Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentan en Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comentan en Málaga

Vamos a ver, el acuerdo era muy simple, tenian que traer DNI y demas, y estos bast.ardos no lo trayeron, que les paso? pues que no pudieron entrar al estadio, ahi CHAPEAU por el club. No hay nada mas que comentar. Vinieron de listos y se fueron como tontos.

Y a ver, yo acudi a Malakaka con el grupo, y para nada se acercaron gente del Frente, es mas son 4 gatos basta.rdos (hablo en mi caso). Y el pique lo tienen ellos con nosotros, pero ya sabemos que la unica rivalidad en nuestra tierra es la del Betis con los escorias de Nervion. Asi que se rasquen!!!

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
      Vamos a ver, el acuerdo era muy simple, tenian que traer DNI y demas, y estos bast.ardos no lo trayeron, que les paso? pues que no pudieron entrar al estadio, ahi CHAPEAU por el club. No hay nada mas que comentar. Vinieron de listos y se fueron como tontos.

Y a ver, yo acudi a Malakaka con el grupo, y para nada se acercaron gente del Frente, es mas son 4 gatos basta.rdos (hablo en mi caso). Y el pique lo tienen ellos con nosotros, pero ya sabemos que la unica rivalidad en nuestra tierra es la del Betis con los escorias de Nervion. Asi que se rasquen!!!
      algunos trajeron el DNI y no les dejaron entrar ¿que me respondes a eso?

Comentario

es una pena que en andalucia no haya unión ni en el futbol, gran culpa de ésto es de la cansina malaga. Si quereis apoyo siempre lo vais a tener pero por las malas vais mal costeros

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
          ... He puesto DNI y otra cosa, lo otro lo desconozco, pero creo que era carnet de abonado, para que se le quedara la entrada a la mitad de precio, y tu que me respondes a eso campeon?

Que pena que despues del partido no hubiera gente del Frente por los alrededores, jo.der.
          Editado por última vez por forobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3032-forobetis en 18/06/09, 16:43:58.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
            Gente que se quedo fuera porque no dejaban entrar a otros de su grupo y por solidaridad no entraron, de todas formas se permitio que entrara sin carnet pagando entradas a precio normal a la zona de los visitantes cosa que a los beticos en el campo del malaga no permitieron

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Lo unico que digo es que cuando al Malaga le hagan falta los tres puntos para no descender, nos acordemos todos de ello. En otra comunidad autonoma no pasa esto.
              Tienes toda la razón del mundo, como malagueño y bético me dolió muchísimo.

Igualmente coincido que eso no pasa ni en el Pais Vasco ni Cataluña.

Por suerte hay muchos malagueños que piensan igual que yo.

Un saludo.

Comentario

No se a que viene ahora este post, son ganas de crear polemica o qué?Paso de entrar al trapo que aqui se generaliza mucho...

Comentario

En Málaga pueden decir lo que quieran,pero es que hay que ser muy ganso para que nos insulten y se inventen pamplinas porque son inferiores a nosotros.

Comentario

Agua pasada no mueve molino,aprovecho la riqueza del refranero popular y de paso cierro el post.

Los béticos hemos tenido clase y señorío siempre,que ellos quieren criticar y crear divisiones entre los andaluces allá cada cual con sus motivos infundados o no, como en la mayoría de los casos y seguramente el fútbol es ahora una excusa más,nosotros sólo betis y al menos a título personal yo no le deseo mal a nadie

Concentrémonos en los frentes que tenemos que nos queda una travesía dura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X