Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sospechoso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Algo sospechoso...

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    pues seran pagados para liarla en al manifestacion tirando cosa , rompiendo cosas, para que la poli cargue y a tomar por saco la manifestacion, como pasa en muchas pacificas

Cuando pasan esas cosas el resto debe de hacerles el vació y que la policía se encargue.

Y haber si nos enteramos que desde hoy al día de la manifestacion van a utilizar lo único
    que saben y pueden hacer que es la mentira las amenazas y el miedo .

Pero todo esto no es por otra cosa que porque ya no saben que mentira soltar, ni como
    amenazar, porque ellos son los que tienen miedo porque se les acaba el cuento.

Y saben que a partir del 15 la caída se puede acelerar.

Además miedo a que??
    Nos tenemos unos Béticos a otros .

Comentario

Originalmente publicado por francan Ver Mensaje
      15-J LUCHEMOS POR UN BETIS DIGNO , LIBRE Y SIN TODO LO QUE HUELA A LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por siempre cronopio Ver Mensaje
        pues después del comunicado del grupo ultra, yo, el bético más ilusionado del mundo con esto, no va, ni mi abuelos de cerca de 80 años a los que me iba a llevar. Me ha sentado como una patada en la entrepierna.

Que me expliquen muchas cosas antes, y pidan mucho perdón. Somos béticos todos, y como tal debemos estar unidos, pero para ser bético hay que ser primero persona, cosa que muchos integrantes de ese colectivo a tenor de su comportamiento demuestran no ser (el pasado domingo sin ir más lejos, cuando me tocó vivir lo que me tocó vivir por mostrar mi rechazo al del busto, con casi atropello de niña de 10 años incluido).

Ya me han reventado toda la ilusión que tenía en el cuerpo. Algo prepara el del jabugo.

que tiemblen ellos!

Y dos frases de V de Vendetta:
        Ésta para que se las digas a ellos (un poco modificada)

Bajo esta bandera hay algo más que carne y hueso, bajo esta bandera hay unos ideales señor X, y los ideales son a prueba de bala.

Y ésta (textual) para ellos:

Morirás aquí, protegiendo a alguien al que le importas una mïerda.
        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 04/06/09, 17:26:16.

Comentario

Sólo dos palabras... UNIÓN Y FUERZA.

Un saludo.

Comentario

Señores, no vivo en sevilla pero soy sevillano y Betico de corazon. por favor, solo os quiero pedir un favor personal. cuando esteis en la manifestacion, teneis que parecer el doble de personas de las que seais, que cuando grite uno, grite tambien por mi, y por todos los Béticos que no podremos estar ayi. Y aunque no me personifique ayi, que sepais que desde Badajoz hos mando todo mi apoyo, toda mi fuerza y todo mi beticismo para ayudaros a los que sí estareis.
            el dia 15 nose si se hara algo aqui en Badajoz, pero yo prometo no quitarme la camiseta de las trece barras en todo el maldito dia, y el que me mire que sepa de qué color es mi sangre.
            VAMOS A DARLES MOTIVOS PARA TEMBLAR, Y VAMOS A HACERNOS ESCUCHAR DE UNA VEZ. SE ACABO LO DE ESTAR CALLADOR Y EL CONFORMISMO BARATO.

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
              ¡Hola a todos!

Me gustaría comentaros una cosa que ví ayer cuando estuvimos en la puerta de cristales haciendo compañia a nuestro amigo Rincobetis.

Cuando estábamos a punto de irnos casi todos, sobre las 21:00, vimos como de dicha puerta salían unos 5 o 6 jóvenes con estética "cani" con unos maletines de ejecutivo que a mi, personalmente, me hicieron sospechar muy mucho sobre lo que puede estar tramando el ditero. Cogieron sus coches que estaban aparcados justo en frente y salieron pitando dando acelerones mientras se reían.

¿Alguien ha visto esta escena alguna vez más? ¿Sabéis quienes pueden ser?

No sé, quizás soy yo que veo fantasmas ya en todos sitios pero la verdad es que no he parado de darle vueltas a eso.

15-J: YO VOY, ¿Y TÚ?

¡Un saludo!

En el Betis actual no hay fantasmas,hay recelo y asomo y todo lo ILEGAL e ilícito tiene cabida.No le des importancia.Ese dia es de los Beticos.No podran con tanto sentimiento junto.Son ellos los que deben tener miedos.

Comentario

El 15 - J será un día en el que empezaremos a recoger la dignidad que tenemos a cachitos por el suelo.

EL 15J, como siempre, estaremos contigo, Betis.

Comentario

Estas especulaciones solo logran calentar el tema de forma innecesaria. CIERRO TEMA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X