te lo muevo a su sitio.
lo tengo puesto pero no he visto eso, tsss. antonio garrido es betico, desde que empezo la serie le decia a mi novia que saldria el betis en ella
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 14/06/09, 22:44:53.
Lástima pues me gusta la serie y al parecer por la baja audiencia este será el último capítulo. En principio es el fin de la primera temporada pero no va a haber segunda salvo cambio de última hora.
te lo muevo a su sitio.
lo tengo puesto pero no he visto eso, tsss. antonio garrido es betico, desde que empezo la serie le decia a mi novia que saldria el betis en ella
y a los 30 segundos de empezar la serie el protagonista hizo una introduccion en la que dijo que el betis acababa de ganar la primera copa del rey...
Te metes en http://imageshack.us/, le das a Browse, seleccionas la imagen, esperas que se termine de subir. Una vez hecho, seleccionas la dirección que te da arriba del todo y la pones entre [img] y [/img]. Un ejemplo.
Lo he visto y se lo he comentado a mi señora,pero no he oido lo de la copa del rey.
La serie me parece muy buena,seria una pena que siga y series como El comando de Paco,Fisica y Mecanica...Continuen,las audiencias mandan.
Lo he visto y se lo he comentado a mi señora,pero no he oido lo de la copa del rey.
La serie me parece muy buena,seria una pena que siga y series como El comando de Paco,Fisica y Mecanica...Continuen,las audiencias mandan.
lo puedes escuchar en antena3.com en caputulos enteros,el primer capitulo
Perdona pero los hombre de paco le da 30000 vueltas a esa serie, sobre todo ahora que esta en lo mas emocionante.
En lo foq ( yo lo veo por la yoli ) ya no me meto, es cuestion de gustos.
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
Perdona pero los hombre de paco le da 30000 vueltas a esa serie, sobre todo ahora que esta en lo mas emocionante.
En lo foq ( yo lo veo por la yoli ) ya no me meto, es cuestion de gustos.
Yo la puse una vez un ratito y senti verguenza ajena,pero como bien dice usted,para gustos colores.
Lo cierto y verdad es que ambos sentimos los mismos colores,VERDIBLANCO.
Comentario