Respuesta: ¿A quienes visteis en la manifestacion?
los tipicos que creo que to el mundo.. el serna (despues me lo encontre ya por la noche con otra pareja mas y unos niños), a gordillo, a poli rincon, a jaramillo, a soto, a manu sanchez, a hugo el cantante y a los rivera
Yo vi a Ureña, Jaime y Roberto Ríos con los cuales me hize una foto, también vía a Haze y a Rafael Gordillo rodeado de una gran multitud que no le dejaba ni siquiera andar.
Vi a exjugadores, exconsejeros y personajes famosos, El Loco, etc., pero estuve un buen rato charlando con el Gordo, Julio Cardeñosa y Pascual el de los Cantores.
Pues yo hablé un poco con Kiko Veneno, al que le agracecí su asistencia en la manifestación.
Kiko no estaba dándose guantás por salir el primero en la pancarta o por subir al escenario... simplemente estaba en medio de la masa de béticos, con su camiseta, sin estridencias, como uno más.
¡GRANDE KIKO VENENO!
Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 19/06/09, 18:07:36.
yo vi como se me ponian los pelos de punta, al ver renacer el sentimiento verdiblanco.
betis te salvaremos entre todos, ahora estoy mas seguro, que esto no tardara en dar un giro.
loco de la colina, manu, vidakovic, poli rincon y por supuesto los seis miembro de mi familia
Comentario