he leido por ahi en internet una idea consistente en llevarse una pepe leon cada uno a la manifestacion del 15-J, y dejarla alli cuando se acabe... Asi, a ver si ven 15000 cucharas y se les cae la cara de verguenza a los complices de lopera y lo dejan solo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cucharas en plaza nueva;
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: cucharas en plaza nueva;
Cucharas indignas fuera del Betis: Pepe Leon ¿a quien representas?
pepe leon vete Ya
pepe leon vete Ya
pepe leon vete Ya
pepe leon vete Ya
No renovar el carnet mientras siga Lopera y sus satelites tiralevitas, abrazafarolas y chupocteros
Leon viajas todo el año a costa de los beticos que pagamos el carnet
Leon ¿Cuantas acciones tienes? pepe leon pepe leon
No renovar el carnet mientras siga Lopera y sus satelites tiralevitas, abrazafarolas y chupocteros
Comentario
-
ese dicen que ya está más fuera que dentro... en verdá como siempre...
http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=5353
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajehe leido por ahi en internet una idea consistente en llevarse una pepe leon cada uno a la manifestacion del 15-J, y dejarla alli cuando se acabe... Asi, a ver si ven 15000 cucharas y se les cae la cara de verguenza a los complices de lopera y lo dejan solo
Comentario
-
Yo creo que la manifestación en sí va dirigida a posicionarnos en contra de la actual gestión del club,y que no estamos conformes con lo que están haciendo con nuestro equipo,que vean el sentir popular,pero a mi forma de ver las cosas una pepe leon no pinta nada,ni aunque califiquen al presidente de esa forma,el que maneja los hilos es el que debe darse cuenta,que somos la afición del betis no suya
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeYo creo que la manifestación en sí va dirigida a posicionarnos en contra de la actual gestión del club,y que no estamos conformes con lo que están haciendo con nuestro equipo,que vean el sentir popular,pero a mi forma de ver las cosas una pepe leon no pinta nada,ni aunque califiquen al presidente de esa forma,el que maneja los hilos es el que debe darse cuenta,que somos la afición del betis no suya
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajebueno,si tu consideras, que ir contra tdo el consejo, no es ir contra una gestion... es una forma de decirle que deje de poner monigotes, que deje de intentar engañarnos (porque ya no engaña a nadie) con Bsports, jeques, cucharones, y demas farandula, y que se largue de una puñetera vez
Pero es solo mi opinión,respeto todas las ideas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario