¿como creereis que lo van a tratar? ¿como os imaginais que se va a dar la noticia en los deportes de 4, a3, telecinco? ¿buscarán sus cámaras desesperadamente un tupper con una tortilla de papas, ya que el de la cabra, el del pan y algún otro parece ser que no van a estar? ¿harán chistes? ¿ingeniosos comentarios? ¿sacará relaño su artículo sobre el betis o sobre florentino/ronaldo/kaká? ¿entrevistarán primero al portero de nueva zelanda para que opine sobre la selección? ¿nos tomarán en serio? ¿o será, como siempre, jarana y cachondeo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el 15j en la prensa nacional.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: el 15j en la prensa nacional.
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje¿como creereis que lo van a tratar? ¿como os imaginais que se va a dar la noticia en los deportes de 4, a3, telecinco? ¿buscarán sus cámaras desesperadamente un tupper con una tortilla de papas, ya que el de la cabra, el del pan y algún otro parece ser que no van a estar? ¿harán chistes? ¿ingeniosos comentarios? ¿sacará relaño su artículo sobre el betis o sobre florentino/ronaldo/kaká? ¿entrevistarán primero al portero de nueva zelanda para que opine sobre la selección? ¿nos tomarán en serio? ¿o será, como siempre, jarana y cachondeo?
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecarlos herrera no es manu sánchez ni los manolos de la 4. por suerte para él, por supuesto.
Y humorista es...
jejejejejeje, mu güeno.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeArtoahí... cuidaito con el manu, que muchas veces he ido a su lado y el al mío camino del Betis... Cada uno a lo suyo... pero ahí está...
Y humorista es...
jejejejejeje, mu güeno.
, me refería al de antena 3. ¿no se llama igual?
mis reverencias a manu como humorista y como bético. y sin pelos en la lengua.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecarlos herrera no es manu sánchez ni los manolos de la 4. por suerte para él, por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje, me refería al de antena 3. ¿no se llama igual?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje, me refería al de antena 3. ¿no se llama igual?
Comentario
-
Originalmente publicado por Plastic Ver MensajeYo llevaré la cámara para grabar la mani de Barcelona, así nadie podrá manipular las imágenes.
En cuanto llegue a casa lo subo a Youtube.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario