de número de socio,pero yo sinceramente no sé porque se tiene esa ilusión en bajar de número.....Por cierto Francis felicidades por tu futura paternidad , yo también tengo a mi novia embarazada de 3 meses
          Gracias y felicidades para ti tb,y claro que es una tonteria,hace ilusión,pero...y que conste que me jodió perderlo xq repito era muy muy bajo pero creo que no es tan importante.

Comentario

Supongo que si al final quedas entre los 10 primeros socios te regalaran un viaje a la Rep.Dominicana.

Comentario

Hubo una vez que fue importante y fue para la venta de entradas de la copa, no me acuerdo si fuimos los 20000 socios más antigüos, ahí si fue importante tener un número bajo de carnet.

Pero por el ego o el gusto de tener un número muy bajo de socio, yo desde luego no renovaría el carnet sino estoy de acuerdo con la gestión del club o con lo que el club me ofrece.

Comentario

A mi parecer cada uno es libre de decidir si renueva su abono o no, faltaría más, pero creo que una bajada masiva de abonos vendría desde luego del sector más crítico contra este individuo, su gestión y la comparsa que lo acompaña, por lo que habría un riesgo considerable de volver a escuchar el "hola, hola, don m..." y que cada domingo nuestro estadio pueda ser el caldo donde se regenere, ahora que lo tenemos medio acorralado.

Comentario

Queda bien en el beticómetro siempre que se esté a favor del ladrónn de jabugo porque si no es así estas manipulado por galera o por la oposición, o por...como es el caso de Jaramillo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Supongo que si al final quedas entre los 10 primeros socios te regalaran un viaje a la Rep.Dominicana.
                    El Encadesa Balompié no da ni un soplido en un ojo.

Es tradicional en muchos equipos que llegando a un número tan bajo el carné sea gratis, y así era en el Betis para los diez primeros. Hace unos años el sátrapa lo cambió, que paguen los viejitos hombre. Por diez abonos...

Conozco a familiares del actual número uno. Tiene tal edad, 90 creo, y estaba apuntado a tantas cosas que ha llegado a número 1 en otras entidades, como el Labradores, alguna Hermandad y no sé que más. Pues en todas partes le hicieron un homenaje inmediatamente menos en el Betis. A los dos años de ser número 1, uno de los hijos se encontró al infausto traidor de Jimmy Sacristán, secretario del consejo de administración, y se lo echó en cara. ENTONCES fue cuando se dieron cuenta y, por fin, dos años después, apareció pepito el "spoon" en su casa con una camiseta con el nº 1.

Estilo fontanal...

Comentario

Habéis pensado que hay Béticos que renovaran su carnet y no por lo del tema del numerito
                      o de apoyos a unos u otros.

Porque cada vez crece mas la corriente entre los que supuestamente no renovaran que los
                      que renuevan lo hacen por lo de la antiguedad o que seria como un apoyo a lopera.

Y al igual que en la manifestación , protestas en jabugo , asambleas , etc cada uno ha ido
                      o no, según creyera o le diera la gana .

Porque no se puede hacer igual con el carnet y que cada uno haga lo que crea conveniente??

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Quiero comentar tb otra cosa,a ver,mi mujer está actualmente embarazada de 3 meses,tengo entendido que en algunos clubes,YA,aunq parezca extraño, puedes hacer socio a la personita que está ahi dentro de la Larriba,en el Betis,no lo sé,entonces si yo lo hiciera socio ya y durará x ejemplo 80 años sería casi seguro al final de los 3 primeros socios,pero,para que?pongo este ejemplo para deciros que es un cosa relativa y que el personal no piense a la hora de sacarlo mirando su antiguedad,desde luego yo seguiré sin renovarlo,pero nunca mirando la antiguedad.

¿ Qué puñetas pasa con la palabra ba.rri.ga?

Por que un ************ se llame Larriba, va a estar prohibida la palabra que designa parte de nuestro cuerpo?

Esto es el colmo.

La tenemos todos, unos la tienen oronda, otros cervecera, otros la curva de la felicidad, otros la tableta de chocolate, otros metida para adentro...

Repito, es el colmo.

A ver si no vamos a poder tener dolores de bajo vientre y sí dolores de Larriba?????????
                        Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 20/06/09, 20:48:13.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Por que un ************ se llame Larriba, va a estar prohibida la palabra que designa parte de nuestro cuerpo?

Esto es el colmo.

La tenemos todos, unos la tienen oronda, otros cervecera, otros la curva de la felicidad, otros la tableta de chocolate, otros metida para adentro...

Repito, es el colmo.

A ver si no vamos a poder tener dolores de bajo vientre y sí dolores de Larriba?????????
                          totalmente de acuerdo con lo que dices...supongo que esas palabras se meterán manualmente en los archivos del foro o como sea...el que la haya metido que la saque por favor, (joé esto último me ha quedado muy orgía desmadrada.)

Con otras pasa lo mismo ...por ejemplo pepe leon
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 20/06/09, 21:44:39.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Esto es el colmo.

Repito, es el colmo.

no si está muy bonito todo lo que escribes y no te falta razon, pero claro cuando la gente usa algunas palabras para faltar al respeto a alguien, pues no nos queda mas remedio que durante un tiempo poner esa palabra de esa forma

pd: el caso es buscar el culpable en otros y no al que hace mal uso de las palabras
                            pd1: Estoy de acuerdo con que esto es el colmo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Si, ya. A la República Bananera de Lopera... Jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X