Estoy en casa viendo la serie física y quimica (obligaciones maritales) y acaba de salir el escudo del Betis en una pizarra de las tipo vileza, el único fallo que estaba pintado con tinta roja, pero sin lugar a dudas era el escudo del GLORIOSO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que grande somos!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Que grande somos!!!!
Originalmente publicado por Chole Ver MensajeEstoy en casa viendo la serie física y quimica (obligaciones maritales) y acaba de salir el escudo del Betis en una pizarra de las tipo vileza, el único fallo que estaba pintado con tinta roja, pero sin lugar a dudas era el escudo del GLORIOSO
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajecómo se pueden ver esas series digo yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por benndd Ver MensajeMis hijas tambien lo vieron y dijeron "papiii el escudo del Betis en la Pizarra!!!! pero no lo vi,ahora entre en la web de antena3 y lo he comprobado.
Comentario
-
Originalmente publicado por benndd Ver MensajeMis hijas tambien lo vieron y dijeron "papiii el escudo del Betis en la Pizarra!!!! pero no lo vi,ahora entre en la web de antena3 y lo he comprobado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chole Ver MensajeFaltaba un letrero al lado del escudo en el que ponga:
YO VOY
Comentario
-
El el primer trozo de capitulo que ponen minuto 11:36 se puede ver en la pizarra ariba a la izquierda en rojo..
Mucho Betis....15j YO VOY BETISEditado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 09/06/09, 00:00:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario