Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta sobre Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta sobre Momparlet

¿Alguien me podría aclarar si Momparlet, nuestro "eficiente" director deportivo, llegó a jugar de central en el Mérida?

En caso afirmativo, y para los friquis totales del fútbol, ¿no fue Momparlet entonces quien se rompió la tibia y el peroné él solo despejando un balón?

Tengo esa imagen grabada en la cabeza, y juraría que fue Momparlet.

Sé que es una pregunta chorra para los tiempos en blanquiverde que corren, pero como también sé que por aquí pululan auténticos friquis (en el mejor de los sentidos) del fútbol, igual alguien me puede responder.

Era por los tiempos de Fouto.
    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 13/06/09, 02:01:59.

Respuesta: Una pregunta sobre Momparlet

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
    ¿Alguien me podría aclarar si Momparlet, nuestro "eficiente" director deportivo, llegó a jugar de central en el Mérida?

En caso afirmativo, y para los friquis totales del fútbol, ¿no fue Momparlet entonces quien se rompió la tibia y el peroné él solo despejando un balón?

Tengo esa imagen grabada en la cabeza, y juraría que fue Momparlet.

Sé que es una pregunta chorra para los tiempos en blanquiverde que corren, pero como también sé que por aquí pululan auténticos friquis (en el mejor de los sentidos) del fútbol, igual alguien me puede responder.

Era por los tiempos de Fouto.
    Momparlet jugó en el Mérida, pero ya no me acuerdo si fue el que le pasó eso.

Comentario

La lesion es cierta,pero fue en un saque de esquina,choco con un jugador del Numancia.(eso he leido)

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        La lesion es cierta,pero fue en un saque de esquina,choco con un jugador del Numancia.(eso he leido)
        Eso parece según esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/depor...epidep_16/Tes/

La lesión se le produjo en el minuto 41 del partido, cuando se disponía rematar un córner sacado al borde del área por su compañero Sinval y al que llegó forzado y con gran ímpetu, chocando con un jugador del Numancia.

Comentario

Ya demostraba sus maneras de toooorpe torpe

Comentario

ogg lo de la torpeza viene de lejos entonces...xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X