Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dónde anda la Federación de Juan de Diós?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Federacion de peñas.

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
    Es que no se posicionan. Parece que se ven pillados entre la espada y la pared. Tienen la sensación que se están quedando al margen del MOVIMIENTO, pero por otro lado necesitan hablar con su *** a ver como respira, por si seguir apoyandolo o pasarse al otro lado (por conveniencia y no por convicción).7

YO VOY ¿Y ELLOS?
    y que pasa? que si el de loa federacion de peñas dice que el dia 15 no hay que ir ,las peñas no van no?

pues muy bien que sigan trincando , nose que van a hablar con con el consejo.....que les den mucho, vaya beticos.

YO,VOY Y NO NECESITO A LA FEDERACION DE PEÑAS.

Comentario

bla bla bla bla blaaaaa que si tito juande.......YO VOY! tu seguro que no!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        bla bla bla bla blaaaaa que si tito juande.......YO VOY! tu seguro que no!!

Eso va por mi? pregunto

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Eso va por mi? pregunto
          no hombre, por Juan de Dios...que nada mas que dice pamplinas proloperianas, mucho lirili y poco lerele......hombre si eres juan de dios, igual si....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            no hombre, por Juan de Dios...que nada mas que dice pamplinas proloperianas, mucho lirili y poco lerele......hombre si eres juan de dios, igual si....
            No , vale ,vale que me habia quedao flipao. porque yo te aseguro que si voy, y a la de madrid , que seremos 4 gatos pero bueno....
            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 05/06/09, 22:02:54.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              No , vale ,vale que me habia quedao flipao.
              hombre me refiero al comunicado. Me sorprende la frase de ''acoso al que se nos está sometiendo para posicionarnos en el conflicto surgido''.....espero que cada peña haga lo que crea conveniente y no lo que le dicten desde la federación....

Comentario

pero hombre dejad de acosar a estos señores por favor
                dios mio cuantas victimas y que pocos culpables

Comentario

Respuesta: Dónde anda la Federación de Juan de Diós?

Increible... estos traidores se sienten ACOSADOS !!!!

Me rio por no llorar.

A los traidores vendidos a Lopera: EL 15-J YO VOY, Y USTEDES??? A lo mejor están esperando las entradas gratis para el próximo año.

NI PERDÓN NI OLVIDO PARA LOS TRAIDORES !!!

Comentario

El Real Betis Balompié ( no confundan con loperosas y otras cosas) y el tiempo pondrá acada uno en su sitio.

Éste sitio para algunos no creo que pueda ser muy agradable.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Estará esperando a que lopera le diga que es lo que tienen que hacer y/o decir...
                      No se puede decir mas claro.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        pues aqui teneis la respuesta de la federacion de juan de dios

aviso, antes de que lo leais, de que es mas de lo mismo. No espereis encontrar ninguna critica

la federación de peñas del real betis balompié agradece a todas las peñas y aficionados béticos la asistencia al estadio manuel ruiz de lopera el pasado domingo 31 de mayo, así como el apoyo incondicional en este último partido y en el resto de encuentros disputados esta pasada campaña.

desde la oportunidad que nos han brindado las peñas que componen el real betis balompié de representarlas en este club, queremos hacer ver que después del acoso al que se nos está sometiendo para posicionarnos en el conflicto surgido, seguiremos trabajando trabajando por y para las peñas, para que puedan ser atendidas en todas sus peticiones.

también queremos comunicar que a primeros de semana mantendremos una reunión con el consejo de administración del real betis balompié de la cual informaremos a todas las peñas, parcela con la que nos comprometimos y por la que estamos trabajando desinteresadamente. En estos duros momentos conseguiremos todos unidos devolver a nuestro equipo a la categoría que nunca debió dejar.

federación de peñas del real betis.
                        yo no se lo que espera la gente de la federacion de lopera, lo que diga don manue y punto , sino no doy entradas gratis y lo jugadores no van por las peñas, osea pleitesia a cambio de arrastrarse , pero recuerda don aie el betico ni olvida ni perdona

Comentario

¿Y quien los acosa?.
                          Sera que las peñas preguntan y como ellos solos no pueden decidir y el MAndamal no les dice nada hasta el martes, por lo menos, pues las criaturas estaran agobiadas teniendo que poner cada vez que los llaman cara de tontos, y sin saber que excusa poner, que resulte mediana mente creible.
                          La servidumbre de ser unas marionetas tiene esto. Que te agobias.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                            ¿Y quien los acosa?.
                            Sera que las peñas preguntan y como ellos solos no pueden decidir y el MAndamal no les dice nada hasta el martes, por lo menos, pues las criaturas estaran agobiadas teniendo que poner cada vez que los llaman cara de tontos, y sin saber que excusa poner, que resulte mediana mente creible.
                            La servidumbre de ser unas marionetas tiene esto. Que te agobias.
                            Su propia conciencia es la que los acosa, por que saben que están actuando bastante mal, y se están vendiendo vilmente por un puñado de entradas.

Comentario

Señores peñistas, ahi teneis la federación q votasteis, despues de haberos dado todas las facilidades, para un cambio, para q tuvieramos el sitios q nos merecemos en el BETIS, siendo independientes,luchando por un Betis grande. Que lástima q el beticismo nos vea representado por esos cuatro chupatintas, servidores de Lopera.
                              Señores ni federación ni na,ni a mi ni a mi peña nos tienen q decir lo q hacer YO VOY.
                              P.D Gracias una vez más a la federación nacional de peñas, q una vez a dado la cara, y si se ha pronunciado, si seremos " cuatro gatos" pero no nos compra nadie, y lo único q seguimos es al BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Increible... estos traidores se sienten ACOSADOS !!!!

Me rio por no llorar.

A los traidores vendidos a Lopera: EL 15-J YO VOY, Y USTEDES??? A lo mejor están esperando las entradas gratis para el próximo año.

NI PERDÓN NI OLVIDO PARA LOS TRAIDORES !!!

Entonces vamos bien...

[CENTER]QUE TIEMBLEN ELLOS![/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X