Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande somos!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betis en FÍSICA O QUÍMICA

que fuerte.... jajaja que grande betis!!!

a mi la verdad que la serie me parece patetica pero ya na mas que por eso es grande!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
      Hoy viendo la serie de Antena 3, Física o Química he visto como en una pizarra de la sala de profesores salia el escudo del Betis, y es que me han comentado que el que hace de director es bético, ahi pongo las imágenes!

Musho BEtisss!!!

es como lo que pasa en la serie "los hombre de paco"?

lo que no se si en esa serie que digo el tio es sevillista y los guionistas se lo ponen en plan puteo o el tio es del betis

Comentario

no no lo que pasa en los hombres de paco es que cuando empezo la serie era la epoca dorada nuestra, 2005, y el betis vendia.

Eso dicho por Paco Tous (Paco en la serie, que es Sevillista a rabiar)
        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 09/06/09, 00:56:46.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          no no lo que pasa en los hombres de paco es que cuando empezo la serie era la epoca dorada nuestra, 2005, y el betis vendia.

Eso dicho por Paco Tous (Paco en la serie, que es Sevillista a rabiar)
          De hecho Paco Tous estuvo en la presentacion de las nuevas equipaciones del Sevilla.

Las series de Antena3 me parecen una ******, tanto las del tipo de Fisica o Quimica como la de Los Hombres de Paco, esta ultima me gustaba, pero la quisieron hacer seria y se la cargaron. La verdad es que la programacion de Antena3 me parece bastante mala, amen de los interminables intermedios, el marco de publicidad que sacan de vez en cuando para promocionar sus series o un nuevo metodo bastante molesto, el de sacar letreritos bajo la pantalla cada vez que hay subtitulos, que te impiden leerlos. La verdad que la unica serie aprovechable que sigo ultimamente es la de Aida, de Telecinco, que no es como al principio pero sigue siendo buena.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            De hecho Paco Tous estuvo en la presentacion de las nuevas equipaciones del Sevilla.

Las series de Antena3 me parecen una ******, tanto las del tipo de Fisica o Quimica como la de Los Hombres de Paco, esta ultima me gustaba, pero la quisieron hacer seria y se la cargaron. La verdad es que la programacion de Antena3 me parece bastante mala, amen de los interminables intermedios, el marco de publicidad que sacan de vez en cuando para promocionar sus series o un nuevo metodo bastante molesto, el de sacar letreritos bajo la pantalla cada vez que hay subtitulos, que te impiden leerlos. La verdad que la unica serie aprovechable que sigo ultimamente es la de Aida, de Telecinco, que no es como al principio pero sigue siendo buena.
            Si quieres series buenas cámbiate a la sexta o incluso a cuatro...

Comentario

Respuesta: Que grande somos!!!!

La tele es una ******, yo sólo la veo muy de vez en cuando y es para ver el Betis o ver los deportes de Cuatro o Canal Sur. Pero eso que me puedo pegar semanas sin verla...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                La tele es una ******, yo sólo la veo muy de vez en cuando y es para ver el Betis o ver los deportes de Cuatro o Canal Sur. Pero eso que me puedo pegar semanas sin verla...
                pues los deportes del cuatro son Telebasura igualmente

Comentario

..Y que haya gente que vea esas series *******, por Dios!

Ademas, algo bueno tenian que tener esta *******, jo.der!

15-J....
                  Editado por última vez por forobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3032-forobetis en 09/06/09, 01:58:41.

Comentario

terminará esta serie como que todo ha sido un sueño o que hay una muerte fingida del guapo protagonista (si es que lo hay, que me imagino que sí...)

Comentario

descarao, yo tambien lo he visto!!!

Comentario

jajajajajaja yo también lo he visto en mi residencia, con todos madridistas y de repente pego un grito diciendo: "O.stia el escudo de Betis" y se me han quedado todos mirando con una cara... y yo diciendo: "Pa que veais, hasta en segunda y salimos por la tele". Que grande es ser bético.

Comentario

http://www.antena3videos.com/video/2...ulo-22-parte-1

aqui podeis ver la serie para aquellos que se perdieran el momentito pizarra....la serie tampoco esta tan mal...un lunes por la noche...aunque hoy echaron street fighter en la sexta... Todo un mito para los niños de los 80 (Como yo..xD)

Comentario

Yo también vi el escudo insitu y se lo dije a la jefa: Ostia mira, el escudo del Betis con dos coj....!!!
                            Ella me dijo no haberlo visto pero yo lo vi perfectamente por dos veces, así que menos mal que lo confirmo, a ver si era un flashback y me estaba rayando jejeje.
                            El que hace de director "Martín", no sé su nombre como actor, pero ya salió también en "yo soy Bea" lo de la fea esa y tal...ya mostró ser muy andaluz y muy bético, es bético de corazón, así que seguro que ha sido él como un guiño a la afición o algo así, por que el escudo se ve perfectamente.

En los hombres de paco, Juan Diego, putea cada vez que puede a Paco Tous, como cuando tuvo que sacar la camiseta de Gordillo, otra más del Betis de la temporada, 2004/2005 creo recordar, así como recitar de memoria la alineación del 77 y demás, pero es que el jefe es el jefe paco, así que con dos narices jejeje me parto cada vez que lo veo, en un reportaje sacaron a Juan Diego diciéndole a Paco Tous (Sufre palangana, sufre....).

Comentario

viva el betisssss :D

Comentario

yo no lo vi, el Martin el que hace de director es betico, lo dijo en una entrevista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X