Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentan en Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comentan en Málaga

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Comentan en Málaga que el asunto de los aficionados que no pudieron entrar en nuestro estadio en la primera vuelta escoció muchísimo y caló entre la afición; me dicen que la sistemática fue la misma que en el campo del Sevilla o en el del Almería, pero que en el del Betis se desencadenó el problema que, en otros sitios, no. Así que el exagerado ambiente de la grada se debía a lo mucho que dolió el tema este. Sea cierto o no, el caso es que siempre la imagen por los suelos y "haciendo amigos" desde hace 17 años. Hace unos años, un señor que se dedica a crear escuelas deportivas para niños también me comentaba que tenía buenas relaciones y que, incluso, recibía apoyo de los clubes andaluces...excepto, claro está, del Lopera Balompié. Son sólo dos ejemplos de una forma de ir por la vida, pero hay miles, como todos sabéis.
    Ya se explicó en su momento y el Betis actuó correctamente.

P.D. Todo lo que venga de Málaga... por un oído me entra y por otro me sale.

Comentario

No vayamos de culpables por tal de desestabilizar al que ya sabemos, aunque no tengamos culpa...he leido por alli que no entraron porque no quisieron...asinque ellos sabrán

Comentario

ajo y agua oiga

Comentario

Comentan en Málaga que el asunto de los aficionados que no pudieron entrar en nuestro estadio en la primera vuelta escoció muchísimo y caló entre la afición; me dicen que la sistemática fue la misma que en el campo del Sevilla o en el del Almería, pero que en el del Betis se desencadenó el problema que, en otros sitios, no. Así que el exagerado ambiente de la grada se debía a lo mucho que dolió el tema este. Sea cierto o no, el caso es que siempre la imagen por los suelos y "haciendo amigos" desde hace 17 años. Hace unos años, un señor que se dedica a crear escuelas deportivas para niños también me comentaba que tenía buenas relaciones y que, incluso, recibía apoyo de los clubes andaluces...excepto, claro está, del Lopera Balompié. Son sólo dos ejemplos de una forma de ir por la vida, pero hay miles, como todos sabéis.
          Compañero, no vuelvas a llamar a mi Betis "Lopera Balompié".

Comentario

Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
            la inferioridad no es del malaga cf con respecto al betis sino de la ciudad de malaga con la de sevilla, tienen un complejo muy grave y les comen la cabeza con que todo lo malo que les pase en su ciudad es por culpa de sevilla, que ellos deberian ser la capital, que sevilla se lleva el dinero, tienen odio y rabia contenida y lo transmiten a los equipos de futbol
            Precisamente la inferioridad es del Malaga frente a Betis y Sevilla. Aquí en Málaga hay mucho madridista; en Sevilla se es del Betis o del Sevilla, como debe ser. Por lo demás, Málaga no es inferior a Sevilla en nada; y si añadimos el cinturón costero desde Benalmádena a Vélez...no hay color ¿eh? Pero ese es otro tema.

Comentario

Precisamente la inferioridad es del Malaga frente a Betis y Sevilla. Aquí en Málaga hay mucho madridista; en Sevilla se es del Betis o del Sevilla, como debe ser. Por lo demás, Málaga no es inferior a Sevilla en nada; y si añadimos el cinturón costero desde Benalmádena a Vélez...no hay color ¿eh? Pero ese es otro tema.
              En lo único que Supera Málaga a Sevilla es en turismo. En el resto, me da a mí que no.

De todas formas, lo de las entradas era porque un grupo tenía que presentar el DNI más no sé qué más y se les olvidó algo, y claro, si no lo traen, pues lo siento. Y le echaron las culpas al Betis. Mala suerte, la próxima vez habrá que estar más atentos.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                si pues.. ellos en 1º y nosotros en 2º.. aqui no se trata de inferioridad.. se trata de hacer bien las cosas
                Como te ha dicho el compañero, esto es un tema de política, y entre ciudades, de ahí el complejo.

De todas maneras, aunque ahora mismo la situación deportiva de ambos clubes les sea favorable (por poco tiempo) si comparamos la historia de los dos clubes es normal que tengan su envidia o inferioridad, porque no hay color.

Comentario

el Betis aún jugando en Segunda está claro que siempre será mas grande que Málaga, pero bueno que sigan con su odio ridículo y que el año que viene vuelva donde merecen.

Comentario

Siempre ha havido cierta rivalidad historicamente entre Betis y Malaga, mas por parte del Malaga, pero es verdad que el trato de la directiva de un equipo grande como el Betis respecto a el recibimiento de otros equipos deja mucho que desear estos ultimos 17 años, pero era de esperar, si nos tratan al los propios béticos mal ¿como ivan a tratar a los extraños?...

Comentario

Yo paso de entrar en los típicos piques entre Sevilla y Málaga... o Sevilla y Huelva, o con Cádiz, que también los hay. O con cualquiera de las provincias andaluzas.

Paso del tema, y espero que algún día la cosa vaya a menos y nos dejemos de pamplinas entre vecinos, que no es normal que siendo todos andaluces nos tiremos los trastos sin parar.

Comentario

Aber si se entera la gente de que la actitud y odio hacia nosotros por parte de los malagueños no viene solo de la temporada pasada por eso que dicen de que no pudieron entrar en nuestro estadio algunos de los que vinieron,
                        el odio lo tienen hacia TODOS LOS SEVILLANOS....ya sean beticos, sevillistas o del que sea.

Y eso lo han tenido desde siempre.
                        Nos odian por la envidia que nos tienen, por ser la capital, porque la television hable tanto de nuestra feria y de nuestra semana santa...etc etc.

Si por los malagueños fuera, Sevilla la borrarian del mapa.

En sus ferias y fiestas lo unico que cantan es "Sevillano el que no bote"
                        Nos acordamos beticos y sevillistas de ellos durante el año para algo?

Comentario

Compañero que no se te olvide la Semana Santa, la Feria de Abril, y la preciosidad de esta ciudad compañero que no se te olvide que la Ciudad del Betis está invadida por guiris desde que comienza la primavera hasta que empieza a llegar esta fecha. Y como siempre digo eso si sin querer ofender para que queremos playas cuando tenemos a nuestros primos andaluces que nos las prestan en verano jejejeje.
                          Aun recuerdo a Sandro cantando Sevillano el que no bote no hay cosa más patetica aqui cuando se celebra lo que sea yo creo que ni nos acordamos de la rivalidad con el málaga

Comentario

Odio este tipo de posts que solo fomentan el odio entre provincias andaluzas y solicito a los administradores verifiquen sobremanera los mensajes que se pudieren incluir en él.

Soy malagueño (Y BÉTICO) y no me veréis nunca diciendo nada malo de Sevilla, porque si lo hiciera estaría insultando a mi tierra, como andaluz que soy.

Rivalidades sin sentido, que rayan la idiocia y solo buscan enemistar pueblos hermanos han surgido de politicuchos que intentan autojustificar su trabajo con pamplinas varias.

Lo dicho, dejemos este tipo de posts, porque quizás algún forero podría verter algún comentario desafortunado que haga que metamos a todos en el mismo saco y que haya compañeros que se sientan dolidos por ello.

Es cierto y reconozco que desde hará unos diez años se ha venido fomentando un inexplicable odio a Sevilla desde Málaga capital, pero la provincia de Málaga es mucho más que su capital, además que en esta hay disparidad de opiniones al respecto.

Pasad por el post del 15-J Marbella y os llevaréis otra opinión:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52751

Igualmente les pediría a nuestros hermanos sevillanos que no caigan en el error de odiar sin motivo a Málaga, a pesar de que algunos ********* malagueños actúen así, pues podríamos caer un una espiral de odio mutuo sin retorno que en nada nos beneficiaría.

Respecto al tema de las entradas creo que los aficionados malaguistas no llevaban razón, aún así sé que se pudo haber arreglado el problema y hubiéramos quedado bien, ya que de lo que se trata es de no buscar más enfrentamientos con otros equipos, fueren de Andalucía o la Conchinchina, pero está visto a que a este "****" solo le interesa el dinero

Por Andalucía, España y un Betis Libre.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/06/09, 13:33:02. Razón: lapsus calami

Comentario

Estamos hablando de malaguistas, no de malagueños.

Comentario

Lo unico que digo es que cuando al Malaga le hagan falta los tres puntos para no descender, nos acordemos todos de ello. En otra comunidad autonoma no pasa esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X