Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevillistas en la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevillistas en la manifestación

Mi opinión:

los protagonistas en ese acto del 15-J son los béticos que buscan y desean un cambio de rumbo en nuestro equipo.
    Teniendo en cuenta que hay sevillistas "honorables" (conozco bastantes de estos) y sevillistas "********" (algunos, por desgracia también conozco) , de los primeros el que quiera venir como acompañante , bienvenido sea, de los segundos que se queden en casa o se vayan a sacar su abono para la temporada próxima a Nervión y nos dejen en paz.

Comentario

Antes de dar mi opinión sobre este tema me gustaría compartir con vosotros un hecho que respaldará a los sevillistas (con buena fe) y a la vez responderá a los que se muestran contrarios de la presencia sevillista en "nuestra" manifestación: el pasado domingo, tras certificarse el descenso de nuestro Betis, mi hna., de 23 años (y socia del sevilla desde hace 3 ó 4, pero sevillista desde que nació), llamó por teléfono a mi padre (con un 600 y pico de socio del Betis) para ver cómo estaba y eso. Pues bien, los dos terminaron llorando como niños, mi padre es evidenteque no hace falta que explique el porqué, y mi hna. porque, como bien ha dicho por ahí algún compañero forero, en las duras a todos nos duele las desgracias del vecino ya que todos tenemos familias y amistades en el "otro bando". Me consta que mi hna. quiere un pronto ascenso del Betis.
      Después de ésto, mi respuesta a la pregunta del post cre que está clara: por supuesto que no me desagradaría sevillistas en la manifestación!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡MUSHO BETI!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        A mi me parecería de lujo que se unieran los sevillistas a nuestra causa.
        Siempre me he considerado antisevillista,pero en temas delicados como el descenso a 2ºb de ellos en la decada pasada o el reciente y tragico caso Puerta los beticos (la mayoria) estuvimos a su lado.

Una cosa son los piques y otra son las cosas serias y por desgracia el tema de Lopera es una cosa muy seria para los beticos, por lo cual entiendo que haya sevillistas que tienen padres,hijos,hermanos beticos y que en el fondo les duela la situación del Betis como a mi dolió que lo quisieran bajar a 2ºB o la muerte del Sevillano Antonio Puerta.
        Un saludo
        nada que añadir

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          A mi me parecería de lujo que se unieran los sevillistas a nuestra causa.
          Siempre me he considerado antisevillista,pero en temas delicados como el descenso a 2ºb de ellos en la decada pasada o el reciente y tragico caso Puerta los beticos (la mayoria) estuvimos a su lado.

Una cosa son los piques y otra son las cosas serias y por desgracia el tema de Lopera es una cosa muy seria para los beticos, por lo cual entiendo que haya sevillistas que tienen padres,hijos,hermanos beticos y que en el fondo les duela la situación del Betis como a mi dolió que lo quisieran bajar a 2ºB o la muerte del Sevillano Antonio Puerta.
          Un saludo
          Totalmente de acuerdo contigo, cuantos mas mejor!!!!

Comentario

aquí el único apoyo que sirve de alguien es que venga a poner dinero, todo lo demás no sirve para nada.

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
              aquí el único apoyo que sirve de alguien es que venga a poner dinero, todo lo demás no sirve para nada.
              pues si, si no tienes dinero para hacerle cenitas al dictado.r...mejor hazte de otro equipo

Comentario

Que te vayas a pegarle peos a una lata.

Comentario

Como el que pone Lopera ¿no?.

Comentario

¿Ese dinero de que tanto hablas es para tí?....es que lo parece...

Comentario

Respecto a la encuesta, falta la opción "Me da igual". A mí me da igual si van sevillistas o gente de la Gimnástica de Torrelavega.

Comentario

Esta es nuestra guerra y no me entra en la cabeza que vengan a apoyarnos.Lo siento por ser tan incrédulo,pero es que he visto ya muchas cosas que me hacen pensar así.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Sinceramente...si Del Nido metiera a Sevilla a segunda...

¿Iriais vosotros a una manifestación contra Del Nido?

Nadie que se considere sevillista va a ir a esa manifestación que es nuestra, dellos béticos.

Es más, se lo están pasando pipa con todo esto.
                          Se de buena tinta que si van a ir. Lopera arruina la imagen de una ciudad entera.

hay formas y formas de bajar, y desde luego, la nuestra es para echar al que manda. En el Sevilla no se hubiera llegado tan lejos, se hubiera actuado antes. Que envidia sana...

Comentario

...Pero, hasta donde estamos llegando??? sevillistas, por llamarlo de alguna manera, en una manifestacion de beticos, solo de beticos??? Pero por Dios, esto que es? Esto es cosa nuestra y de nadie mas, lo siento pero que se queden en sus casas, que lo ultimo que queremos dar es pena, bastante estamos pasando ya.

Aquel que sea sevillista, que se abstenga a venir.

Comentario

Los problemas de los báticos lo resuelven los béticos, porque la ******, porquería, etc etc se limpia en casa y no en la calle ante los demás, donde los ojos críticos se multiplican. Además no os justifiqueis con lo del 95 que "participamos", porque allí si fueron, serían 4-5 no más, y desde luego no lo pidieron como niños chicos (= que algunos béticos), y de Puerta, eso fue como diría donmanue, princesa por un dia, porque cuando llegó el derby, el espíritu se perdió, y con el descenso y los cohetes explotando por toda Sevilla, el espíritu reventó.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Si vienen a ayudar no hay ningún problema. El problema es que me cuesta mucho creer que haya alguien del eterno rival al que le duela nuestra situación.
                                Pues yo te aseguro que tengo muchos conocidos y familiares sevillistas a los que les duele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X