Bueno pues yo ya pensando en más adelante, me gustaria saber donde puedo ver los partidos del betis, ya que vivo en barcelona, y aqui televisan alguno del Nástic y del Girona, pero los del Betis no se donde verlos claro, ya que los de primera division los veia todos por internet, pero ahora??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde vemos los partidos de segunda??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Donde vemos los partidos de segunda??
Seguramente el año que viene se vean algunos partidos más televisados del R.Betis que este año por ejemplo.
Yo creo que Canal Sur 2 dará algunos, ya que suelen dar a muchos Andaluces de Segunda... y quizás el partido del Domingo a las 12:00 del plus... por ahí irán los tiros.Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 08/06/09, 18:37:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko79 Ver MensajeYo creo que se verán mínimo el 40% de los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por kike47 Ver MensajeBueno pues yo ya pensando en más adelante, me gustaria saber donde puedo ver los partidos del betis, ya que vivo en barcelona, y aqui televisan alguno del Nástic y del Girona, pero los del Betis no se donde verlos claro, ya que los de primera division los veia todos por internet, pero ahora??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario