Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación pro-lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manifestación pro-lopera

Pues eso que después de muchísimo tiempo este medio día he oido al Iván Larriba de Radio Lopera y en verdad esta gente vive en otro tiempo o en una realidad paralela tipo matrix porque me es imposible entender como se pueden decir tantísimas barbaridades en tan poco tiempo y además creérselas!!! ,,,, es inexplicable,,, que ridículo dios!!..

En fin, que después de escuchar a estos dos ,,,,,,,,, (no se como llamarlos para no quedarme corto, aunque ya se definen ellos mismos cada día) propongo a los loperistas que organicen una manifestación progestión de lopera a ver a cuanta gente movilizan.......

Ahí queda eso, si hay co.jones que lo hagan y ya veremos que ridículo mas grande harían. Pero claro, no lo harán porque saben cual sería el resultado y los cobardes huyen de los retos. (sin ánimo de ofender, Larriva si la haceis por favor tú no vayas que con el calor que hace y con lo que hay que andar,,,, ya sabes, a lo mejor te sienta mal visionario que eres un visionario).

Gracias por dejarme expresarme.

Saludos y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, aunque esté secuestrado.

Respuesta: Manifestación pro-lopera

Comentario

Si lo hacen, si que van hacer 4 gatos contados...

Comentario

Yo por mi que la hagan, y demuestren su apoyo a Donmanué...Así nos podemos reir mas de ellos, porque no llegarian ni a 100 personas...

Comentario

¿Y eso quien lo paga?

Comentario

Lopera tendra mucho dinero gracias al Betis, pero no suficiente para pagar a tanta gente como para una manifestacion...

Comentario

Que lo hagan como en la cena a Lopera, que tuvieron que regalar entradas a béticos que veían por la calle porque estaban viendo que allí no iba a dir ni Dios.

Se lo merece, se lo debemos, hagamos el ridículo loperil!!!

Comentario

Manifestación Pro-Lopera ya!!!! que quiero partirme la caja un rato. Ya veremos si ni siquiera juntan 4 gatos como tanto les gusta decir.

Comentario

yo no puedo escuchar radio manipuladora... eso no es radiobetis!! por favor quitadle ese nombre a la emisora!!!!! Lopera vete yaa!!! y todos los que le rien las tonterias fuera del betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo por mi que la hagan, y demuestren su apoyo a Donmanué...Así nos podemos reir mas de ellos, porque no llegarian ni a 100 personas...
                    los biris

y lo que cobran claro...

Comentario

Sería una magnífica oportunidad de comprobar quien está con Lopera y quien está con el Betis el 15-J.

¿Se declararía la federeación de peñas de juandedió neutral en esta posible manfestación pro-Lopera y anti-Betis?

Comentario

Poquitos y muchos reconocibles por todos, una fauna de lo más variopinta.

Comentario

Por favor, este post carece de sentido, cada cosa en su sitio y en su sitio cada cosa, los loperistas con lopera, los beticos con el Betis...

PD: Luego dirá alguno que se está hablando de una manifestación pro-lopera, vamos a ser responsables...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Por favor, este post carece de sentido, cada cosa en su sitio y en su sitio cada cosa, los loperistas con lopera, los beticos con el Betis...

PD: Luego dirá alguno que se está hablando de una manifestación pro-lopera, vamos a ser responsables...
                            Lee el post completo que me parece que no lo has hecho, sólo invito a que lo hagan porque no dejan de decir que somos 4 gatos los que criticamos la gestión de lopera y simplemente al oirlos yo me he preguntado ¿¿y cuandos gatos son los que apoyan su gestión??.

No digo que se haga el mismo dia (porque sería un caos y en tiempo casi imposible) pero sí que se tomen su tiempo y que los movilicen aunque con cortar la palmera ya sería una buena caminata para los que van a reunir.

Sería el famoso BETICÓMETRO jajajajaja. (ironia por supuesto).

Saludos y viva el REAL BETIS BALOMPIÉ.
                            Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 13/06/09, 16:33:50.

Comentario

Vamos a ver es muy fácil de hacer la cuenta. Irían:

- Don Manué, por supuesto, ahí no tendría problemas de espalada. Encabezaría su propia manifa
                              - Como perritos falderos detrás irían Hugo e Ivan, peleandose para ver quien está más cerca de su *** ese día
                              - Tras estos irían Pepito León, Castaño, Juan de Dios y Romo para ver si pueden seguir cobrando lo suyo, que la cosa está muy mala
                              - Para cerrar la manifestación estarían el surfero, fernando casal, y cariño que no se enterarían muy bien de la historia y seguro que se irían a otro sitio y a otra hora de donde fuera la convocatoria.

Fin de la manifestación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X