Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevillistas en la manifestación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevillistas en la manifestación

Lo agradezco si la intención es buena, pero realmente eso es meterse en la casa de otro para arreglar problemas conyugales, yo NO quiero que vengan, esta es una guerra civil que tiene que ganar el Beticismo no tiene nada que ver con el sevilla f.c.

Y por cierto, en los dos bandos hay de todo, dos ex-amigos míos cerdillistas de carnet ( si si cerdillistas) fueron el domingo pasado a ver el partido en el campo "para poder contarles a sus hijos y nietos que ellos vieron al Betis descender en su propio estado con 56.000 béticos llorando mientras su gran cerdilla jugaba la champions". Así que mejor no mezclarnos que capu.llos hay en los dos bandos y además muchos.

Gracias pero mejor lo veis por la tele.

Es solo mi opinión.

Comentario

A mí no me gustarían que fueran, pero hay que comprender que lopera no es solo el problema del betis, lopera es un problema del fútbol en general, creo que ningún club o sus aficionados quieran tener a un gerente como lo es lopera, por eso vería bien que los sevillistas, (perdón, cerdillistas ), nos acompañaran, pero no solo los de ese club,sino también los de los demás clubs, pues tarde o temprano le puede pasar a ellos también, y otros ya lo han pasado.

Comentario

SI,me gustaría que vinieran sevillistas,merengues,chés....que vengan los que quieran,sin lios por supuesto...ellos vienen a echarnos un cable cuando lo necesitamos y todos tenemos amigos de otros equipos y le ayudamos o les ayudariamos cuando les hiciera falta o no??Segun me ha comentado un amigo sevillista,en foros del sevilla se comenta,pero que el personalmente no lo cree,y que la mayoria se sienten tristes ya solo por el hecho de no poder jugar durante un año un derby,por mucha champions que juegue....nose,lo que deberiamos de conseguir,es que lopera no solo deje el betis,sino que se vaya de sevilla,nadie le quiere alli....

En la manifestación nos vemos!!Un saludo!!
        Editado por última vez por mendigo; https://www.betisweb.com/foro/member/10797-mendigo en 04/06/09, 14:13:29. Razón: eRRoR

Comentario

Yo creo que la manifestacion del dia 15 ya no es 1 tema deportivo, ai que echar al tio st de nuestro betis como sea, asi que no me importaria k en la manifestacion hubieran sevillistas,cadistas,malagueños y to el que quiera ir...

Comentario

Yo viajo por toda Andalucía y por toda España y defiendo a todo lo que la Giralda le de sombra y a todos los que habitan en la Baetica, desde La Tacita hasta Despeñaperros y desde Cabo de Gata hasta Ayamonte.

Mi odio se centra solo en el maligno. Solamente.

Y el maligno no tiene colores, por lo menos no los verde y blanco.

Toda la ayuda venida de fuera me parece magnífica, si es de buena fe, como no podría ser de otra forma.

Muchísimas gracias a todos los unidos a la causa, sean del color que sean y de la afiliación que sean.

Siempre he preferido la amistad a la enemistad.

Me gusta más sumar que restar.

Pero yo soy del Real Betis Balompié y grito por un Betis Libre.

Eso no quiere decir que no valore una mano por encima del hombro, si esta es verdadera, y lo agradezco de corazón.

Las que no me gustan son las manos que van dirigidas al cuello, como las del maligno.

Comentario

...cada uno en su casa y Dios en la de todos.....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Nadie.

NI UNA PERSONA

Se ha reído de mí ni me ha mandado un pobre mensaje cachondeándose del descenso del Betis.

El que me lo ha mandado ha sido para decirme que lo siente y que a ese tío hay que echarlo.

Esto ya no es un problema de los Béticos.

Esto es un problema de SEVILLA.

Es una persona que con su sola presencia provoca disturbios y obliga al Ayuntamiento a movilizar decenas de policías allá donde vá.

Que venga el que se sienta dañado por esa *******.

A mi NADIE me ha dicho nada y mira que luzco con orgullo mi antisevillismo,soy dura y los que me conocen lo saben.

Comentario

y ahora estos que pintan aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    Podemos generalizar todo lo que queramos y equivocarnos durante días,pues como en casi todos los tópicos no se puede englobar a todo el mundo en ellos,habrá sevillistas que estén disfrutando de la situación y los habrá que por cercanía o por cualquier otra situación comprendan por lo que estamos pasando, si vienen con todo el respeto y a apoyar, claro que serán bienvenidos, yo sin ir más lejos estuve en esa manifestación del descenso administrativo de la mano de mi querido abuelo que en paz descanse,y que lo estaba pasando fatal con su sevilla,y por ello no soy menos bético,simplemnete entendí que en sevilla y en nuestras familias hay béticos y sevillistas,y la verdad como amigo,familiar,etc no disfruto viendo las penurias de las personas a las que quiero...demasiao tenía ya el pobre con no entender como el niño, su primer nieto le había salio bético (un beso enorme pa ti que seguro que me estas viendo ahora...lo que te tendría que estar aguantando..uff )

Sevilla y me refiero a la totalidad de los sevillanos..no merecemos ser el hazmerreir de nadie por las acciones de personas como Lopera
                    Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Quien lo siente que venga, porque haber hay de todo

Comentario

NO! Betis e basta... Ellos ya tienen bastante con sus champions y demás... no quiero ayuda de nadie por que no la necesitamos.

SOLOS PODEMOS.

Comentario

Los presidente de los equipos sevillanos, por desgracia ,son una imagen de sevilla, el futbol , desgraciadamente, tiene mucha repercucion mediatica. con lo cual Lopera es un problema para los SEVILLANOS, ya que desprestigia la imagen de sevillla

Comentario

A mi me parece bien que vengan. Todo apoyo es poco.

Un saludo.

Comentario

no se que pintan alli la verdad,esta no es su guerra

Comentario

Me da igual que haya gente de otros equipos o que no los realmentes importantes son los aficionarios del Real Betis Balompie los demás no serán más que simples mecenas

Comentario

Sinceramente yo no lo veo lógico pero bueno.

Lo que tengo por seguro es que si fuera al revés, yo no iría a apoyarles, será por eso que no lo veo normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X