Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis en a3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El betis en a3

A salido en cromos la alineaccion del betis del 77 en La chica de aller......

El album lo tenia Quini...EL actor que lo interpreta es Antonio Garrido
    Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 14/06/09, 22:41:58.

Respuesta: El betis en a3

Yo estaba viendo lo mismo!

Comentario

te lo muevo a su sitio.
      lo tengo puesto pero no he visto eso, tsss. antonio garrido es betico, desde que empezo la serie le decia a mi novia que saldria el betis en ella
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 14/06/09, 22:44:53.

Comentario

Lástima pues me gusta la serie y al parecer por la baja audiencia este será el último capítulo. En principio es el fin de la primera temporada pero no va a haber segunda salvo cambio de última hora.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
          te lo muevo a su sitio.
          lo tengo puesto pero no he visto eso, tsss. antonio garrido es betico, desde que empezo la serie le decia a mi novia que saldria el betis en ella
          y a los 30 segundos de empezar la serie el protagonista hizo una introduccion en la que dijo que el betis acababa de ganar la primera copa del rey...

Comentario

Si alguien me dice como poner la imagen la pongo

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
              Si alguien me dice como poner la imagen la pongo
              Te metes en http://imageshack.us/, le das a Browse, seleccionas la imagen, esperas que se termine de subir. Una vez hecho, seleccionas la dirección que te da arriba del todo y la pones entre [img] y [/img]. Un ejemplo.

Pero [img] y [/img] debe ir pegado al enlace, te lo he separado para que lo veas

Comentario

Comentario

Lo he visto y se lo he comentado a mi señora,pero no he oido lo de la copa del rey.
                  La serie me parece muy buena,seria una pena que siga y series como El comando de Paco,Fisica y Mecanica...Continuen,las audiencias mandan.

Comentario

¡¡¡quini no dejes que lopera compre el betis en el 92!!!

¡¡salvanos!!!

¡¡yo voy betis!!

Comentario

el otro dia en FOQ salio el escudo en la pizarra, no se quien sera del betis ahi, pero tiene que ser alguien importante.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Lo he visto y se lo he comentado a mi señora,pero no he oido lo de la copa del rey.
                        La serie me parece muy buena,seria una pena que siga y series como El comando de Paco,Fisica y Mecanica...Continuen,las audiencias mandan.
                        lo puedes escuchar en antena3.com en caputulos enteros,el primer capitulo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Perdona pero los hombre de paco le da 30000 vueltas a esa serie, sobre todo ahora que esta en lo mas emocionante.

En lo foq ( yo lo veo por la yoli ) ya no me meto, es cuestion de gustos.

Comentario

Qué grandes, somos grandes!!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              Perdona pero los hombre de paco le da 30000 vueltas a esa serie, sobre todo ahora que esta en lo mas emocionante.

En lo foq ( yo lo veo por la yoli ) ya no me meto, es cuestion de gustos.
                              Yo la puse una vez un ratito y senti verguenza ajena,pero como bien dice usted,para gustos colores.
                              Lo cierto y verdad es que ambos sentimos los mismos colores,VERDIBLANCO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X