Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sospechoso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo sospechoso...

¡Hola a todos!

Me gustaría comentaros una cosa que ví ayer cuando estuvimos en la puerta de cristales haciendo compañia a nuestro amigo Rincobetis.

Cuando estábamos a punto de irnos casi todos, sobre las 21:00, vimos como de dicha puerta salían unos 5 o 6 jóvenes con estética "cani" con unos maletines de ejecutivo que a mi, personalmente, me hicieron sospechar muy mucho sobre lo que puede estar tramando el ditero. Cogieron sus coches que estaban aparcados justo en frente y salieron pitando dando acelerones mientras se reían.

¿Alguien ha visto esta escena alguna vez más? ¿Sabéis quienes pueden ser?

No sé, quizás soy yo que veo fantasmas ya en todos sitios pero la verdad es que no he parado de darle vueltas a eso.

15-J: YO VOY, ¿Y TÚ?

¡Un saludo!

Respuesta: Algo sospechoso...

No es extraño, maletines y paletillas para defender al dueño.
    Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 04/06/09, 13:27:25.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
      ¡Hola a todos!

Me gustaría comentaros una cosa que ví ayer cuando estuvimos en la puerta de cristales haciendo compañia a nuestro amigo Rincobetis.

Cuando estábamos a punto de irnos casi todos, sobre las 21:00, vimos como de dicha puerta salían unos 5 o 6 jóvenes con estética "cani" con unos maletines de ejecutivo que a mi, personalmente, me hicieron sospechar muy mucho sobre lo que puede estar tramando el ditero. Cogieron sus coches que estaban aparcados justo en frente y salieron pitando dando acelerones mientras se reían.

¿Alguien ha visto esta escena alguna vez más? ¿Sabéis quienes pueden ser?

No sé, quizás soy yo que veo fantasmas ya en todos sitios pero la verdad es que no he parado de darle vueltas a eso.

15-J: YO VOY, ¿Y TÚ?

¡Un saludo!
      Sinceramente, ni lo sé ni me interesa, es más no me gustan este tipo de mensajes y por contra diré que nada, nada, nada, y mucho menos nadie osará toserle a ningún bético que acuda el día 15, eso te lo aseguro.

Somos más, somos más fuerte y nuestro objetivo es digno.

Que tiemblen otros.

Comentario

Ojalá no pase nada y ni se encargen de calentar la pre-manifestación porque muchos iremos en familia, con los niños, los abuelos, etc.

Como se le ocurra hacer estoy y pase cualquier percance, es para no perdonárselo en la vida.

La policía debe estar atenta a posibles movimientos de este tipo.

Comentario

El ditero moviendo hilos con todos los contactos que tiene para ver cómo puede reventar la manifestacion...

Espero que ni se le ocurra reventarla mediante la violencia...Pues entonces sí que puede acabar en la cárcel sin tener que esperar a la Jueza...

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
            No es extraño, maletines y paletillas para defender al dueño.
            No me digas que Lopera se ha cortado sus patas par darselos a sus sicarios....

Comentario

Me estoy acordando ahora mismo de esa canción de Estopa que decía algo así como me la pela, me la pela, me la pelaaaa.
              No eches cuenta, niñatillos abundan, y los *********** también.
              Yo voy, y tu?

Comentario

Si estos tiparracos vienen a reventar la manifestacion nos encontraran y juro que esa gente se acordaran de nosotros toda su vida.No amedrentarse con ese tipo de personas,por favor lo voy a pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Ojalá no pase nada y ni se encargen de calentar la pre-manifestación porque muchos iremos en familia, con los niños, los abuelos, etc.

Como se le ocurra hacer estoy y pase cualquier percance, es para no perdonárselo en la vida.

La policía debe estar atenta a posibles movimientos de este tipo.

Que tiemblen ellos!

Comentario

VEO MUCHO PALANGANA DEFENDIENDOLO EN LOS FOROS Y BLOG DE PAGINAS WEB,LO MISMO LE HA ENDIÑAO UN DINERITO PARA QUE SE PONGAN A ESCRIBIR QUE LOPERA NOS SALVO,QUE SI PNB,BXV,ETC,ETC....cON LO UNICO QUE SE PUEDE DEFENDER EL POBRE RUIN DE LOPERA.

Comentario

Unos canis van a impedir una manifestación??? Pues que lo intenten, serán aplastados por el sentimiento verdiblanco.

Comentario

como dice Hellius...........QUE TIEMBLEN ELLOS¡¡¡

Comentario

Seremos miles contra 10 (además de la policía que no faltará)

Comentario

este tipo de mensajes no sirve para nada, pq lo unico q hace es q la gente piense q puede pasar algo el 15-j y kiza no asistan para no entrar en problemas. Asi q por favor, no os monteis conspiraciones paranoicas q el 15-j no seremos 4 gatos!!!!!!!

15-J Betis, Yo Voy.

Comentario

Déjense de ***** mentales y concéntrense en el día 15. Lo intentarán torpedear como sea, pero no van a poder, así que tranquilos y ánimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X