Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pueden ayudarme ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pueden ayudarme ???

Resulta que soy de un pueblo cerca de Montilla( como sabran , pueblo de Cordoba donde tb nos manifestamos el dia 15) , pues bien mi pueblo tiene pagina web y en un mensaje de su foro pone hoy esto en grande como un nuevo post:

MANIFESTACIÓN VERNGONZANTE, ¿Por tu dignidad y tu futuro?
    40.000 personas
    tiradas a la calle por el furgol

¿Por tu dignidad y tu futuro?

Vergonzoso. canallesco, de una raíz chulesca total. Da miedo pensar que ni paro, ni terrorismo, ni injusticias sociales, ni el hambre en el mundo, ni el cambio climático… nada… el FURGOL, una vez más, es lo único q tiene poder de convocatoria para echar a la gente a la calle. Mucho más que los propios sindicatos o que la clase política. PAN Y CIRCO y si luego se adereza con el miedo hacia cualquier imbecilidad, todo se domina, como siempre

Mi idea es darle un poco de caña a este notas que seguramente es palangana o no tienen nada mejor que hacer que en un foro de opiniones y dudas o quejas de un pueblo te meta esto....

¿me ayudan a cerrarle la boca con una buena contestación?? GRACIAS !!
    Editado por última vez por bboy2010; https://www.betisweb.com/foro/member/1915-bboy2010 en 17/06/09, 18:34:54.

Respuesta: Pueden ayudarme ???

Buenas
    Puedes decirle que convoque una manifestación para parar el cambio climatico, o contra el paro, o para otra de las cosas que dice, que para algunas no me importaria ir (pero primero nuestro BETIS)

Pero sobre todo debes decirle que hable bien (bueno que escriba bien)
    Primero: que significa FURGOL, porque yo no lo se, si quiere decir FUTBOL que lo escriba bien ¿o es que no sabe?
    Segundo: como que "Vergonzoso. canallesco, de una raíz chulesca total", que quiere decir ¿que somos canallas?, ¿chulos? ¿por que?, porque defendemos una de las cosas que más queremos en el mundo (ese pobre no sabe lo que es el Betis)

Ese hombre que ha escrito eso no tiene ni idea, diselo de mi parte pero con raiz chulesca, ni que la manifestacion haya hecho que se anulara una en contra del paro o algo

P.D.: Muchas gracias por apoyarnos con la manifestacion en ese pueblo de Cordoba

Viva el Betis

Comentario

[CENTER]Solo recordarle que siempre que ha habido una manifestacion en contra de terroristas siempre la gente a salido a la calle,eso lo primero.

Lo segundo,¿Se ha propuesto alguna manifestacion contra el paro?,para que se acuerde si ha habido alguna.

Lo tercero,las injusticias sociales existen por que los que son injustamente tratados quieren,porque para algo existen las leyes y los juzgados.

Lo cuarto,¿Como que el hambre en el mundo?,todos los meses se envian alimentos a paises del tercer mundo,y si en esos paises se pasa hambre es culpa de sus dirigentes que se aprovechan de los ciudadanos,para algo esta la Organizacion de la Naciones Unidas que le envie una queja.

Lo quinto,¿A quien le importa el cambio climatico hoy en dia?,que yo sepa muchos paises ya han bajado las emisiones de contaminacion,pero los paises como EEUU y Japon que son de los que mas contaminan no cesan,que se manifiesten alli.

Y si esto le parece ******* que venga a Sevilla y le aclararemos las cosas gustosamente,es mas quiero que en la nota que le envies le pongas esto ultimo,"Que venga a Sevilla y diga delante de todos nosotros eso que a dicho que no sea chulo detras de la pantalla y lo sea delante del beticismo,haber si tiene lo que tienen los hombres"

Y bueno por ultimo decirle,ya que eres tan liberal y te preocupas por todo,¿Porque no organizas u una manifestacion contra el terrorismo,el paro,las injusticias,el hambre en el mundo,cambio climatico y demas temas?

Que no sea tan ********* y luche,ya que pide tanto.[/CENTER]
      Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 17/06/09, 18:54:27.

Comentario

Los sentimientos son uno de los motores del mundo aun, y muestra de ello la manifestación

Comentario

Es triste que la gente se manifieste por un equipo de fútbol y no por otras cosas.

Comentario

Directamente dile que tu no tienes culpa de que el día que el caralenteja estaba en Disneyland París con Micky los mandaran a 2ªb y que solo 2000 ********* salieran a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              Es triste que la gente se manifieste por un equipo de fútbol y no por otras cosas.
              Pues que los que quieren manifestarse por algo organizen las manifestaciones,yo si no estoy interesado en algo no voy a organizar nada.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                [CENTER]Solo recordarle que siempre que ha habido una manifestacion en contra de terroristas siempre la gente a salido a la calle,eso lo primero.

Lo segundo,¿Se ha propuesto alguna manifestacion contra el paro?,para que se acuerde si ha habido alguna.

Lo tercero,las injusticias sociales existen por que los que son injustamente tratados quieren,porque para algo existen las leyes y los juzgados.

Lo cuarto,¿Como que el hambre en el mundo?,todos los meses se envian alimentos a paises del tercer mundo,y si en esos paises se pasa hambre es culpa de sus dirigentes que se aprovechan de los ciudadanos,para algo esta la Organizacion de la Naciones Unidas que le envie una queja.

Lo quinto,¿A quien le importa el cambio climatico hoy en dia?,que yo sepa muchos paises ya han bajado las emisiones de contaminacion,pero los paises como EEUU y Japon que son de los que mas contaminan no cesan,que se manifiesten alli.

Y si esto le parece ******* que venga a Sevilla y le aclararemos las cosas gustosamente,es mas quiero que en la nota que le envies le pongas esto ultimo,"Que venga a Sevilla y diga delante de todos nosotros eso que a dicho que no sea chulo detras de la pantalla y lo sea delante del beticismo,haber si tiene lo que tienen los hombres"

Y bueno por ultimo decirle,ya que eres tan liberal y te preocupas por todo,¿Porque no organizas u una manifestacion contra el terrorismo,el paro,las injusticias,el hambre en el mundo,cambio climatico y demas temas?

Que no sea tan ********* y luche,ya que pide tanto.[/CENTER]
                Meterte en discusiones como estas no creo que es el lugar aqui pero vamos a vote pronto eso son 3 MENTIRAS COMO UNA CATEDRAL!! La cuestion es defender porque nos manifestamos no porque las otras causas son menos importantes o tienen solucion como tu pones ahi.Vamos que respondiendo esto estariamos apañados

Comentario

Politicos, politicos, POLITICUCHOS. Que yo recuerde se han hecho dos manifestaciones a nivel nacional, en las cuales salio toda España a la calle, una para el secuestro de Miguel Angel Blanco y otra para decir NO A LA GUERRA. En la primera decian que esto acabaria con el terrorismo..... JA!!! y la otra..... bueno todo el mundo sabe como acabo la otra.

Son los menos apropiados para criticar lo que hace la gente, ya que ellos tienen mucho que callar.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    Meterte en discusiones como estas no creo que es el lugar aqui pero vamos a vote pronto eso son 3 MENTIRAS COMO UNA CATEDRAL!! La cuestion es defender porque nos manifestamos no porque las otras causas son menos importantes o tienen solucion como tu pones ahi.Vamos que respondiendo esto estariamos apañados
                    [CENTER]Ah no llevo razon quizas,cuando en un trabajo un trabajador es injustamente tratado,para algo estan los juzgados o los partidos como UGT,Comisiones Obreras y demas.

El hambre e el mundo existe porque los presidentes de los paises con suburbios y pobreza se llevan todo el dinero comprandose mansiones y cochazos,como era el caso de Sadam husein.No se si te acordaras del pacto que hicieron los paises mas ricos del mundo hace unos años que dijeron que terminarian con el hambre en el mundo y erradicarian la pobreza,hasta el momento no han echo nada logico ya que lo mayoria de los presidentes ya no estan,pero el pacto sigue hay.

Ami verdaderamente no me importa el cambio climatico,el porque muy facil.No existe presidente ni organizacion que luche contra los paises que ams contaminen del mundo,que son EEUU y Japon ya se les dijo que debian reducir bastante la contaminacion en sus paises y se han pasado als advertencias o recomendaciones por el forro,que quieres que hagamos nosotros que nos manifestemos en España mientras ellos vuelven a pasarse por el forro nuestras protestas.

Te recuerdo que no es lo mismo luchar contra una persona que contra un pais.[/CENTER]

Comentario

A mi me gustaria que leyeses estas lineas y si puedes, se las transmitas de mi parte:
                      - yo estuve el lunes en Sevilla, ya que debe ser un chulo, un *******,etccc, según él.
                      - trabajo en una Asociación en Rabat (Marruecos),en barrios desfavorecidosm eso aqui si que es duro no en Montilla
                      - Por mi trabajo, tengo una recompensa de amigos, familias, gente muy buena, de salario gano 0 Euros; vivo de trabajar como contable para una empresa hispano-marroqui, pero la mitad del mi tiempo es para la Asociación, vamos que soy muy rico, ejejje
                      - Si ese superhombre lo dices que le envio mi e e-mail y que venga aqui a trabajar conmigo, menos hablar y más actuar
                      - Que su pais de libertad (yo tambien soy español, pero no *** lo que sus dirigentes realizan), vende visados, contratos de trabajo, paga sueldos de gendarmeria marroqui (para que nadie entre en su pais libre), etc
                      - Que si el se propone hacer manifestaciones por ciertas cosas, yo seguro le ayudaria, pero patalear sin moverse el culo, no lleva a ningún sitio
                      - Que yo creo y lucho por lo mio - la justicia, la libertad, la pobreza y mi BETISm si él desea luchar por lo mismo (sin incluir al BETISm puede que le guste más la Tv, el cine , etc..) aqui estoy dispuesto a ayudar y colaborar.
                      - Yo entre lunes y martes estuve como 30 horas de viaje para realizar mi sueño, si él quiere realizar el suyo, ya sabe luche y sufra tambien por él,, entonces pora hablar, desde un sillón en su casa,,,, como mucho criticar a la television y nada mas

Comentario

Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
                        A mi me gustaria que leyeses estas lineas y si puedes, se las transmitas de mi parte:
                        - yo estuve el lunes en Sevilla, ya que debe ser un chulo, un *******,etccc, según él.
                        - trabajo en una Asociación en Rabat (Marruecos),en barrios desfavorecidosm eso aqui si que es duro no en Montilla
                        - Por mi trabajo, tengo una recompensa de amigos, familias, gente muy buena, de salario gano 0 Euros; vivo de trabajar como contable para una empresa hispano-marroqui, pero la mitad del mi tiempo es para la Asociación, vamos que soy muy rico, ejejje
                        - Si ese superhombre lo dices que le envio mi e e-mail y que venga aqui a trabajar conmigo, menos hablar y más actuar
                        - Que su pais de libertad (yo tambien soy español, pero no *** lo que sus dirigentes realizan), vende visados, contratos de trabajo, paga sueldos de gendarmeria marroqui (para que nadie entre en su pais libre), etc
                        - Que si el se propone hacer manifestaciones por ciertas cosas, yo seguro le ayudaria, pero patalear sin moverse el culo, no lleva a ningún sitio
                        - Que yo creo y lucho por lo mio - la justicia, la libertad, la pobreza y mi BETISm si él desea luchar por lo mismo (sin incluir al BETISm puede que le guste más la Tv, el cine , etc..) aqui estoy dispuesto a ayudar y colaborar.
                        - Yo entre lunes y martes estuve como 30 horas de viaje para realizar mi sueño, si él quiere realizar el suyo, ya sabe luche y sufra tambien por él,, entonces pora hablar, desde un sillón en su casa,,,, como mucho criticar a la television y nada mas

Ya que habla tanto que te su e-mail y colabore con logaal

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                          Si, pero mas triste es quejarse de que la gente se manifieste por un equipo de futbol detrás de un teclado y sin moverse de su casa

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Si, pero mas triste es quejarse de que la gente se manifieste por un equipo de futbol detrás de un teclado y sin moverse de su casa
                            Es lo que llevo diciendo todo el post,ellos estan interesados en acabar con las injusticias,pobreza,cambio climatico,terrorismo,etc pues que empiezen a organizar manifestaciones.Mucho quejarse pero no hacen nada,yo no me explico,si alguien quiere algo tendra que hacercelo saber a las demas personas,pero si no se lo hacen saber.....

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Directamente dile que tu no tienes culpa de que el día que el caralenteja estaba en Disneyland París con Micky los mandaran a 2ªb y que solo 2000 ********* salieran a la calle.
                              Esta es la respuesta más adecuada sin lugar a dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X