Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevillistas en la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sevillistas en la manifestación

Hola, no sé si esto ya estará hablado pero no me puedo meter mucho en el foro y mucho menos leer todos los post asi que si está repetido o algo agradecería a cualquier moderador que lo borre o cambie lo que quiera.

Oyendo radio marca he escuchado que hay un cierto grupo de sevillistas que estarian dispuestos a apoyar la manifestacion del 15 de junio porque consideran justa nuestra causa.

Hubo un oyente que llamo, dio su numero de socio y dijo que le gustaria ir con la camiseta del sevilla porque piensa que aso corroboraria nuestra causa y la fortaleceria (seria una forma de hacerle ver a Lopera que hasta los enemigos piensan que es injusto). Este hombre pregunto si nos ofenderia a los beticos que viniera un grupo de sevillistas con la camiseta o con banderas de su equipo.

Y por eso os pregunto, ¿que os pareceria? A mi personalmente no me molestaria y lo consideraria un refuerzo para la manifestacion pero con la ola de antisevillismo que se a desatado despues del descenso pues...

un saludo!
    167
    SI, no pintan nada los de la otra acera aqui.
    25.15%
    42
    NO, todo apoyo contra Lopera es bueno para el Betis
    74.85%
    125

Respuesta: Sevillistas en la manifestación

A mi me parecería de lujo que se unieran los sevillistas a nuestra causa.
    Siempre me he considerado antisevillista,pero en temas delicados como el descenso a 2ºb de ellos en la decada pasada o el reciente y tragico caso Puerta los beticos (la mayoria) estuvimos a su lado.

Una cosa son los piques y otra son las cosas serias y por desgracia el tema de Lopera es una cosa muy seria para los beticos, por lo cual entiendo que haya sevillistas que tienen padres,hijos,hermanos beticos y que en el fondo les duela la situación del Betis como a mi dolió que lo quisieran bajar a 2ºB o la muerte del Sevillano Antonio Puerta.
    Un saludo
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 04/06/09, 14:20:06.

Comentario

Si vienen a apoyar, bienvenidos, si vienen a dar por saco, sobran, no es su asunto.

Comentario

Muchos lo usarán en nuestra contra. Dirán que calro que los sevillistas quieren qu se vaya lopera.

Comentario

No quiero a ni 1 alli y mas aun despues de leer cierto foro.
          Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Comentario

a mi me pareceria de lujo, tengo amigos sevillistas que tambien estan bastante en contra de lopera...todo lo que sea sumar bienvenido sea. nosotros en sus peores momentos hemos estado ahi, ¿por que no iban a estar ellos en los nuestros?

Comentario

Tengo compañeros en la facultad que son de distintos equipos (Barça, Córdoba...) que también me van a acompañar... Toda la ayuda sea bienvenida!!

Comentario

El "tema Lopera" trasciende el ámbito deportivo. Tal y como decía ayer Antonio Félix en El mundo, los béticos no merecemos a Lopera, pero la ciudad de Sevilla tampoco. La manifestación del 15-J debe ser la respuesta de una sociedad contra un dictador.

Todo apoyo será agradecido y bien recibido!!

Comentario

Sinceramente...si Del Nido metiera a Sevilla a segunda...

¿Iriais vosotros a una manifestación contra Del Nido?

Nadie que se considere sevillista va a ir a esa manifestación que es nuestra, dellos béticos.

Es más, se lo están pasando pipa con todo esto.

Comentario

sin problemas tengo muchos amigos sevillistas y la mayoria me han respetado en este momento que estoy mal me pareceria bien que fueran incluso si no quieren manifestarse hacer bulto. por otro lado gestos como estos limpian el nombre de los dos equipos en España

Comentario

si vienen a ayudar de lujo, pero si vienen a dar por saco, que se queden mejor en sus casas

pd- si todo saliera bien, a ver que excusa sacan en cuatro para reirse de las dos aficiones ahora

Comentario

No por favor. Ni uno. Esto es cosa nuestra y de nadie mas.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          No por favor. Ni uno. Esto es cosa nuestra y de nadie mas.
                          Si vienen a ayudar no hay ningún problema. El problema es que me cuesta mucho creer que haya alguien del eterno rival al que le duela nuestra situación.

Comentario

Me parece bien que vengan a apoyarnos. No sólo sevillistas, me parecería bien que viniesen de cualquier equipo. Estamos luchando por el bien del Betis, pero indirectamente por el bien del fútbol.

Comentario

Si vienen a ayudarnos y de paso devolvernos el favor del 95, bienvenidos sean, si no, ya pueden volver a sus casas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X