Corre por ahí el rumor de que el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, intenta sacar tajada de la desgracia del Betis en estos momentos.
Si últimamente lo que más me fastidia es que los sevillistas se compadezcan de nosotros, no os podéis imaginar lo que me repugna que un individuo que es sevillista reconocido, igual que su amigo Javier Arenas, en vez de dejar esto en manos de los béticos, que es donde tiene que estar, intente aprovecharse de la desgracia ajena.
he leido en algunos foros que muchos iran a sentarse en los bares para reirse, pero supongo que muchos irán para apoyar la causa, que no es evitar el descenso del betis si no auyentar a ladrones y vividores del deporte
nunca me he considerado antisevillista, soy de los de los piques de coña y esas cosas
soy de los que opinan que tanto sevilla como betis, ambos siempre deberían estar en primera división, evidentemente mi betis siempre, como mínimo, un punto por encima de ellos, pero siempre deberían haber derbys
lo que está pasando ahora mismo con el betis supera el nivel de pique deportivo, es algo como su descenso a 2ºB, y todos los sevillanos debemos unirnos, a cualquiera de los dos equipos le puede caer la ****** encima, como la que nos ha caido ahora a nosotros o como la que le calló a ellos cuando el descenso federativo
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/06/09, 14:28:56.
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Sinceramente...si Del Nido metiera a Sevilla a segunda...
¿Iriais vosotros a una manifestación contra Del Nido?
Nadie que se considere sevillista va a ir a esa manifestación que es nuestra, dellos béticos.
Es más, se lo están pasando pipa con todo esto.
Si el Sevilla tuviera un Lopera, no lo dudes, yo estaría apoyándolos. Este señor como ya se ha dicho en otro sitio, no es solo una verguenza para nosotros, si no para Sevilla en general. No quiero ni un derbi más con un busto de un ególatra en mi palco. NO quiero nunca más que un presidente del equipo contrario venga a mi palco y se tenga que avergonzar de lo que se le está montando. NO quiero nunca más un impresentable que califique de sabana pintarrajeá la bandera del otro club de mi ciudad, porque es el equipo de mis amigos, de mi abuela, de mi tio, de mis primos....no quiero que falte al respeto a nadie más en el nombre del Betis.
Uno de los principales problemas de la política loperista en el Beitis ha sido que su horizonte estaba en Nervión.
Me Explico, el ladrón se conformaba con ganar un dervi, o quedar por delante de ellos cuando presumía de comprar en boutiques y los otros en tiendas de 20 duros. Bueno con eso sólo se consiguió quedar por delante de ellos o alguna incursión europea sin trascendencia debido a que no se tomaban en serio ya que se consideraban un premio, como ser Rey por un día. Ellos han sido inteligentes y en el momento en que no estábamo a su altura no miran en la clasificación donde estamos, miran al madrid, al barca, al villarreal...
Dicho esto me gustaría que hubiera sevillistas en la manifestación, porque yo tengo amigos sevillistas que aparte de la típica guasa, son buenas personas, y son testigos de como un régimen totalitario nos quita lo que más queremos.
El descenso del Betis ha tenido repercusión más allá de nuestras propias paredes. Veo bien que se sumen sevillistas, siempre que sea obviamente para apoyar.
Estamos desvariando, ¿ o qué ? Aquí no pintan nada, digan lo que digan. Ya está bien de falsedad hombre, por Dios.
Un detalle, el indice de foreros " novatos " en este post es sospechoso, y ademas todos a favor del " si ".
Por último, cuando empapelen al caralenteja por lo de Marbella que hareis, me refiero a los Béticos.
El que se considere sevillista de verdad tiene que esta DESCOJONADO y punto...aquí no caben medias tintas .
No me creo ná; el que vaya con la camiseta del sevilla ni es sevillista ni es na, además, por mi parte no será bien recibido, que vayan a tirar cohetitos a Nervión.
Esto es cosa de los béticos no mezclemos las cosas que ya estamos desvariando
Tengo un amigo, Sevillista de carnet, de los que no fallan en el pizjuan cada 15 días, y me va a acompañar a la manifestación sin ningún tipo de pudor.
Podemos generalizar todo lo que queramos y equivocarnos durante días,pues como en casi todos los tópicos no se puede englobar a todo el mundo en ellos,habrá sevillistas que estén disfrutando de la situación y los habrá que por cercanía o por cualquier otra situación comprendan por lo que estamos pasando, si vienen con todo el respeto y a apoyar, claro que serán bienvenidos, yo sin ir más lejos estuve en esa manifestación del descenso administrativo de la mano de mi querido abuelo que en paz descanse,y que lo estaba pasando fatal con su sevilla,y por ello no soy menos bético,simplemnete entendí que en sevilla y en nuestras familias hay béticos y sevillistas,y la verdad como amigo,familiar,etc no disfruto viendo las penurias de las personas a las que quiero...demasiao tenía ya el pobre con no entender como el niño, su primer nieto le había salio bético (un beso enorme pa ti que seguro que me estas viendo ahora...lo que te tendría que estar aguantando..uff )
Sevilla y me refiero a la totalidad de los sevillanos..no merecemos ser el hazmerreir de nadie por las acciones de personas como Lopera
Yo no sé que decir, ver a sevillistas alli encima con la camiseta del Sevilla...Pinta poco, la verdad. Ésta es nuestra guerra y no la de nadie más, pero bueno. Por otro lado se agradece que haya gente que nos apoye pero...No sé.
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
El que se considere sevillista de verdad tiene que esta DESCOJONADO y punto...aquí no caben medias tintas.
Ahora además de el beticómetro sacamos el sevillistómetro (más conocido como palanganómetro ).
Tú te debes deprimir cuando hay unas pocas nubes en el cielo, ¿no? Que llueva o que no llueva, pero nada de medias tintas.
Comentario