Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cucharas en plaza nueva;

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cucharas en plaza nueva;

he leido por ahi en internet una idea consistente en llevarse una pepe leon cada uno a la manifestacion del 15-J, y dejarla alli cuando se acabe... Asi, a ver si ven 15000 cucharas y se les cae la cara de verguenza a los complices de lopera y lo dejan solo

Respuesta: cucharas en plaza nueva;

donde pone pepe leon, deberia poner CU-CHA-RA

Comentario

Cucharas indignas fuera del Betis: Pepe Leon ¿a quien representas?
      pepe leon vete Ya
      pepe leon vete Ya
      pepe leon vete Ya
      pepe leon vete Ya
      No renovar el carnet mientras siga Lopera y sus satelites tiralevitas, abrazafarolas y chupocteros
      Leon viajas todo el año a costa de los beticos que pagamos el carnet
      Leon ¿Cuantas acciones tienes? pepe leon pepe leon
      No renovar el carnet mientras siga Lopera y sus satelites tiralevitas, abrazafarolas y chupocteros

Comentario

ese dicen que ya está más fuera que dentro... en verdá como siempre...

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=5353

Comentario

no es por pepe leon, es por todo aquel que esta al lado del delicuente... todos son unos cucharas, alli no pinta nadie nada

Comentario

yola verdad es que ni cuenta al pepe leon

Comentario

al cu-cha-ra

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                he leido por ahi en internet una idea consistente en llevarse una pepe leon cada uno a la manifestacion del 15-J, y dejarla alli cuando se acabe... Asi, a ver si ven 15000 cucharas y se les cae la cara de verguenza a los complices de lopera y lo dejan solo
                Yo las mostraría y diría: estos son los consejeros y el presidente !!!

Comentario

€$ ¿Pero ese tipejo pinta algo en el Betis? $€

El domingo, media hora después de que se consumara la gran tragedia bética, ya andaba por el Rocío con su vasito de fino.

Comentario

Yo no voy a perder el tiempo en hablar de personas que no son nadie en el Betis y han ido con un cargo muy importante... Vaya perdida de tiempo, ni pincha ni corta...

Comentario

yo me llevare una si alguno tambien se la lleva

Comentario

Yo creo que la manifestación en sí va dirigida a posicionarnos en contra de la actual gestión del club,y que no estamos conformes con lo que están haciendo con nuestro equipo,que vean el sentir popular,pero a mi forma de ver las cosas una pepe leon no pinta nada,ni aunque califiquen al presidente de esa forma,el que maneja los hilos es el que debe darse cuenta,que somos la afición del betis no suya

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Yo creo que la manifestación en sí va dirigida a posicionarnos en contra de la actual gestión del club,y que no estamos conformes con lo que están haciendo con nuestro equipo,que vean el sentir popular,pero a mi forma de ver las cosas una pepe leon no pinta nada,ni aunque califiquen al presidente de esa forma,el que maneja los hilos es el que debe darse cuenta,que somos la afición del betis no suya
                          bueno,si tu consideras, que ir contra tdo el consejo, no es ir contra una gestion... es una forma de decirle que deje de poner monigotes, que deje de intentar engañarnos (porque ya no engaña a nadie) con Bsports, jeques, cucharones, y demas farandula, y que se largue de una puñetera vez

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            bueno,si tu consideras, que ir contra tdo el consejo, no es ir contra una gestion... es una forma de decirle que deje de poner monigotes, que deje de intentar engañarnos (porque ya no engaña a nadie) con Bsports, jeques, cucharones, y demas farandula, y que se largue de una puñetera vez
                            Que si compañero,yo no valoro esta iniciativa,sólo doy mi opinión,solo digo que si pone monigotes como tu los llamas,para ponerlos como escudo y en el disparadero mientras él está en su casa, y en una manifestacion a la que vamos a reclamar una gestión digna para nuestro equipo,las protestas se desvían hacia esos escudos,pues una vez más sigue ganando...Hay que portestar contra el principal culpable..y te pongo en negrita lo más importante

Pero es solo mi opinión,respeto todas las ideas

Comentario

No se si llevarme la de palo o la sopera... lo mismo me llevo las dos
                              jijijijijijiji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X