Yo la puse una vez un ratito y senti verguenza ajena,pero como bien dice usted,para gustos colores.
Lo cierto y verdad es que ambos sentimos los mismos colores,VERDIBLANCO.
pues si, y ese es el mejor gusto que se puede tener.
pff espero que sigan con la serie porque es de las pocas que me gustan ,ya eliminaron el sindrome de ulises,ojala que no quiten esta...
lo de la introducion en que minuto es ??
Originalmente publicado por lagrimas y gozosVer Mensaje
pff espero que sigan con la serie porque es de las pocas que me gustan ,ya eliminaron el sindrome de ulises,ojala que no quiten esta...
lo de la introducion en que minuto es ??
es en el primer capitulo que hubo, nada mas empezar
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
Perdona pero los hombre de paco le da 30000 vueltas a esa serie, sobre todo ahora que esta en lo mas emocionante.
En lo foq ( yo lo veo por la yoli ) ya no me meto, es cuestion de gustos.
No se como sera esa serie de La Chica De Ayer, pero la de Los Hombres De Paco es un insulto a la inteligencia, siempre es lo mismo: sentimentalismo y abrazos por doquier, publicidad a mansalvas, los casos todos iguales, "mis santos coj.ones" repetido en todas las conversaciones... Es una de estas series que debio acabar porque se quedaron sin ideas pero como tenia mucha audiencia lo que hicieron fue intentar convertirla en una serie seria, y la cag.aron. Yo la deje de ver hace poco, mas que harto de ver que era siempre lo mismo, y de sus pateticos apaños como la sustitucion de Lucas por Aitor. Una buena serie es Aida, que sigue como empezo, que no te has terminado de reir de una cosa y te ries de otra.
Comentario