Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sospechoso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Algo sospechoso...

tonterias... centremonos!! 15 j

Comentario

La próxima vez que veas algo parecido grábalo con el móvil (si tiene cámara) y ponlo por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Que tiemblen ellos!

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
          ¡Hola a todos!

Me gustaría comentaros una cosa que ví ayer cuando estuvimos en la puerta de cristales haciendo compañia a nuestro amigo Rincobetis.

Cuando estábamos a punto de irnos casi todos, sobre las 21:00, vimos como de dicha puerta salían unos 5 o 6 jóvenes con estética "cani" con unos maletines de ejecutivo que a mi, personalmente, me hicieron sospechar muy mucho sobre lo que puede estar tramando el ditero. Cogieron sus coches que estaban aparcados justo en frente y salieron pitando dando acelerones mientras se reían.

¿Alguien ha visto esta escena alguna vez más? ¿Sabéis quienes pueden ser?

No sé, quizás soy yo que veo fantasmas ya en todos sitios pero la verdad es que no he parado de darle vueltas a eso.

15-J: YO VOY, ¿Y TÚ?

¡Un saludo!
          Aver nadie ni nada va a romper esa manifestacion, eso esta claro, quien va a poder con miles de personas??. Ayer no pude ir con ustedes a la puerta de cristales por que sali tarde de trabajar, hoy hay estare alli a las 8

Comentario

[CENTER]Ami no me asustan ni canis,ni niñatos ni nada por el Estilo,....Yo soy betico y ni un cani ni dos ni 40 me van a impedir asistir el dia 15 de Junio a la plaza Virgen de los Reyes a las 20:30,nadie...

Esta es mi ciudad,y en mi Ciudad nadie me asusta[/CENTER]

Comentario

15-J LUCHEMOS POR UN BETIS DIGNO , LIBRE Y SIN TODO LO QUE HUELA A LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Que tiemblen ellos!
                +1 , aparte pueden ser jugadores de la cantera,ya que su paga mensual la reciben ayi, o pueden ser mil cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
                  ¡Hola a todos!

Me gustaría comentaros una cosa que ví ayer cuando estuvimos en la puerta de cristales haciendo compañia a nuestro amigo Rincobetis.

Cuando estábamos a punto de irnos casi todos, sobre las 21:00, vimos como de dicha puerta salían unos 5 o 6 jóvenes con estética "cani" con unos maletines de ejecutivo que a mi, personalmente, me hicieron sospechar muy mucho sobre lo que puede estar tramando el ditero. Cogieron sus coches que estaban aparcados justo en frente y salieron pitando dando acelerones mientras se reían.

¿Alguien ha visto esta escena alguna vez más? ¿Sabéis quienes pueden ser?

No sé, quizás soy yo que veo fantasmas ya en todos sitios pero la verdad es que no he parado de darle vueltas a eso.

15-J: YO VOY, ¿Y TÚ?

¡Un saludo!
                  pues seran pagados para liarla en al manifestacion tirando cosa , rompiendo cosas, para que la poli cargue y a tomar por saco la manifestacion, como pasa en muchas pacificas

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    pues seran pagados para liarla en al manifestacion tirando cosa , rompiendo cosas, para que la poli cargue y a tomar por saco la manifestacion, como pasa en muchas pacificas
                    Eso no debe ocurrir, pues en el momento en que veamos a algún "bético" liandola nosotros mismos deberíamos actuar y cortarlo de raíz.

Comentario

No preocuparos.......Si que es cierto lo de los maletines. Pero no van por ahí los tiros.

Comentario

Pues después del comunicado del grupo ultra, YO, el bético más ilusionado del mundo con esto, NO VA, ni mi abuelos de cerca de 80 años a los que me iba a llevar. Me ha sentado como una patada en la entrepierna.

Que me expliquen muchas cosas antes, y pidan mucho perdón. Somos béticos todos, y como tal debemos estar unidos, pero para ser bético hay que ser primero persona, cosa que muchos integrantes de ese colectivo a tenor de su comportamiento demuestran no ser (el pasado domingo sin ir más lejos, cuando me tocó vivir lo que me tocó vivir por mostrar mi rechazo al del Busto, con casi atropello de niña de 10 años incluido).

Ya me han reventado toda la ilusión que tenía en el cuerpo. Algo prepara el del Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          No me digas que Lopera se ha cortado sus patas par darselos a sus sicarios....
                          Una vez más, debo postularme defensor de ese sobrenatural animal llamado cerdo. Por favor, no comparar a este prodigioso animal con esa *******. Ya lo he referido en otro post. Utilizando como símil la película "El Hundimiento" (lo digo únicamente por la bunkerización de la critaturita estropeada), el pequeño fhürer no llegaría siquiera a la categoría de purín del cochinito.

Comentario

Ya sabemos como se las gasta el ditero, sólo espero que el 15J, dia que quedará grabado como una efeméride en el beticismo, seais muchos los que deis la cara, sobre todo por los que no podemos, yo espero el dia D con ansia aunque no pueda apoyaros.

56000 contra 1!!!

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Déjense de ***** mentales y concéntrense en el día 15. Lo intentarán torpedear como sea, pero no van a poder, así que tranquilos y ánimo.
                              Sólo informo de lo que ví amigo.

¡Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                No preocuparos.......Si que es cierto lo de los maletines. Pero no van por ahí los tiros.
                                ¿Podrías explicarte?

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X