Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevillistas en la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevillistas en la manifestación

Para mi los palanganas no pintan en la absolutamente NADA en la manifestación. Por mucha buena fe que tengan, me parece de lo más hipócrita, y más cuando el 99.9% disfrutan viéndonos en segunda y con el club para el arrastre. Lo siento, no me creo esa supuesta buena fe.

El tema del fallecimiento de Puerta tiene bastante poco que ver con esto. Los béticos dimos nuestro apoyo porque se trataba de un tema humano, un chaval sevillano que había perdido la vida jugando al fútbol ,donde los colores y la rivalidad no tienen sentido.

Comentario

No me importaria para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
        Para mi los palanganas no pintan en la absolutamente NADA en la manifestación. Por mucha buena fe que tengan, me parece de lo más hipócrita, y más cuando el 99.9% disfrutan viéndonos en segunda y con el club para el arrastre. Lo siento, no me creo esa supuesta buena fe.

El tema del fallecimiento de Puerta tiene bastante poco que ver con esto. Los béticos dimos nuestro apoyo porque se trataba de un tema humano, un chaval sevillano que había perdido la vida jugando al fútbol ,donde los colores y la rivalidad no tienen sentido.
        ¿Y el verano de 1995 que pasaron los sevillistas?. No tiene nada que ver con Puerta, en absoluto, y fue una manifestacion en la que el sevillismo se echo a la calle, y habia beticos apoyando la causa del Sevilla para que no desapareciera. Yo creo que por muchas diferencias que tengamos, en las cosas serias nos tenemos que ayudar. No estamos pidiendo que vengan los _________ de los Biris, pero dentro del sevillismo hay buena gente, y los sabemos todos, de hecho tenemos familia palangana seguro.

Lo dicho, si vienen a no cachondearse, por mi perfecto. Lo malo es que es que se junten todos en un grupito y se empiecen a reir de nosotros. Pero no sera asi. Iran sin nada del Betis y con su familia, punto final.

Comentario

Yo es que la verdad creo que el beticismo, se basta y sobra para llevar a cabo la manifestacion la verdad. No quiero que despues vayan cachondeandose de nosotros, que muchos es a lo que van.

Comentario

Si quieren ir que lo hagan de corazón, pero si van a ir para luego decir que le debemos una, pues mira mejor que no.
            El BETICISMO les apoyó en duros momentos y me consta que lo hicimos con el corazón, porque somos así PURO ESTILO BETIS. Si quieren asistir para echarnos una mano, serán bien recibidos porque toda ayuda es poca. Y sé que hay sevillistas que nos quieren ver en Primera de donde jamás debimos salir, por eso agradeceré a todo el que VAYA con mi BETIS el 15J.

¡YO VOY, BETIS!

Comentario

Bueno hay que decir que hay palanganas y palanganas,estan los palanganas que son fans incondicionales de su equipo y nos apoyan y mas de uno a dicho que asistira,por el otro cas estan los antibeticos y los ams salvajes,por que son salvajes los cuales se rien y mofan de nuestra desgracia.Por mi que vayan,siempre y cuando vayan a apoyarnos y de corazon por mi bien,pero si van a buscar lios que se queden en su sitio que estan mejor.

Comentario

A mi me pareceria genial, de hecho, siempre ha habido pique, pero sano, pero desde que estamos tan mal, la cosa se ha calmado bastante, de hecho ya dejan el pique y se habla mas seriamente, en el fondo de sus corazones, echan de menos ese pique sano (por lo menos los que yo conozco) y nos apoyan en todo lo que emprendamos contra este señor (por llamarlo de alguna manera)

Comentario

Aconsejo que no vayan.....

Comentario

Que se queden en casa anda...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin1907 Ver Mensaje
                      ¿Y el verano de 1995 que pasaron los sevillistas?. No tiene nada que ver con Puerta, en absoluto, y fue una manifestacion en la que el sevillismo se echo a la calle, y habia beticos apoyando la causa del Sevilla para que no desapareciera. Yo creo que por muchas diferencias que tengamos, en las cosas serias nos tenemos que ayudar. No estamos pidiendo que vengan los _________ de los Biris, pero dentro del sevillismo hay buena gente, y los sabemos todos, de hecho tenemos familia palangana seguro.

Lo dicho, si vienen a no cachondearse, por mi perfecto. Lo malo es que es que se junten todos en un grupito y se empiecen a reir de nosotros. Pero no sera asi. Iran sin nada del Betis y con su familia, punto final.
                      ..Pero que dices tio???.. No creo que tengan lo que tienen que tener para hacer eso delante de nuestras narices, ademas lo dicho aquel que sea sevillista, por llamarlo asi, que se abstenga a venir, no quiero bronca con nadie ese dia.

Comentario

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO¡¡¡ este tema no va con la carroña palanganoide

cada uno en su casa y dios en la de tós

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                          si vienen a ayudar de lujo, pero si vienen a dar por saco, que se queden mejor en sus casas

pd- si todo saliera bien, a ver que excusa sacan en cuatro para reirse de las dos aficiones ahora
                          los de cuatro no tienen verguenza. Los manolos no son periodistas, son como "pacos" de bar que se les da cobertura.
                          Entre manolo lama y la patiño no hay mucha diferencia.

Comentario

Estos como ha dicho su presidente que quieren ser el equipo de todos,ellos quieren ser del Betis,pues nosotros nos bastamos solitos ¡¡¡hipocritas!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X