Resulta que soy de un pueblo cerca de Montilla( como sabran , pueblo de Cordoba donde tb nos manifestamos el dia 15) , pues bien mi pueblo tiene pagina web y en un mensaje de su foro pone hoy esto en grande como un nuevo post:
MANIFESTACIÓN VERNGONZANTE, ¿Por tu dignidad y tu futuro?
40.000 personas
tiradas a la calle por el furgol
¿Por tu dignidad y tu futuro?
Vergonzoso. canallesco, de una raíz chulesca total. Da miedo pensar que ni paro, ni terrorismo, ni injusticias sociales, ni el hambre en el mundo, ni el cambio climático… nada… el FURGOL, una vez más, es lo único q tiene poder de convocatoria para echar a la gente a la calle. Mucho más que los propios sindicatos o que la clase política. PAN Y CIRCO y si luego se adereza con el miedo hacia cualquier imbecilidad, todo se domina, como siempre
Mi idea es darle un poco de caña a este notas que seguramente es palangana o no tienen nada mejor que hacer que en un foro de opiniones y dudas o quejas de un pueblo te meta esto....
¿me ayudan a cerrarle la boca con una buena contestación?? GRACIAS !!
MANIFESTACIÓN VERNGONZANTE, ¿Por tu dignidad y tu futuro?
40.000 personas
tiradas a la calle por el furgol
¿Por tu dignidad y tu futuro?
Vergonzoso. canallesco, de una raíz chulesca total. Da miedo pensar que ni paro, ni terrorismo, ni injusticias sociales, ni el hambre en el mundo, ni el cambio climático… nada… el FURGOL, una vez más, es lo único q tiene poder de convocatoria para echar a la gente a la calle. Mucho más que los propios sindicatos o que la clase política. PAN Y CIRCO y si luego se adereza con el miedo hacia cualquier imbecilidad, todo se domina, como siempre
Mi idea es darle un poco de caña a este notas que seguramente es palangana o no tienen nada mejor que hacer que en un foro de opiniones y dudas o quejas de un pueblo te meta esto....
¿me ayudan a cerrarle la boca con una buena contestación?? GRACIAS !!
Comentario