Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el 15j en la prensa nacional.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el 15j en la prensa nacional.

¿como creereis que lo van a tratar? ¿como os imaginais que se va a dar la noticia en los deportes de 4, a3, telecinco? ¿buscarán sus cámaras desesperadamente un tupper con una tortilla de papas, ya que el de la cabra, el del pan y algún otro parece ser que no van a estar? ¿harán chistes? ¿ingeniosos comentarios? ¿sacará relaño su artículo sobre el betis o sobre florentino/ronaldo/kaká? ¿entrevistarán primero al portero de nueva zelanda para que opine sobre la selección? ¿nos tomarán en serio? ¿o será, como siempre, jarana y cachondeo?

Respuesta: el 15j en la prensa nacional.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿como creereis que lo van a tratar? ¿como os imaginais que se va a dar la noticia en los deportes de 4, a3, telecinco? ¿buscarán sus cámaras desesperadamente un tupper con una tortilla de papas, ya que el de la cabra, el del pan y algún otro parece ser que no van a estar? ¿harán chistes? ¿ingeniosos comentarios? ¿sacará relaño su artículo sobre el betis o sobre florentino/ronaldo/kaká? ¿entrevistarán primero al portero de nueva zelanda para que opine sobre la selección? ¿nos tomarán en serio? ¿o será, como siempre, jarana y cachondeo?
    De momento, NIVEL NACIONAL, Carlos Herrera ha dicho YO VOY.

Comentario

carlos herrera no es manu sánchez ni los manolos de la 4. por suerte para él, por supuesto.

Comentario

carlos herrera no es manu sánchez ni los manolos de la 4. por suerte para él, por supuesto.
        Artoahí... cuidaito con el manu, que muchas veces he ido a su lado y el al mío camino del Betis... Cada uno a lo suyo... pero ahí está...

Y humorista es...

jejejejejeje, mu güeno.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Artoahí... cuidaito con el manu, que muchas veces he ido a su lado y el al mío camino del Betis... Cada uno a lo suyo... pero ahí está...

Y humorista es...

jejejejejeje, mu güeno.

, me refería al de antena 3. ¿no se llama igual?
          mis reverencias a manu como humorista y como bético. y sin pelos en la lengua.

Comentario

Manu le ha soltado un par de pildorazos a lopera, y no esconde su beticismo. Y tiene todo el arte del mundo. Carlos Herrera es un sobradete que se ha puesto pelo nuevo y se ha venido arriba. Ojito con Manu, número 1.

Comentario

Ah vale, no había leído tu otro post. Manu es un fenómeno, y en casi todos los programas saca su beticismo y sus darditos a Lopera.

Comentario

El de A3 no se llama Manu, se llama el gordito cerdo del telediario de a3, así no hay problemas.

Comentario

Yo llevaré la cámara para grabar la mani de Barcelona, así nadie podrá manipular las imágenes.

En cuanto llegue a casa lo subo a Youtube.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                    Yo llevaré la cámara para grabar la mani de Barcelona, así nadie podrá manipular las imágenes.

En cuanto llegue a casa lo subo a Youtube.
                    Ostras. Acabas de dar en el blanco tío. Esa idea es coj.onuda. Llenar youtube de videos de las manifas de esta tarde en toda España y parte del extranjero, que mañana lo vea hasta Obama (seguro que se hace bético y compra alguna acción cuando el que ya sabemos las ponga a la venta).

Comentario

segun el chufla de las ondas loperianas, la manifestación está teniendo mas repercusion en los medios que la de miguel angel blanco. Patético el vocero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X